Imagen

EXFILNA DE IRUN

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
IRIS

Mensaje por IRIS »

Y el matasellos de primer día, estampado también en otros sellos.

Imagen

Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
jeroca

Mensaje por jeroca »

aprovecho para agradecer una postalica de mi amigo artemio con el gomigrafo de la convencion de afinet y el matasello de la exfilnia, diferente a los mostrados
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
kevin

Mensaje por kevin »

hola compañeros
bueno alfareva ,te dire que fui un domingo y pase todo el dia alli conoci a varios segun fotografias expuestas y vi el stand de correos (por cierto primero me fui al de Francia ,pero al hablarme con acento ,dije ostras son franceses los de correos ,me di cuenta que estaba en el stand equivocado al ver las colecciones de sellos )la verdad que el de España pasaba muy desapercibido compre 2 sobres uno te envie y me dijo el propio funcionario si quieres te lo certificamos ya que vale tal como esta ,no vaya a ser que no llegue a su destino por ser tan bonito ,a lo cual acepte rellenando el formulario y el sobre ya lo tenian preparado
Tambien compre 2 sellos de 2 gladiolos y tenian el del carbonero comun en un librito y nada mas la verdad me parecio muy pobre ,la competencia tenia hasta catalogos de sellos
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

GRACIAS Manolo, Emilio y compañía por acordaros de los que como yo no hemos podido asistir a la Convención de Bilbao :oops: :cry: espero que sea mi ultima falta :twisted:

Imagen

Imagen
Saludos
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”