Solidarias 2009
-
Solidarias 2009
Les aconsejo que comienzen a ahorrar su euros que lo que se avecina es la "Creme de la Creme". Asi que guarden lo mas que puedan para hacer de este evento cada vez mejor....
- CENTAURO
- Contactar:
-
Yo se que la crisis nos ha golpeado a todos... pero la fila es mas larga detras de nosotros que adelante de nosotros... Asi que a ahorrar poco a poco... que tenemos tiempo... Animate Rafa... que puede que halla masones, tranvias, Cruz roja, Machins.... UPAEP...Paquebots... gatos, pollos, ganado... y unas cuantas cositas mas...

- CENTAURO
- Contactar:
trataré de echar a la "huchita" un eurito cada día, a ver si así me encuentro algo para las "solidarias"

"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
- Ra
- Contactar:
- Filatelic-U.r.r.s
- Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
- Contactar:
-
Pues hay gatos, pollos, vacas, sellos de japon, Puentes, flores, yetis... sobres primer dia... trajetas Pseudo-maximas... y un monton de cosas mas...
Tambien aconsejo que los rezagados vayan enviando ya sus lotes y no lo dejen para ultima hora.. ya que es un trabajo enorme el escanear y montar las piezas... asi que comienzen a enviar sus lotes ya.....
Tambien aconsejo que los rezagados vayan enviando ya sus lotes y no lo dejen para ultima hora.. ya que es un trabajo enorme el escanear y montar las piezas... asi que comienzen a enviar sus lotes ya.....
- DZUL
información
Buenas tards,
Yo estoy como el compañero anterior, no sé muy bien como funciona esto y a donde hay que enviar los lotes y qué fines persiguen estas subastas. Alguien que alumbre por favor sería de agredecer.
Taluego.
Yo estoy como el compañero anterior, no sé muy bien como funciona esto y a donde hay que enviar los lotes y qué fines persiguen estas subastas. Alguien que alumbre por favor sería de agredecer.
Taluego.
-
Re: información
La direccion de donde enviar ya la puse... el fin de las subastas solidarias es alegrarle la vida a personas que tienen mucho menos que nosotros... la del 2008 el dinero se destino para comprar juguetes... utiles... y material didactico al colegio San Fernando en Valencia... creo que las del 2009 se van a usar para lo mismo... son unos chquitos hijos de inmigrantes con unas carencias enormes... y nosotros aportando material filatelico para las subastas les hacemos la vida mas feliz....en las pasadas se recaudo mas de 4mil euros...DZUL escribió:Buenas tards,
Taluego.
- DZUL
- alfareva
- asturfil