Imagen

Coordenadas para envio de talibanes

Haciendo Historia Postal alternativa.
Responder
setralis

Coordenadas para envio de talibanes

Mensaje por setralis »

Solicitados datos geograficos para el envio de talibanes a mi humilde morada,procedo a exponer con celeridad a los presentes los datos de coordenadas geograficas y direccion del viento.
En cuanto a la direccion del viento, dire que sopla fuerte en direccion a la iglesia del pueblo.
Definicion de iglesia: digase de lugar de reunion dominguera y habitat natural del parroco.
Definicion de parroco: digase de especie en vias de extincion irremediable por no tener exito con su cria en cautividad.
En cuanto a las coordenadas, puedo decir, y por lo tanto digo, que consultada la seccion de coordenadas de la benemerita local(que tienen aparatos con lucecitas)se a llegado a la conclusion,(previo estudio concienzudo)que nos encontramos en algun lugar de castilla la vieja, entre murcia y berlin(mas o menos,tampoco los aparatos son exactos).
Ahora bien, mi mayor preocupacion son las temporas de otoño,que estan quedando de sur,con lo cual soplara gallego y los talibanes pueden desembarcar en el portal siguiente, con la consiguiente molestia a los vecinos.Hablare con el señor del estanco,para ver que se puede hacer al respecto;De momento envien,envien ustedes,que aqui vigilare con celo marital(catalejo en mano),la llegada de tan preciados tesoros filatelicos.
P.D.:A la recepcion del primer taliban,puedo decir que mi cartero(amigo,complice,coleccionista filatelico y persona de extrema confianza) se a reido bastante mas que yo,(que ya es decir) y envia a los presentes animos para continuar con la iniciativa.
DJED

Coordenadas

Mensaje por DJED »

Buenas noches:

Cuanto me agrada que tu cartero sea "complice taliban". El mio, desde que me confiscaron varios envios, cuando sube a mi casa a traerme algún certificado me saluda muy correctamente pero me mira como si estviera tratando con un peligroso contrabandista.

Un fuerte abrazo, y ................. suerte.
COGNOSCENTIA RODERET INTOLERANTIAM
setralis

Re: Coordenadas

Mensaje por setralis »

DJED escribió:Buenas noches:

Cuanto me agrada que tu cartero sea "complice taliban". El mio, desde que me confiscaron varios envios, cuando sube a mi casa a traerme algún certificado me saluda muy correctamente pero me mira como si estviera tratando con un peligroso contrabandista.

Un fuerte abrazo, y ................. suerte.
Hombreeeeee,tanto como contrabandistas, pues como que no,aunque la verdad,locos estamos un rato.Tanta estampita de colores y tanto matasello......
Responder

Volver a “Posta Talibana”