V CONVENCIÓN ANUAL DE AFINET - BILBAO´09
- rucvermell
- reigminor
- Contactar:
- Mendoza
- Contactar:
Pues una vez despejadas algunas incógnitas que me tenían atado, ya estoy en condiciones de deciros que acabo de reservar el hotel y anunciaros que asistiré a esa dichosa V Convención de Afinet en Bilbao. Llegaré el día 9 por la mañana y me volveré el día 12 por la tarde.
Me pasa como a Artemio, que mi apa también dice que “si vas a sellos, vas a sellos y si estás para los amigos, estás para los amigos”. Por lo tanto iré sólo
Hasta pronto.
Me pasa como a Artemio, que mi apa también dice que “si vas a sellos, vas a sellos y si estás para los amigos, estás para los amigos”. Por lo tanto iré sólo
Hasta pronto.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
- reigminor
- Contactar:
Hola
Al final tendremos overbooking

La reserva del Hotel está hecha para 20 habitaciones por lo que los que todavía tengan dudas si venir ó no a Bilbao deben decidirse pronto.carlos lanz escribió:Estimados amigos:
Se acerca la V convención de Afinet en Bilbao y para darle un poco de salsa al asunto paso a enumerar los socios que están apuntados hasta el momento:
1.- Artipi *1
2.- Tenefe *1
3.- Faustino * 2
4.- Julian * 2
5.- Juliop * 2
6.- Artigi * 2
7.- Pinto * 2
8.- Torreana * 4
9.- Reigminor * 2
10.- Charlie * 2
11.- Luchomaxi * 1
12.- Eugenio de Quesada *1
13.- Mariomirman *1
14.- Javivi * 1
15.- Benja 54 *1
16.- Javier51 *2
17.- Rucvermell *1
18.- Mendoza *1
Al final tendremos overbooking

-
Actualizo la lista de asistentes a la convención con alojamiento en el Hotel Ercilla de Bilbao.
1.- Artipi *1
2.- Tenefe *1
3.- Faustino * 2
4.- Julian * 2
5.- Juliop * 2
6.- Artigi * 2
7.- Pinto * 2
8.- Torreana * 4
9.- Reigminor * 2
10.- Charlie * 2
11.- Luchomaxi * 1
13.- Mariomirman *1
14.- Javivi * 1
15.- Benja 54 *1
16.- Javier51 *2
17.- Rucvermell*1
18.- Mendoza *1
19.- Prefiaereo*2
Ya queda poco tiempo y pocas plazas por favor los indecisos que se apresuren.
Un saludo
Carlos
1.- Artipi *1
2.- Tenefe *1
3.- Faustino * 2
4.- Julian * 2
5.- Juliop * 2
6.- Artigi * 2
7.- Pinto * 2
8.- Torreana * 4
9.- Reigminor * 2
10.- Charlie * 2
11.- Luchomaxi * 1
13.- Mariomirman *1
14.- Javivi * 1
15.- Benja 54 *1
16.- Javier51 *2
17.- Rucvermell*1
18.- Mendoza *1
19.- Prefiaereo*2
Ya queda poco tiempo y pocas plazas por favor los indecisos que se apresuren.
Un saludo
Carlos
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
- unodetantos
Yo en principio iva a ir pero me han surgido unos problemas familiares y no se si podré ir por eso no he dicho nada.
Si fuera cogería el coche y estaría sabado y domingo e iria con la apa por lo que pasaría una noche pero como no es seguro no me reserveis nada. Ya me buscaría yo la vida.
Si quereis, uno de los organizadores me puede pasar el movil por mp y si voy ya os llamaría para encontraros.
Si fuera cogería el coche y estaría sabado y domingo e iria con la apa por lo que pasaría una noche pero como no es seguro no me reserveis nada. Ya me buscaría yo la vida.
Si quereis, uno de los organizadores me puede pasar el movil por mp y si voy ya os llamaría para encontraros.
Europa occidental en usado
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
-
- Contactar:
-
- zocato66
-
- Eugenio de Quesada
- Contactar:
Esta mañana, en la Tertulia Filatélica de la Plaza Mayor he tenido ocasión de animar a varios colegas para que se decidan, y se vengan a la Convención de Bilbao. Confío en que alguno más me acompañará (voy con Pertinaz a Irún), y la reserva número 20 para la Convención sea inminente.
La culpa de que pusiera mi pensamiento en la V Convención de Afinet en Bilbao es una curiosa pieza que adquirí, a primera hora de la mañana, a uno de nuestros proveedores habituales, y que no me resisto a subir al hilo de la Conveción Bilbao 2009:

Este es el detalle de la singular franquicia oficial del Gobierno de Euskadi:

Pues eso, nos vemos en Bilbao (y en Irún).
Un fuerte abrazo a todos,
EQ
La culpa de que pusiera mi pensamiento en la V Convención de Afinet en Bilbao es una curiosa pieza que adquirí, a primera hora de la mañana, a uno de nuestros proveedores habituales, y que no me resisto a subir al hilo de la Conveción Bilbao 2009:

Este es el detalle de la singular franquicia oficial del Gobierno de Euskadi:

Pues eso, nos vemos en Bilbao (y en Irún).
Un fuerte abrazo a todos,
EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
- Ordub
- cascajo
-
Hola a todos. No os podéis imaginar cuánto crecen mis expectativas de conocer personalmente a mis consocios de Afinet en Bilbao
. Llegaré a Madrid desde Buenos Aires con mi mujer Teresa el viernes 2 de octubre (para participar de un congreso mundial de abogados --nadie es perfecto--) y partiremos de Madrid a Bilbao el jueves 8 en automóvil.
¿Tendré que ponerme un clavel en el ojal para ser reconocido?

¿Tendré que ponerme un clavel en el ojal para ser reconocido?

- reigminor
- Contactar:
-
- kevin
- retu
Hola a todos.
En sucesivos posts vamos a ir poniendo información de la V Convención de AFINET en Bilbao, de las actividades, lugares de interés e información sobre la Villa, para que todos los asistentes que van a venir a la Convención puedan estar informados (y los que no van a asistir se pongan los dientes largos
).
1. Ongi etorri!
Os saludamos con el logotipo de saludo, en el que recogemos y fusionamos la B de Bilbao en rojo (es el logotipo de la ciudad) con la 'V' de 'V Convención' como modo de representar que Bilbao os recibe a todos con una sonrisa abierta y todo nuestro cariño.

En sucesivos posts vamos a ir poniendo información de la V Convención de AFINET en Bilbao, de las actividades, lugares de interés e información sobre la Villa, para que todos los asistentes que van a venir a la Convención puedan estar informados (y los que no van a asistir se pongan los dientes largos

1. Ongi etorri!
Os saludamos con el logotipo de saludo, en el que recogemos y fusionamos la B de Bilbao en rojo (es el logotipo de la ciudad) con la 'V' de 'V Convención' como modo de representar que Bilbao os recibe a todos con una sonrisa abierta y todo nuestro cariño.

Última edición por retu el 30 Sep 2009, 23:08, editado 1 vez en total.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
- retu
2. Saludo y presentación
Ongi etorri! de nuevo. El comité organizador de la V Convención de AFINET, formado por Manuel Hoyos (Reigminor), Carlos Lanz (Charlie), Fernando Pardo (Parbil) y Jesús Retuerto (Retu) os damos la bienvenida de nuevo, estando seguros, desde nuestra fanfarronería bilbaína
de que nuestra gastronomía y nuestros ‘pintxos’ (con permiso de los donostiarras), son los mejores del mundo. O de que las visitas al Puente Colgante (una vasta obra de ingeniería, única en el mundo) o al Museo Guggenheim Bilbao satisfarán las expectativas de los afineteros y sus familias. O de que las conferencias filatélicas que llevarán a cabo dos socios de AFINET del País Vasco y extraordinarios comunicadores como Carlos Celles Aníbarro y José Luis Guzmán González ayudarán a ilustrarnos y a conocer más sobre esa hermosa pasión que nos une: la filatelia y la historia postal.
Si el marco de una buena comida ayuda a resaltar aún más el emotivo acto que supone la entrega de los premios al Socio del Año y de la II Exposición Filatélica “AFINET 2009”, o si la visita a la EXFILNA de Irún además de depararnos un día de conocimiento y contactos filatélicos permite a nuestros acompañantes conocer la bella Easo, estamos convencidos de que esta V Convención de AFINET en Bilbao dejará en vosotros un gratísimo recuerdo. Los que aguanten hasta el último día llevarán además agradecido el estómago con una pantagruélica alubiada bilbaína.

‘Variante ovoide de la desocupación de la esfera’, escultura de Jorge Oteiza situada frente al ayuntamiento de Bilbao, a la orilla de la ría del Nervión
Sólo una cosa no podemos prometeros: el tiempo. Pediremos a san Mamés que no llueva mucho. Aunque Bilbao nunca es más Bilbao que cuando se empapa en su fino sirimiri.
Ongi etorri! de nuevo. El comité organizador de la V Convención de AFINET, formado por Manuel Hoyos (Reigminor), Carlos Lanz (Charlie), Fernando Pardo (Parbil) y Jesús Retuerto (Retu) os damos la bienvenida de nuevo, estando seguros, desde nuestra fanfarronería bilbaína

Si el marco de una buena comida ayuda a resaltar aún más el emotivo acto que supone la entrega de los premios al Socio del Año y de la II Exposición Filatélica “AFINET 2009”, o si la visita a la EXFILNA de Irún además de depararnos un día de conocimiento y contactos filatélicos permite a nuestros acompañantes conocer la bella Easo, estamos convencidos de que esta V Convención de AFINET en Bilbao dejará en vosotros un gratísimo recuerdo. Los que aguanten hasta el último día llevarán además agradecido el estómago con una pantagruélica alubiada bilbaína.

‘Variante ovoide de la desocupación de la esfera’, escultura de Jorge Oteiza situada frente al ayuntamiento de Bilbao, a la orilla de la ría del Nervión
Sólo una cosa no podemos prometeros: el tiempo. Pediremos a san Mamés que no llueva mucho. Aunque Bilbao nunca es más Bilbao que cuando se empapa en su fino sirimiri.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)