La publicidad fue uno de los aspectos importantes que más se cuidaron.
El Diari de Vilanova (decano de la prensa española) no dejó de informar a sus lectores, también el Canal Blau (TV de Vng.) estuvo en la presentación.
En el apartado papel, se imprimieron unos 250 carteles DIN A3 que se repartieron por establecimientos, se hicieron pancartas que se colocaron en lugares estratégicos de la vila (rambla principal y estación de ferrocarriles). El local de la exposición, también lució su banderola.

Cartel en establecimientos

A la salida de la estación del tren y parada del bus.

LA SALA
Como es costumbre en las últimas exposiciones catalanas, la bandera de la FECAFIL presidió la entrada al recinto de la
EXFILCAT'09 de Vilanova i la Geltrú, al lado el presidente de la Penya Filatèlica de Vng, Josep Ferrer.
El alcalde de Vng, colocando la lazada de nuestra Vila junto a los presidentes de la Penya Filatèlica de Vng y de Fecafil.
Una vez colacada.
Presentación de los Tu Sellos
Algunas vistas del interior de LA SALA durante el montaje de las vitrinas, colecciones, exposiciones y audiovisual.

Vista parcial ya montadas las vitrinas

Uno de los oros

La de Matrix

Sección de literatura

Sitja y Campderrós

Exposición Macià

Exposición Thebussem

Cuño OLANDA y Sobrescritos. Fondo colección Thebussem

Zona de audiovisual y reposo

Algunos de los trofeos que se entragaron
A continuación adjunto relación de compañeros del foro que han participado en la
EXFILCAT'09 de Vilanova i la Geltrú.
Josep Mª Vila
(Cocho)
Manuel Benavente
(Matrix)
Xavier Andreu
(rucvermell)
Pere Martínez
(peranna)
Juan Ant. Llácer
(armag1)
Jesús Cercadillo
(jjcercadillo)
Joan F Molina
(Cursus)
Enric Jerez
(Enric/2)
Algunas fotos de la entrega de premios en la comida de clausura.

Enric Mons, presidente de la Fecafil.

Vista parcial durante la comida en el acto de entrega de premios.

Josep Mª Vila (Cocho), recogiendo el "Gran Premi de la Exposició"

Jesús Cercadillo (jjcercadillo), recogiendo el "Trofeu Memorial Sebastià Sabaté Culla"

Y aquí me tenéis a mi (borroso), recogiendo el diploma y medalla de mi buen amigo Matrix que muy gustosamente se lo entregaré (junto con la cole

) cuando nos veamos.

Aquí estoy con el artista Vilanoví Pep Ventura (de 95 años) y su señora esposa, autor del cuadro de Francesc Maciá.
Saludos,
Enric
PD. mis disculpas al resto de compañeros pero me quedé sin memoria en la tarjeta

.
Y en el aspecto de aceptación

creo que la Exfilcat ha supuesto un buen ejemplo. Hemos llegado casi a las 500 visitas.
Inauguración casi un centenar.
El sábado con la estafeta llegamos a las 150.
De lunes a viernes por la tarde de 18 a 21 h se promedió de 30 a 40 personas diarias.
Y el último finde el resto.
Miembro de la [url=http://penyafilatelicavng.blogspot.com/]Penya Filatèlica de Vilanova i La Geltrú[/url]
y de AFINET