Voy a la inaguración de la FERIA DEL SELLO de Barcelona.
-
Voy a la inaguración de la FERIA DEL SELLO de Barcelona.
Ademas de los señores del Traje, que van a lucirlo y salir en la foto, me encontrare con algun coleccionista???????????????
Esta tarde la respuesta...
Esta tarde la respuesta...
-
Ya de vuelta, hemos de felicitar al Correo por el montaje y situación de la Feria.
Dentro, muchos Trajes, bastantes comerciantes con o sin stand, algunos coleccionistas conocidos y muchos paseantes.
El comentario generalizado:
Me he enterado de casualidad, pasaba por aqui, en las oficinas de Correos no habian folletos, lo he leido en los Foros, he recibido la carta de Mario, y ademas el ¿¿¿por que no hay anuncios, banderolas, etc.???
Dentro, muchos Trajes, bastantes comerciantes con o sin stand, algunos coleccionistas conocidos y muchos paseantes.
El comentario generalizado:
Me he enterado de casualidad, pasaba por aqui, en las oficinas de Correos no habian folletos, lo he leido en los Foros, he recibido la carta de Mario, y ademas el ¿¿¿por que no hay anuncios, banderolas, etc.???
- franqueos mecanicos
- guarisme
En la plaza/avenida/paseo que está situada frente a la entrada principal de la catedral.
Yo he pasado esta tarde un momentito porque el fin de semana no me será posible
Por fin nos hemos conocido en persona con el catedrático! Sólo por esto ya ha valido la pena. Además han caído algunas piezas interesantes y hemos hablado de sellos con más amigos. No he tenido convención ni exfilna, pero quien no se conforma es porque no quiere...
Un saludo,
Xavi
Yo he pasado esta tarde un momentito porque el fin de semana no me será posible

Por fin nos hemos conocido en persona con el catedrático! Sólo por esto ya ha valido la pena. Además han caído algunas piezas interesantes y hemos hablado de sellos con más amigos. No he tenido convención ni exfilna, pero quien no se conforma es porque no quiere...
Un saludo,
Xavi
- unodetantos
Yo si puedo ire el finde si no tengo reunión familiar.
Por cierto no se si a los demás pero Correos me ha enviado una tarjeta anunciándolo. Me sorprendió porque se decía que no harían publicidad.
Por cierto no se si a los demás pero Correos me ha enviado una tarjeta anunciándolo. Me sorprendió porque se decía que no harían publicidad.
Europa occidental en usado
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Fechadores sobre básicas
David
- mariomirman
- Contactar:
Me ha dicho Correos que me las va a reintegrarDaniel Arnau escribió: Me he enterado de casualidad, pasaba por aqui, en las oficinas de Correos no habian folletos, lo he leido en los Foros, he recibido la carta de Mario, y ademas el ¿¿¿por que no hay anuncios, banderolas, etc.???

Abrazotesss
Ps.- los de BCN no habéis organizado ná de ná... ¿quedamos el sábado a las 14 para comer? El que quiera... cateto point, ya sabéis

Qué bonita es la filatelia!!!
-
Y a eso le llamas publicidad, avisar a los abonados de Catalunya, que el 90% son acumuladores de novedades...unodetantos escribió: Me sorprendió porque se decía que no harían publicidad.
PUBLICIDAD es interesar por un tema a mas gente de la habitual, y para eso se han de hacer propuestas nuevas y mas modernas.
Tocar Sardanas para los turistas esta muy bien, pero para los de BCN...
Eso si, me gustaria saber que se han gastado en los TRES caterings contratados en un Hotel contiguo. Hoy a las 7 de la tarde se hace el úlitmo, tras la presentación del sello de SETAS. Aun estais a tiempo de ir...
- unodetantos
He estado esta tarde solo un rato pero me he tenido que ir. He visto a Manolo y a Mario, encantado de saludaros.
Pues si que se podría quedar un rato, aunque sea a tomar algo, mañana o el domingo.
Pues si que se podría quedar un rato, aunque sea a tomar algo, mañana o el domingo.
Europa occidental en usado
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Fechadores sobre básicas
David
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Fechadores sobre básicas
David
- Danisanz
- Contactar:
Nosotros teníamos uno de los stands de la Feria de Filatelia 2009, justo al lado del de Mario, ... y la verdad es que sólo podemos dar las gracias a Correos.
El montaje y la organización fueron magníficos, el emplazamiento perfecto en Barcelona. Yo sólo pude estar uno de los días, pero por lo que me ha comentado el compañero que estuvo los 4 días, la feria tuvo miles y miles de visitantes, filatelistas, y también -por supuesto- paseantes y turistas extranjeros. Tal vez en las 2 horas centrales, de la comida, se podía haber cerrado, pero durante todo el día no cesaba de acceder visitantes.
Nosotros es la primera vez que participábamos en una feria similar en España. El año pasado lo intentamos pero siempre pasan delante los agremiados, de manera que nos quedamos fuera. Unos días antes estábamos algo preocupados por la falta de publicidad, pero la verdad es que, al final, tanto la impresión como los resultados han sido MUY BUENOS.
Hay mucho coleccionista de 30-50 años aletargado, este tipo de ferias sirven también para despertarlos.
Otro tema algo más triste es la gente que se acerca para pedir consejo para vender colecciones normalmente heredadas.
En fin, de nuevo agradecer públicamente a Correos la iniciativa, y espero que siga adelante por muchos años.
Daniel
El montaje y la organización fueron magníficos, el emplazamiento perfecto en Barcelona. Yo sólo pude estar uno de los días, pero por lo que me ha comentado el compañero que estuvo los 4 días, la feria tuvo miles y miles de visitantes, filatelistas, y también -por supuesto- paseantes y turistas extranjeros. Tal vez en las 2 horas centrales, de la comida, se podía haber cerrado, pero durante todo el día no cesaba de acceder visitantes.
Nosotros es la primera vez que participábamos en una feria similar en España. El año pasado lo intentamos pero siempre pasan delante los agremiados, de manera que nos quedamos fuera. Unos días antes estábamos algo preocupados por la falta de publicidad, pero la verdad es que, al final, tanto la impresión como los resultados han sido MUY BUENOS.
Hay mucho coleccionista de 30-50 años aletargado, este tipo de ferias sirven también para despertarlos.

Otro tema algo más triste es la gente que se acerca para pedir consejo para vender colecciones normalmente heredadas.

En fin, de nuevo agradecer públicamente a Correos la iniciativa, y espero que siga adelante por muchos años.
Daniel