Aunque no era mi intención, en principio, mi hija, fan "a morir" de Michael Jackson, tras su fallecimiento, quería hacerle un homenaje y acordándose de los talibanes de los que me escuchaba hablar y le enseñaba, decidió hacerle unos.
No obstante, ante las dificultades con el taladrado y el verano de por medio, la cosa se quedó en suspenso.
Con motivo de tener que acercarme a Córdoba, decidí intentar si funcionaba o no, y por suerte, de 3 que puse en circulación, al día de hoy me han llegado ya dos, los que os pongo para que lo veáis.
Si decide darle marcha definitivamente, ya lo pondré en este hilo para ver quien quisiera recibirlos.

Por cierto, que cada día entiendo menos a Correos.
El frontal que aparece arriba, fue un sobre puesto en un buzón de Huelva, para enviar a una dirección de Huelva. Para mi sorpresa, el matasellos que presenta es de Sevilla.
O sea, que si quiero enviar una carta desde un lugar de Huelva a otro de la misma ciudad, Correos la hace viajar gratuitamente hasta Sevilla para traerla sobre la marcha a Huelva, pues llegaron las dos al día siguiente.
De locos.
Y no digo nada sobre el tema de que el sello era en realidad un taliban.
¿Os ha ocurrido alguna vez algo parecido?