Ilustraciones filatelicas otoño-invierno 2009
- Filatelic-U.r.r.s
- Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
- Contactar:

He de reconocer, que también me ha dado envidia, y gusanillo por decorar el insulso papel en blanco. Como pintor, pintor, tipo ED y Marcofilia, y me atrevo a incluir a CRM, me catalogo en la sección Inutil perdido, cazurro, patán y gili... NO se me da bien, pero, aún así intento decorar. He realizado algun abstracto que ha quedado bien.
Este que muestro, desde luego que no. Es el primero y algo cutre.
Ilustraciones filatelicas intemporales primera parte.
(es un sobre, que conste!!!)

Un saludo desde la zona rusa de murcia.
..... bueno, os han quedado a ambos unas ilustraciones muy bonitas. Me alegro de que poco a poco vaya picando el gusanillo a la gente ... no hay que ser ningun picasso para esto ni minusvalorarse.
Desde ilustraciones a collage, pasondo por multitud de tecnicas .... todo sirve para decorrar un sobre.
De verdad que me alegro el ver esas creaciones.
Desde ilustraciones a collage, pasondo por multitud de tecnicas .... todo sirve para decorrar un sobre.
De verdad que me alegro el ver esas creaciones.
- Argus 2
- Contactar:
Ajá! Ved que tarjeta linda he recibido hoy "a pelo" procedente del
supremo "Ed's Illustration Art Workshop" de Houston en los IUESEI del Gran Obama (q.d.g.).

Lo de "a pelo" es por haber llegado (y haber sido enviado) sin "protección anti-depredadora" alguna.
Milagro que haya llegado, pero ha habido suerte por, quizá, alguna inesperada huelga seguida por las ratitas hurtadoras que pululan por los vericuetos de las casas del Correo, allende y aquende los Mares.
Muchas gracias Ed. Te debo dos.
No incrementes tanto mi deuda, por favor, que llegará día no podré pagarte.
Francesc @----------------
supremo "Ed's Illustration Art Workshop" de Houston en los IUESEI del Gran Obama (q.d.g.).

Lo de "a pelo" es por haber llegado (y haber sido enviado) sin "protección anti-depredadora" alguna.
Milagro que haya llegado, pero ha habido suerte por, quizá, alguna inesperada huelga seguida por las ratitas hurtadoras que pululan por los vericuetos de las casas del Correo, allende y aquende los Mares.
Muchas gracias Ed. Te debo dos.
No incrementes tanto mi deuda, por favor, que llegará día no podré pagarte.
Francesc @----------------

¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.
Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.
-
Esas postales no se las roban... yo creo que ni saben lo que son.... si esas llegaron ... entonces ya le deben de haber llegado la de Mega60 y la de CRM....
Mr. Graus.. la neurona se fundio despues de esa postal... lo mas dificil... pero lo mas dificil fue la sombra de la palmera en la casa.... yo creo que nunca me va a salir otra igual......
Esta semana salio algo mas.... pero de menos envergadura....
Mr. Graus.. la neurona se fundio despues de esa postal... lo mas dificil... pero lo mas dificil fue la sombra de la palmera en la casa.... yo creo que nunca me va a salir otra igual......
- Argus 2
- Contactar:
Ed escribió:Esas postales no se las roban... yo creo que ni saben lo que son.... si esas llegaron ... entonces ya le deben de haber llegado la de Mega60 y la de CRM....
Me leiste el pensamiento. El primer pensamiento que tuve al recibirla fue al ver las sombras de las Palmera intuyendo la dificultad en plasmarlas.
Testigo: mi Apa a quien le comenté (y alabé "ad infinitum") tu magnífica maestría.
Su respuesta: ¿y tú mereces tanto, mi amor?.
No me puse como un pavo y por esta razón bajé humildemente mi cabeza al tiempo que le decía: el amigo Ed me valora demasiado, tú lo sabes cariño...
(Y me dio un tierno besito.)
Francesc @-----------

¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
- mega60
- Filatelic-U.r.r.s
- Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
- Contactar:
-
- artipi
Comentar que el sobre que hiciste (marcofilico) para sortear en la convención de Bilbao, le tocó a mi paisano Tenefe. Lo matasello en la exfilna y lo donó para las subastas solidarias. Será una obra muy cotizada
Así que atentos a las solidarias

Así que atentos a las solidarias
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- Julian
- Contactar: