Imagen

Ayuda prefilatélica

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
DZUL

Ayuda prefilatélica

Mensaje por DZUL »

Buenos días,

Ahora que empieza un nuevo curso escolar que para mí es como año nuevo, y aprovechando que por cuestiones de trabajo me veo alejado de mi esposa largos periodos de tiempo vuelvo a engancharme a mis colecciones y estudios.

Antes de verano estaba estudiando las marcas prefilatélicas de Baza (Granada) para lo que me compré la 2ª edición de prefilatelia de Tizón y Guinovart de 1983. El verano me truncó mis comprobaciones y aquí retomo el estudio. Dispongo de unos 30 ejemplares de marcas prefilatelias de Baza entre 1800 y 1850 pero cunado comprobaba los ejemplares con la información del estudio de Tizón y Guinovart lo único que encontraba eran inexactitudes en fechas, marcas que no aparecen y no me cuadraba nada.

Pido a algún alma caritativa que disponga de la edición de 2004 si puede mandarme las páginas escaneadas o fotocopiadas o como sea en las que aparece la información de Baza (Granada) ya que me parece una barbaridad pagar 340 euros por 2 o 3 páginas que me interesan. Ni que decir tiene que les estaré eternamente agradecido.

Gracias por adelantado.
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”