Ilustraciones filatelicas otoño-invierno 2009
Como sigue la crisis y no tengo nada que hacer en el curro ..... pues sigo haciendo dibujos (eso o tocarme los huevos y esos los tengo ya escocidos).
Esta vez le toca un homenaje al otoño que ya esta aqui y destinataria mi familia para que luego no digan "en casa de herrero cuchara de palo" .... uno a mi hijo y otro a mi madre (a ver si la jodia "se tira el pisto" y me hace uno a mi).

Esta vez le toca un homenaje al otoño que ya esta aqui y destinataria mi familia para que luego no digan "en casa de herrero cuchara de palo" .... uno a mi hijo y otro a mi madre (a ver si la jodia "se tira el pisto" y me hace uno a mi).

-
- Argus 2
- Contactar:
Ed escribió:Deja de "webear"... y ponte a terminar lo de "nosotros"....
Te han quedao preciosos.. esta semana sale algo para Valdemoro pero no "Filatelico" si no de esas que "te quitan el estres y te dan alegria"...
¿Alegría?. ¿De cuál alegría?. ¿Y la colgará David?.
Espero ansioso...

Francesc @-------------

¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.
Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.
- Argus 2
- Contactar:
Ed escribió:Mr. Graus... se supone que te halla llegado algo esta semana....
Acabo de abrir el buzón y me ha pillado un soponcio ... de alegría.
Lo escaneo y lo cuelgo, ya.
Francesc @---------------

Hoy el buzon se ha portado demasiado bien conmigo
.... muchas gracias Artemio, estaba yo buscando una buena imagen de ese puente y la que me das me sirve de maravilla.

Otra maravilla de Ed .... machote, eres una maquina haciendo dibujos. De mayor quiero ser como tu .... fumador de marijuana.

Ademas hoy llendo por los diferentes caminos de España me he topado con una carretera preciosa .... he tenido que parar y hacerle un dibujo a mi hermana.

.... muchas gracias Artemio, estaba yo buscando una buena imagen de ese puente y la que me das me sirve de maravilla.

Otra maravilla de Ed .... machote, eres una maquina haciendo dibujos. De mayor quiero ser como tu .... fumador de marijuana.

Ademas hoy llendo por los diferentes caminos de España me he topado con una carretera preciosa .... he tenido que parar y hacerle un dibujo a mi hermana.

- Argus 2
- Contactar:
Ahora me toca a mi!

El fantástico sobre recibido desde el Houston de Texas (según se mira el mapa, a la izquierda un poco hacia abajo)
en posición natural pero constreñida por necesidades del Gariforo. Es que sino se aturulla, perooooo..

Hecha la Ley hecha la trampita y ahí tenéis esta preciosidad en posición rampante pero más grande...
Y si la queréis verla más grande, pichad ahí abajo.
Deberéis pinchar luego otra vez...y otra en las imágenes que os aparecerán.
Es que el sobrecito se las trae...

(Confío no me falle el imageshack ése)
Que muchas gracias Ed.
(A este fantástico muchacho tendré que enviarle algo... pensaré el qué)
Francesc @--------- muito obrigado

El fantástico sobre recibido desde el Houston de Texas (según se mira el mapa, a la izquierda un poco hacia abajo)
en posición natural pero constreñida por necesidades del Gariforo. Es que sino se aturulla, perooooo..

Hecha la Ley hecha la trampita y ahí tenéis esta preciosidad en posición rampante pero más grande...
Y si la queréis verla más grande, pichad ahí abajo.
Deberéis pinchar luego otra vez...y otra en las imágenes que os aparecerán.
Es que el sobrecito se las trae...

(Confío no me falle el imageshack ése)
Que muchas gracias Ed.
(A este fantástico muchacho tendré que enviarle algo... pensaré el qué)
Francesc @--------- muito obrigado

- MATRIX
- Administrador del Foro
-
- Argus 2
- Contactar:
Ed escribió:Mr. Graus...esas son las dos casa esas famosas que hay en tu ciudad... que de momento no me acuerdo como se llaman,,,,
Se llaman la "Casa Ametller" y la "Casa Batlló", ambas en el Paseo de Gracia en una manzana conocida como la "manzana de la discordia" porque en el mismo frente de fachadas pero en la esquina de más abajo (dirección al mar) hay otra preciosidad que se llama la "Casa Lleó i Morera". Las tres son fruto de los retos suscitados entre tres familias burguesas cuyos próceres pugnaron por ver cuál de ellos poseía la casa más bella, la más atractiva, la más de lo más...
He tenido la suerte de haber visitado las tres por dentro, en una de las plantas de cada edificio y ....
¡OOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHH
QUÉ MARAVILLA, PERO QUÉ MARAVILLA!
Aún estoy abrumado cada vez que pienso y veo en mi mente la película de las exhaustivas visitas que pude realizar.
Me es imposible describir las bellezas y fantásticos equilibrios estéticos de sus interiores que, en su mayoría, permanecen ocultos a los ojos de la inmensidad de turistas que visitan a diario estos grandiosos, excelsos y fantásticos monumentos modernistas de principios del siglo pasado.
Ni la mayoría de los que viven en la ciudad Condal tienen conocimiento de cuánta belleza ocultan sus magníficas paredes exteriores, las cuales sólo son un preámbulo, un pequeño avance, un boceto de lo que hay en el interior... paredes y columnas decoradas en cada centímetro, salones y habitaciones de ensueño con cristales hechos a mano, muebles ídem, etc. etc. etc. ... y me canso....
Es de lamentar que los propietarios no estén por la labor de mostrar estas excelsitudes ... si bien lo entiendo porque yo haría lo mismo.

Quizá algún día cuelgue algunas fotos que muestren parte de tanta belleza oculta...
Pero, ¿qué digo?, ¡estamos en un Foro de Filatelia!. Y no de Arquitectura y ni tan siquiera de Interiorismo...
Uffffffffffffffffffffff!
Francesc @-----------

PS
Muchas gracias Ed por el detallazo.
(Algo deberé hacer por Ed, insisto. Sigo pensando)
Un añadido: Barcelona está llena de edificios como los dibujados por Ed.
Supongo que sus interiores serán como los que he visto, porque he visitado un par de ellos y .... boquiabierto estoy. Cierto.

- Argus 2
- Contactar:
Si quieres dedicarte a edificios de Barcelona te garantizo trabajo por años a venir.Ed escribió:Casa Lleó i Morera... a ver que me invento.... es este momento estoy garabateando algo de la sagrada familia... Creo que otro edificio famoso es el de la farmacia la Rambla....
En mi biblioteca tengo bastantes libros sobre el modernismo arquitectónico de esta ciudad que no puedo escanear para no dañar sus lomos...
Hay muchas postales de este tema de las que están llenos los kioscos de periódicos...
Pero en la Red hallarás casi todo.
Francesc @----------

-
- Argus 2
- Contactar:
La Salvat son muchos tomos, 28 concretamente.
Pero podría enviarte un buen libro sobre Modernismo de Barcelona.
Ponme en un privado tu dirección postal.
Francesc @--------------
Pero podría enviarte un buen libro sobre Modernismo de Barcelona.
Ponme en un privado tu dirección postal.
Francesc @--------------

-
Desde que estoy en este foro me he vuelto un copión. Qué le voy a hacer... envidia sana que dirían otros. Aunque a veces no es tan sana (viendo las compras de los domingos de Alejov, he llegado a odiarlo
).
Gracias a todos vosotros me aficioné a los talibanes (ya llevo cerca de 70 y enviados desde países tan variados como Polonia, Chile, Brasil, Bolivia, Bielorusia, Ucrania, Alemania, Serbia, Inglaterra, Irlanda...). También gracias a vosotros he hecho mis primeras peticiones polares a Chile. Voy a continuar con la Posta Restante, pero lo último, viendo las maravillas que habéis mostrado aquí, y ayudado por un libro de viajes que ví en una librería, en la que el autor hacía dibujos de los sitios que visitaba, ha sido dibujar vistas en mis viajes (en este caso a Dublín con la familia y además no tocaba de trabajo). Lo comparto con vosotros.
Me senté 15 minutos en un banco en frente de uno de los monumentos de esta ciudad y salió esto:

¿a que no adivináis que monumeto dublinés es?.
saludos,
CRM

Gracias a todos vosotros me aficioné a los talibanes (ya llevo cerca de 70 y enviados desde países tan variados como Polonia, Chile, Brasil, Bolivia, Bielorusia, Ucrania, Alemania, Serbia, Inglaterra, Irlanda...). También gracias a vosotros he hecho mis primeras peticiones polares a Chile. Voy a continuar con la Posta Restante, pero lo último, viendo las maravillas que habéis mostrado aquí, y ayudado por un libro de viajes que ví en una librería, en la que el autor hacía dibujos de los sitios que visitaba, ha sido dibujar vistas en mis viajes (en este caso a Dublín con la familia y además no tocaba de trabajo). Lo comparto con vosotros.
Me senté 15 minutos en un banco en frente de uno de los monumentos de esta ciudad y salió esto:

¿a que no adivináis que monumeto dublinés es?.
saludos,
CRM