Imagen

Exposiciones filatelicas

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Cerrado
soizik

Exposiciones filatelicas

Mensaje por soizik »

Hola estaria interesado en saber

Dónde se va realizar la exposición Filatelica de Santa Coloma de Gramanet, no he sabido encontrarlo por la red?

Las fechas, si es que se realiza, del Salón Filatelico de Barcelona? He encontrado que es durante el tercer fin de semana de octubre en la plaza delante de la Catedral. Però ninguna noticia en correos, ni en ningun otro portal oficial.

Así fomentamos el coleccionismo.

Soizik
unodetantos

Mensaje por unodetantos »

Tienes un hilo abierto en el subforo de exposiciones y demás donde voy poniendo las exposiciones que se van a realizar, las que yo conozco o me dicen los compañeros. Los lugares donde se hace los pongo si lo sé.

En concreto la que preguntas de Santa Coloma se hará en la Torre Balldovina. Lo acabo de ver aquí.

http://fecafil.blogspot.com/

Es el blog de la fecafil. Si eres de Cataluña como supongo te servirá.

Sobre lo del salón pues en teoria es para el tercer finde de octubre pero había un hilo por aqui en el principal donde se podía ver que no estaban muy contentos los comerciantes y no se más. Supongo que se hará pero no se como. En la plaza de la catedral si no han cambiado.
Europa occidental en usado
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
soizik

Mensaje por soizik »

Gracias
Cerrado

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”