Este topic es para comentar las incidencias de las cartas del grupo:
"Grupo Internacional I "Rowland Hill" y "Grupo Internacional II "Black Penny"
Recordad indicar a qué grupo pertenecéis cuando comentéis la salida/recepción de las cartas.
Saludos

Recibidas el jueves 22, el viernes 23 salen estas dos cartas procedentes de HALCON, hacia Iris.HALCON escribió:Recibida la carta de Asturfil y enviada junto a la mia a Laudes.
Pues no se cual le enviaría a Ed, porque esa carta "al grupo que no pertenezco" me la envió a mi. Ahora no se si tengo que ensobrarla y enviarla a USA, ensobrarla y enviarla a Iris.IRIS escribió:Grupo internacional II Black Penny
Recibida de laudes y enviada a Ed.
Un saludo. Iris.
¿Artemio... podrías escanear la carta, porfa?... Es por tomar una decisión rápida y conveniente (y dudo que sea la que tenía que ir Laudes-> Iris-> Ed ->... , porque si la carta es la mía el único franqueo mío era el del "Sobre Prefranqueado" no llevaba 4 sellos, como dices...artipi escribió:Pues no se cual le enviaría a Ed, porque esa carta "al grupo que no pertenezco" me la envió a mi. Ahora no se si tengo que ensobrarla y enviarla a USA, ensobrarla y enviarla a Iris.IRIS escribió:Grupo internacional II Black Penny
Recibida de laudes y enviada a Ed.
Un saludo. Iris.![]()
Es lo que tiene estar con tantos calderos al fuego, alguno se te quema. Ya me dirán que es lo que hago, porque si no va ensobrada, no se si cabrán más sellos ya que Laudes le metió nada menos que 4. A lo mejor la carta que Iris me tenía que remitir (nacional Afinet) la envió a Ed.
Tranqui, te llegarán todas juntas. El día 2 te envié una, (la del licenciado Asturfil) que por confusión me envió Iris. Asunción está fuera de juego unos días, ella es la que te tiene que enviar a ti en la internacional (Black Penny) y a mí en la nacional (afinet). Si alguno por cualquier motivo no pueda enviar las cartas, se para la rueda. Aconsejo que el que no esté recibiendo, se ponga en contacto mediante MP con el remitente anterior en su grupo, (por ejemplo tu Ed con Juanzgz en la Internacional “Rowland Hill”)Ed escribió:Raro.. pero no me ha llegado Ninguna carta....