Imagen

POSTALFREE OCTUBRE 2009

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
briviesca1

POSTALFREE OCTUBRE 2009

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Ya está enviada la lista del mes.

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
penquin
Contactar:

Mensaje por penquin »

Recibida la lista, pero tengo una duda, que te comento en un email.
Espero tu respuesta.
Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Rectificada la lista y enviada de nuevo a los tres afectados juanzgz, rotafauna y penquin.

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
baumar

Postalfree Octubre 2009

Mensaje por baumar »

!Hola a todos/as!:
Recibida correctamente la lísta.
Hoy,día dos,os he puesto a cada uno/a una Extra,fracesa ella,un pelín más para allá del año pasado,que espero os guste.
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
kevin

Mensaje por kevin »

recibida lista sin problemas
un saludo kevin
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
Menaza

Mensaje por Menaza »

Hola a todos:

Despues de unas semanas con problemas informáticos que parece ya se han solucionado pongo en esta lista todas las postales recibidas y de las que no he podido dar aviso de su recepción.

De MARIJOSE, del postalfree de septiembre.
EXTRAS 2 de MEGA60, de la postalfree de septiembre e impresionantes como siempre.
De ASTURFIL, desde Ourense tambien del mes de septiembre.
De ARTIPI, desde las Palmas y de septiembre.
De LIAME con el poema a que nos tiene acostumbrados.
EXTRA de MATRIX, con serie olimpica y tambien de septiembre.

A todos mis disculpas por esta demora y muchs gracias a todos.

Saludos.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Recibidas hoy de BAUMAR preciosa postal antigua ABBAYE DE SAINT-DENIS con franqueo Energias Renovables hidraulica y matasellos fechador de SANTIAGO DE LA RIBERA. Una preciosidad de postal. Muchas gracias. :D :D

De Menaza preciosa postal de PIRINEOS ATLANTICOS con franqueo de Mariposa y matasellos FPO tres cuerpos. Muchas gracias. :D :D

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola

Recibida la primera de Baumar, desde Santiago de la Ribera una postal francesa como nos decia, con imagen del Abad de Sant Denis y franqueada con el energias renovables
Gracias jose Mª

Saludos
Socio de Afinet
IRIS

Mensaje por IRIS »

Recibidas hoy :
Desde Santiago de la Ribera una francesa de Baumar con sello de energías renovables.
Desde ??? una máxima vaticana de angelitos de mega y franqueada con moda española y el nacimiento de Salcillo del 67.
Desde La Palma, doble envío de Artipi, maxima y sobre primer día de circulación del Arco de Los Tilos.
Muchísimas gracias.
Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
penquin
Contactar:

Mensaje por penquin »

Recibido hoy:

:arrow: Baumar: Postal preciosa de L´ABBAYE DE SAINT-DENIS - Estatua de Marie-Antoinette. Es un extra.
Muchas gracias.
Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
Ramon

Mensaje por Ramon »

Recibida postal antigua remitida por Baumar con una imagen del coro de la Abadía de Saint Denis, franqueada con sello de energías renovables y matasellos manual de Santiago de la Ribera.

Muchas gracias y saludos,
Socio de Afinet
Ivanhoe
Ubicación: Muy leal, honrada y valiente villa de Chiva (Valencia)

Mensaje por Ivanhoe »

Hmm, ¿Alguien me puede explicar como funciona el postalfree?

Me gustaria participar en alguna de estas actividades 8)
Menaza

Mensaje por Menaza »

Hola Ivanhoe,

Pues veras, se trata de que cada mes recibes una lista con 5 personas a las que has de mandar 5 postales y a su vez en esa lista habrá 5 personas que te enviaran cada uno una a ti.

Para entrar a formar parte de la lista has de ponerte en contacto con el compañero Briviesca.

Saludos.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Recibida hoy del Tte. Bueberry preciosa postal Fundacion CajaSol con franqueo Centenario de Diario La Rioja y matsellos Ilegible. Con precioso comit JIM STARLIN. Muchas gracias. :D :D

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola

Hoy nuevas llegadas :shock:

Racion doble del amigo Artipi, un sobre con franqueo al frente, y una postal franqueada por el dorso, ambas piezas con ilustración del puente de Tilos, y cuño de Primer dia de circulación del sello Puente de los Tilos, las dos con su matasellos conmemorativo FDC del Arco de los Tilos, de La Palma el 3 Oct 2009 . La postal con concordancia triple, una guapada-
Preciosas ambas , gracias Artemio por la sorpresa doble del mes:wink: :wink: :wink:

Una nueva entrega de la serie Comics del Teniente Blueberry, en este mes con la figura de Dreadstar (publicado entre el 80 y el 94) obra de Jim Starlin. (Esta serie con el tiempo, valdrá su peso en oro por rara y original :shock: :shock: ) Gracias mi teniente. :wink:

Saludos 8)
Socio de Afinet
Ivanhoe
Ubicación: Muy leal, honrada y valiente villa de Chiva (Valencia)

Mensaje por Ivanhoe »

Menaza escribió:Hola Ivanhoe,

Pues veras, se trata de que cada mes recibes una lista con 5 personas a las que has de mandar 5 postales y a su vez en esa lista habrá 5 personas que te enviaran cada uno una a ti.

Para entrar a formar parte de la lista has de ponerte en contacto con el compañero Briviesca.

Saludos.
Hmm, me gusta la idea ^^

Quiza a la del mes que viene me apunte, que hago mandarle un privado para que me incluya en la lista? Y luego... mandais algunas postales en especial? Las que os gusten? :)
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Ivanhoe te envio un MP.
Imagen
IRIS

Mensaje por IRIS »

Recibida la del teniente, en esta ocasión con comic del dibujante Jim Starlin.
Muchas gracias.
Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Ramon

Mensaje por Ramon »

Recibida en Málaga también la del tte_blueberry, dedicada a Jim Starlin, franqueada con sello del diario de la Rioja y matasellos de rodillo.

Muchas gracias y saludos,
Socio de Afinet
baumar

POSTALFREE OCTUBRE 2009

Mensaje por baumar »

!Hola a todos/as!:

Esta semanica ha sido pródiga en recepciones.Y las que cito son de:

-mega60//Tarjeta Postal con doble franqueo.A la izquierda el sello de Torrespaña.Madrid,de 0´31 €,incólume.Y a la derecha,arriba,un SVV,el del año 2006 dedicado a la Memoría Histórica,por valor de 0´01 € para complementar el franqueo.El matasellos es manual,redondo y pequeño, que oblitera el SVV por la parte inferior pero sólo se distingue "...C.R. Cab...",sin poder descifrar nada más.La imagen es una tradicional para los que por aquí estamos:el sello de Rowland Hill,1795-1879,de 10 p.;diseñado por Eric Stemp y puesto en circulación el 22 de Agosto de 1979 por el Correo Británico.Es una Extra y la recibí el pasado día 7 de Octubre.

-Tte. Blueberry//Postalfree con sello de los 120 Años del Diario La Rioja.El matasellado prácticamente es tan leve que apenas se ha marcado en el sello y mínimamente en la Tarjeta;es un cancelador de media luna,pero sólo distingo el mes y el año(10/09).Su imagen anexa,ya la nº 19,corresponde en éste caso al dibujante Jim Starlin,de USA,con el personaje creado y desarrollado entre 1,980 y 1,994(que no conocía,por cierto).Lleva líneas de indexacion en la parte de la dirección.La imagen de la postalfree a una promoción publicitaria del año 2008, "JuevesFlamencos",de la Fundación Cajasol.Recibida el pasado día
9 de Octubre.

-artipi//Tarjeta Máxima.Sello de la Serie Arquitectura:Puente(sic) de los Tilos(La Palma),ubicado por el frontal.Matasellos manual conmemorativo "Arco de Los Tilos/San Andrés y Sauces/La Palma/3 de octubre de 2009",perfectamente improntado y obliterando el sello(que se halla a la izquierda)por la parte derecha del mísmo.La Tarjeta es un diseño,en apariencia,específica de Promoción de la Obra de Ingeniería que lleva en la parte del texto el logotipo de Ferrovial/Agroman y la paleta del emblema.También hay líneas de indexación anaranjadas a la altura de la dirección.Curiosamente se ha ubicado,a la altura de la colocación del sello para un envío tradicional un adhesivo que cita:Franqueo en el frente,y que también se halla "obliterado"con el matasellos conmemorativo.!Una belleza!.Triple o cuadruple(casi) concordancia).Recibida el pasado día 9 de Octubre.

-artipi//Sobre tipo SPD.El sello es el mísmo citado antes,sólo que lleva bandeleta a la izquierda.La mísma temática.Doble matasellado en el frontal y decoración en el sobre de una imagen del Arco,texto del matasellos y anagrama de las Empresas de Ingeniería.Se cita debajo "Primer Día de Circulación".Lleva líneas de indexación anaranjadas en el frontal que "fastidian un pelín" la decoración del mísmo.Dentro,una Tarjeta informativa sobre la ejecución del Arco,realizada,imagino,por las mísmas Empresas de Ingeniería.!Otra delicia a guardar!.Recibido el pasado día 9 de Octubre.

Un cartófilo y filatélico saludo.
Jose Mª(baumar)
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”