Imagen

II EXPOSICIÓN FILATÉLICA AFINET 2009

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
Ximo-2

Mensaje por Ximo-2 »

Yo tambien he recibido el diploma, muchas gracias a todos.
retu

Mensaje por retu »

Como algún socio ha comentado en el hilo de Asamblea de Afinet en el Foro interno, si alguno de los premiados se anima a exponer el diploma...
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Aqui está el mio:

Imagen

muchas gracias de nuevo.

Un saludo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Este fin de semana llego tambien el diploma a las americas. Quiero dar las gracias a la organizacion por todo el esfuerzo que representa haber organizado esta exposicion. Y espero que los que la habeis visitado la hayais disfrutado.

Yo por lo menos estoy muy satisfecho de haber participado. Llevo anyos recogiendo cartas de una en una y arrejuntando cachitos de informacion en un archivo y esta expo ha sido la ocasion perfecta para poner en orden todas la piezas del puzzle del consul de Malaga.

Espero que se repita la iniciativa para la proxima convencion. Para los que no tenemos ocasion de asistir, esta actividad nos acerca un poquito mas a las convenciones. :wink:
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
jmormen

Mensaje por jmormen »

Hola amigos,
Bueno, yo tambien recibí el precioso diploma desde Zaragoza, muy parecido al que nos ha enseñado Centauro, en un sobre verde de Correos que evita dobleces, con un precioso franqueo filatélico impecablemente NO matasellado.
Muchas gracias a todos.
Cordiales saludos.
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”