Imagen

¿Mucho trabajo o dejadez?

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Claro que el cancelador es americano y de tipo rotulador, algo ya antiguo en ese servicio postal. Tengo por ahí en algún clasificador algo como lo que muestra Artabro pero con un gran bloque de sellos de EE.UU. Olimpiadas 1984 circulados aquel año. :D
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Rosa Mari

Mensaje por Rosa Mari »

Kdos amigos.
Veo y no quepo en mí de lo que leo, y por eso, sin ofender a nadie, quiero daros una humilde opinión.
Estoy de acuerdo con vosotros que en Correos existen trabajadores buenos, malos y mediopensionistas, ya que Correos y sus empleados no son otra cosa que el reflejo de lo que ocurre en otras profesiones y profesionales de nuestra sociedad.
Así mismo, engañar es muy fácil. Fijaros la cara de tonto que se le queda a uno que va por la calle y le roban la cartera. ¿Es tonto? ¿ Es poco cuidadoso? ¿Es un mal profesional?. Creo que en eso estaréis conmigo en que no es ninguna de las tres cosas, ya que el que roba la cartera lo hace con ventaja y sabiendo que no va a ir a la cárcel ni le van a romper la cara si le pillan.
¿Alguno de vosotros ha trabajado en Correos?.
¿Alguno de vosotros sabe como se trabajan lo buzones?.
¿A cuantos de los “llamados Talibanes Postales” no se les ha llamado la atención?
¿A cuantos se les ha metido en la cárcel?
Si conociéramos los efectos que manejan y los fallos que cometen, nuestros trabajadores postales, es posible que pudiéramos tener una opinión fundamentada, pero eso es una historia que a ninguno parece interesar.
Pues bien, regodeémonos en darle palos a Correos y luego vayamos a una ventanilla a pedir que nos hagan una virguería postal. Total, el tipo que esta al otro lado es tonto de baba.
Besos
Rosmari
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Estimada, queridisima y apreciada Rosa Mari:

¡¡ Totalmente de acuerdo contigo y tus opiniones acerca y en defensa del personal funcionario del "Ente" !! , como en todos los gremios, profesiones y a todos los niveles laborales, tanto privados como publicos, ya se sabe que hay de todo "como en botica", empleados ejemplares, perfecccionistas, extraordinarios, muy buenos, buenos, normalitos, menos buenos, vagos, sindicalistas, malos, malisimos, mamones, indeseables, quemados y hasta con "mala leche" como se suele decir.

No obstante debes de reconocer y en relación con el gremio que nos ocupa, que algunas veces "se pasan" un poquito, no voy a traer aqui los ya conocidos matasellos a "boli", pero si te voy a poner un ejemplo reciente y mio, que creo ya ha salido tambien en algun hilo:

Imagen

¿ Hay derecho a que pongan la ya conocida etiqueta encima de los sellos extranjeros ?

¿ No hay mas espacio en la carta (en esta si lo hay) para que no la pongan encima de los sellos ?

Tu que conoces el "paño", ¿ existe alguna normativa para que la etiqueta en cuestión vaya o se ponga encima de los sellos ?

Cuando un filatelico recibe una carta interesantemente franqueada del extranjero con dicha etiqueta encima de los sellos, la verdad que es "frustrante" ¿ No lo crees así ?

Un abrazo fuerte de tu siempre e incondicional amigo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Rosa Mari

Mensaje por Rosa Mari »

Kdo Centauro.
Con más de 30 años en la “Casa” y en los cargos que he ocupado, puedo decirte que esto no es nada comparado con las burradas que he visto. Que ¿por qué lo hacen?, te preguntas. Sencillamente por mala leche. Frustrados, resentidos y perdedores los tenemos en todas partes y en un colectivo de casi 50.000 trabajadores, te puedes figurar.
Sin embargo, ni esta ni otras barbaridades que podamos sufrir como usuarios nos dan la razón para despotricar contra un colectivo tan respetable como es el de los trabajadores de Correos. Ten por seguro que dentro hay más bueno que malo.
Si pensamos que alguien ha obrado de manera equivocada o de mala fe, denunciémoslo en donde proceda. Conociendo como lo conozco, pienso que la queja será bien recibida, y si no lo es, denunciémoslo también. Esta es la única vía que tenemos los usuarios para ayudar a Correos a corregir o sancionar las disfunciones de sus empleados.
Besos
Rosmari
Ed

Mensaje por Ed »

Querida RosaMari... hacia tiempo que no te veia por estos lares..... del correo de tu pais no puedo decir mucho... pero en USA es una barbaridad lo que sucede.... Empleados que ni saben lo que es un cupon de respuesta internacional... que no conocen donde queda tu pais.. en mas de una ves me han preguntado en que parte de Mexico queda tu pais...
Si puedo decir que como poco un 80% de los empleados estan por el sueldo y nada mas...

Cada 15 dias se emite el boletin postal... y ninguno lo lee... es patetico.. Ejemplo: cuando le pides un sello que fue emitido en marzo.. te dicen que no porque en mayo cambio la tasa y no los hay... cuando se supone que ese sello este disponible por 12 meses a partir de su emision... y si buscan en el archivo lo tienen... en donde trabajo tengo 4 oficinas postales a tiro de piedra... y veras la cantidad de instrucciones distintas que te dan a la hora de enviar un libro... que es una tasa reducida "book rate".. algunos ni saben lo que es eso... que cuando le pides sellos conmemorativos... te muestran la basicas...que no saben las normativas cuando se envia una carta registrada al extranjero... ni un giro postal....

Que puedo decir hay una recua de individuos que estan por recibir un cheque cada 15 dias y ya... Con una educacion pesima y unos modales inexistentes... y si eso no es dejades pues que alguien me diga...

Otra cosa.... como el correo se sortea automaticamente .... los talibanes pasan como Juan por su casa... eso no es dejades es una falla en el sistema... y mas si la tinta tiene fosforecencia...
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”