Imagen

PROBLEMAS EN EL GRUPO 10. INCOMPRENSIBLE

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Sheilla

PROBLEMAS EN EL GRUPO 10. INCOMPRENSIBLE

Mensaje por Sheilla »

Estoy un pelín mosqueada porque me he quedado cn mi sobre en casa esperando que me llegue alguno para mandarlo. Todas las cartas se han quedado retenidas en un buzón y me parece increíble que esa persona no dé señales de vida o que el coordinador no la haya borrado del grupo y hayamos empezado de nuevo. Seguro que somos el único grupo que no funciona.
Hola, si te sobran sellos usados, puedes mandármelos, los acogeré con mucho gusto.
mksai
Contactar:

Mensaje por mksai »

No es ese grupo el único que no funciona, el nº. 11 están todas las cartas desaparecidas, pero por ejemplo, por mi ya han pasados todas, pero deben estar retenidas en algún punto. Supongo que es normal que se pierda alguna carta siempre, pero todas, me parece demasiado.
En fin, paciencia, quizás algún día aparezcan por sorpresa.
Miquel-Barcelona

http://personales.orange.es/orange/site/siteHome
http://www.filaposta.com
cesar_vk
Contactar:

Mensaje por cesar_vk »

En el grupo 1 ha pasado algo parecido. Pero bueno, son cosas que pasan.

Saludetes.
Sheilla

Mensaje por Sheilla »

Hola. ¿Y no habéis pensado que tal vez en todos los grupos el responsable sea la misma persona?? No estará en todos los grupos que han fallado, verdad?? Es sólo una idea.
Hola, si te sobran sellos usados, puedes mandármelos, los acogeré con mucho gusto.
cesar_vk
Contactar:

Mensaje por cesar_vk »

Efectivamente se trata de la misma persona. Algo grave ha debido pasarle.

Hace un tiempo Jeroca estuvo hablando con el...

¿Jeroca? ¿Sabes algo de Waleran?
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”