Hola
Una vez acabado el periodo de votaciones, se ha calculado la media aritmetica de todos los votos emitidos, con el siguiente resumen (salvo error por mi parte

):
Colección nº 1 : 7,79 Puntos
Colección nº 2 : 7,80 Puntos
Colección nº 3 : 7,85 Puntos
Colección nº 4 : 7,71 Puntos
Colección nº 5 : 8,20 Puntos
Colección nº 6 : 7,33 Puntos
Colección nº 7 : 8,16 Puntos
Colección nº 8 : 7,93 Puntos
Colección nº 9 : 8,65 Puntos
Colección nº10 : 7,63 Puntos
Colección nº11 : 7,95 Puntos
Colección nº12 : 8,19 Puntos
Colección nº13 : 8,72 Puntos
El secretario de Afinet,
Pinto, sumará estos puntos a los que haya obtenido cada colección respectiva por los votos emitidos por el jurado.
El jurado ha estado compuesto por los foreros y socios de Afinet:
Cursus, Jmormen, Juliop, Mariomirman y Matrix a los que desde aquí quiero expresar mi agradecimiento pues en cuanto se lo comenté no dudaron en aceptar y colaborar. Jmormen y Juliop como presentaban colección ellos mismos, no se han puntuado la suya respectiva
Solo el secretario conocerá el resultado final y él mismo será el encargado de dar a conocer en la
Cena de la V Convención en Bilbao el día 10 de Octubre, el resultado final así como el ganador de la
II Exposición de Afinet quien recibirá un premio de la organización que esperamos sea de su agrado.
Muchas gracias a todos por participar y esperamos que la experiencia haya sido positiva.
Las colecciones seguirán con "chincheta" hasta que finalice la V Convención en que se dejarán caer libremente.