Imagen

Nota del Administrador

Haciendo Historia Postal alternativa.
Responder
dmartin

Nota del Administrador

Mensaje por dmartin »

Por decisión propia de Abbâr, ha solicitado que se eliminen todos sus mensajes concernientes a la Posta Talibana .....y así he hecho.

Ignoro sus motivos y espero no sean graves puesto que la calidad de su trabajo es merecedora del mayor de los elogios.

Un saludo
dmartin

Mensaje por dmartin »

Debido a que personas dadas de alta en este foro malintencionadas y a la busqueda de censores imaginarios os reproduzco el mensaje original de Abbâr:
Con el fin de no dañar la imagen pública de este FORO y especialmente de este APARTADO, le ruego tenga a bien de hacer desaparecer todas mis intervenciones tenga relación con el mismo, incluidas todas las imágenes de mis creaciones: ISABEL, QUIJOTE, ESCAYOLA, etc...
Le ruego encarecidamente proceda de inmediato a cumplir mi voluntad.
Seguiré de alta en este magnifico Foro, pero participo a los interesados, que he decidido abandonar este proyecto viñetero por voluntad PROPIA, NO POR IMPOSICIÓN DE NADIE.
Un abrazo,
Abbâr
Como en el pedía la eliminación de TODAS SUS INTERVENCIONES EN EL SUBFORO POSTA TALIBANA, evidentemente he procedido a borrar tambien su mensaje de petición.

Espero que esa/s personas queden satisfechas y dejen de buscar censores, caudillos y vaya usted a saber que mierdas mas y que se dediquen a hablar de sellos ¿os es que no saben?

Un saludo al foro
Responder

Volver a “Posta Talibana”