Ilustraciones filatelicas otoño-invierno 2009
Ilustraciones filatelicas otoño-invierno 2009
Como el verano ya ha pasado abro este tema para futuras ilustraciones y/o pajas mentales que se me puedan ocurrir y que ya andan cociendose en el horno.
- Argus 2
- Contactar:
Éso promete!!!!
¿Hay que poner algún óboloooooo?
Francesc @-----------
¿Hay que poner algún óboloooooo?
Francesc @-----------

¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.
Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.
¿¿óbolo??? (francesc, lo he tenido que buscar en el diccionario, ¡¡ que palabro !!
) no es necesario ..... pero si alguien se anima a ilustrar un sobre para mi, es bien recibido
.... solo tengo 3 sobres realizados por 3 valientes aparte de los de Ed claro, a el no lo cuento porque es un vicioso
no se que es mas grande si su vicio o su corazon y todas figuran en un lugar preferente dentro de mi coleccion.

- Argus 2
- Contactar:
Apreciado David. te pido disculpas por lo de "óbolo". Es que en un momento de desvarío mental me ha salido este verbo del subconsciente y, ya sabes, ésa es cosa incontrolable y por tal razón, a veces me hace alguna que otra jugarreta.marcofilia_pa_tos escribió:¿¿óbolo??? (francesc, lo he tenido que buscar en el diccionario, ¡¡ que palabro !!) no es necesario ..... pero si alguien se anima a ilustrar un sobre para mi, es bien recibido
![]()
.... solo tengo 3 sobres realizados por 3 valientes aparte de los de Ed claro, a el no lo cuento porque es un vicioso
no se que es mas grande si su vicio o su corazon y todas figuran en un lugar preferente dentro de mi coleccion.
Claro que gracias a tu diccionario has averiguado que el castellano es un idioma con riqueza y versatilidad supremas. La pena es que solamente es utilizado y/o aprovechado en un no más allá de 4.000/6.000 palabras con lo que la vitalidad de la lengua cervantina a medida que adelanta en años, va perdiendo jirones de su excelsitud idiomática.
Menos los tacos, que van a más, según escucho en el común hablar callejero y leo en otros foros. Y te lo dice uno que tiene por materna a la lengua de su madre catalana (lo mismo sucede ahí, no creas).
En cuanto a lo de ilustrar, debo confesar que no forma parte de mis talentos tal aptitud, suponiendo que tenga "talentos".
Lo que yo podría hacer sería algo así como este calco coloreado:

que es la antípoda, el lado opuesto y antagónico de vuestras sublimes ilustraciones.
Una birria de composición, en suma.
Aquí sirve aquello de "zapaterito a tus zapatitos".
(Lo pongo en diminutivo para alejar interpretaciones maliciosas)
Francesc @-----------

- Argus 2
- Contactar:
Señor Ed, lamento no poseer de tales barras doradas del creditsuisse ... snif.Ed escribió:Mr. Graus: con la economia como esta solo se aceptan lingotes de Credit Suisse.... nada de moneditas griegas...![]()
![]()
Y en cuanto a las rechazadas moneditas griegas tampoco queda alguna en mi alcancía puesto que mis antepasados gastaron todas en bacanales griegas y lupanares de postín.
Así estoy yo, reflexionando si me dedico a la vida contemplativa a la espera de las ayudas de viejitas piadosas o mejor me dedico al mundo financiero que es lugar en el que, me han dicho voces entendidas, si pones buenos riñones puedes agenciarte con los de tus congéneres sin peligro alguno puesto que los que pagan penas son los perjudicados mientras que a los "promotores", el Estado acude presto en su ayuda con buenos fardos repletos de billetes de curso legal y mundial para "evitar el <catacrac> de las finanzas", que es cosa fina de verdad.
Ya te contaré, querido amigo...
Francesc @--------------

-
Pues Mr. Graus... eso de la finanzas es muy prometedor... y creo que hasta podria asociarse a algun "Manipulador Filatelico"... y harian un buen duo.... como dicen aca "Enemigos en la guerra... amigos en la paz"...
Dicen que aun quedan sacos y sacos repletos de dolares.... para sacarlos del atolladero....
Pero mientras tanto esta semana salen algunas ilustraciones.....
Dicen que aun quedan sacos y sacos repletos de dolares.... para sacarlos del atolladero....
Pero mientras tanto esta semana salen algunas ilustraciones.....
- Argus 2
- Contactar:
Amigo Mr. Ed
Yo a los "manipuladores", y otros de similar condición, es que ni agua ... o mejor pensado, sí el "agua tritiada" que sirve para el gran bombazo. Igual desparecen de una puñetera vez (con perdón
).
Francesc @-------------
Yo a los "manipuladores", y otros de similar condición, es que ni agua ... o mejor pensado, sí el "agua tritiada" que sirve para el gran bombazo. Igual desparecen de una puñetera vez (con perdón

Francesc @-------------

- Filatelic-U.r.r.s
- Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
- Contactar:
Ed escribió: "Enemigos en la guerra... amigos en la paz"...
Vaya una frase curiosiota ED. No la tenia en mi repertorio... pero es la justa pa citar el presidente y su oposición. Enemigos en el parlamento, amigos al salir de el... bajo la suave mantita de nuestra democracia. (y no despotriquemos sobre nuestra fauna politica)
Un saludo desde la zona rusa de murcia.
-
Esos son como recortar el cesped.... los eliminas hoy el dia despues aparecen mas....Argus 2 escribió:Amigo Mr. Ed
Yo a los "manipuladores", y otros de similar condición, es que ni agua ... o mejor pensado, sí el "agua tritiada" que sirve para el gran bombazo. Igual desparecen de una puñetera vez (con perdón).
Francesc @-------------
- CENTAURO
- Contactar:
Aprovecho el hilo, para agradecer al Amigo Ed, su ultimo envio, asi como su "contenido"
(para mi tematica "masonera")
Muchas gracias
Un saludo RAFAEL RAYA

Muchas gracias
Un saludo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
- Argus 2
- Contactar:
Ed escribió: Esos son como recortar el cesped.... los eliminas hoy el dia despues aparecen mas....
Lo de recortar el césped me recuerda el consejo de mi madre que cuando me vió pasar por primera vez la maquinilla de afeitar (cargada con cuchilla de acero) por mi rostro barbilampiño,

me advirtió de esta guisa: hijo mío, cuanto más a menudo hagas éso, más crecerá tu barba y más gruesos y poderosos serán tus pelos.
Pues como los enanos, crecieron como los enanos. Y engordaron como hipopótamos...
Igual tienes razón querido Ed pero, ¡ea! lo intentaré y a ver que pasa...
Es que a rebelde ni mi santa madre me pudo...
Francesc @--------------

- setobo
Acuso recibo de estas dos magníficas obras de arte y me acuso por no haber subido antes una de ellas recibida ya hace bastantes meses.
Agradezco a David las siempre cuidadas atenciones conmigo que me hacen poseedor ya de unas cuantas muestras de su innato humor y maestria en el dibujo.
SETOBO

Agradezco a David las siempre cuidadas atenciones conmigo que me hacen poseedor ya de unas cuantas muestras de su innato humor y maestria en el dibujo.
SETOBO

Soy de AFINET
- Julian
- Contactar:
- MATRIX
- Administrador del Foro
- mega60