Imagen

El encanto interno de algunos sobres

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Julian
Contactar:

El encanto interno de algunos sobres

Mensaje por Julian »

Hola

Nunca me habí parado a ver un sobre por dentro, aunque si había visto dibujos o inscripciones comerciales. Pero esta mañana abriendo la correspondencia me he encontrado con este australiano que me ha gustado y os lo quería enseñar.

Imagen

Es un tema, creo que nunca tratado, pero que seguro que ya, mas de uno os habríais fijado en estas cosas que pueden llegar a ser tan bonitas como esta.

Si os animais a enseñar alguno ....

Saludos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
artipi

Mensaje por artipi »

La verdad que hay autenticas obras de arte en esto de los sobres ilustrados, algunos por dentro también

y por dentro
Imagen
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

No terminamos una y ya tenemos que mirar otra cosa.. :lol: :lol: ,

Unos interiores muy chulos, ahora a remirar todos los sobres guardados..... esto es un infierno :D :wink: :twisted:
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
nico_jnk
Contactar:

Mensaje por nico_jnk »

Pues que coincidencia que justo esta semana me he encontrado con un sobre identico al de Julián, y he pensado lo mismo, que curioso...pero ha ido directo al darse un bañito :twisted:
Colecciono material filatélico relaccionado con personajes llamados Nicolás, Nikolai, Mikulas,...
setobo

Mensaje por setobo »

Para demostrar que en el mundo de los chiflados coleccionistas ya casi todo está inventado, os muestro una página obtenida después de recortar multitud de sobres para aprovechar los matasellos del anverso.

Lo que no es tan claro si se puede considerar como FILATELIA a pesar de que son recortes de sobres que han circulado por el correo.

Saludos de SETOBO

Imagen
Soy de AFINET
artipi

Mensaje por artipi »

Cuando Julián abrió este hilo, inmediatamente me acordé de Setobo, porque yo sabía de este coleccionismo que también hace “el me lo había comentado, algunos años atrás” Para mi el autentico coleccionismo, el más puro, es guardar con un siento orden aquellas cosas que ya cumplieron el objetivo para el que fueron creadas. Los sellos después de obliterados y en este caso, recortes de sobre de cartas. Papeles con marcas de agua etc. Felicidades Sebastiá por esta hoja tan bonita que nos muestras

:D :D :D :D
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
IRIS

Mensaje por IRIS »

Si no hacéis mas que liar la madeja, como se nota que no tenéis nada que hacer :lol:
Ya me habéis buscao otra faena. :evil:

Imagen

Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”