Imagen

necesito con urgencia un colega en FRANCIA

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
rucvermell

necesito con urgencia un colega en FRANCIA

Mensaje por rucvermell »

Quizá voy a hacer una incorrección, pero suplico a los moderadores que toleren este pequeño pecado venial.

Resulta que en dos días vence un lote en DELCAMPE que me interesa muchísimo.

Es muy económico por lo que representa para mi colección.

Al ir a hacer una buena oferta, me encuentro con que el vendedor sólo quiere vender en Francia.

Necesito pues, un colega francés que compre en DELCAMPE para que haga la oferta y luego me mande la pieza.

Como he dejado pasar unos días, ahora corre prisa; además mañana por la tarde salgo hacia el Norte para visitar la Exfilna y asistir aunque sólo sea un día a la convenci´pn de AFINET.

No digo el lote para que no oferten vaios a la vez y habamos un pan como unas hostias.

Convendría que quien estuviera dispuesto a hacerme este favor se pusiera en contacto conmigo a partir de un privado.

¿Se entiende?

Si no fuera una pieza que es muy interesante para la colección me evitaría esta girimegia; pero es que me iría muy bien.

Muchos zenquius

S. i I.
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”