Bombardeo de Verano- 2009
- briviesca1
- arafuen
- Contactar:

arafuen
Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
- Filatelic-U.r.r.s
- Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
- Contactar:
- baumar
Bombardeo de Verano-2009
!Hola a todos/as!:
Ayer,día 15,recibió un envío más.Y es de:
-briviesca1//Tarjeta postal con sello de la Graellsia Isabelae.Lleva matasellos de cancelador de tres cuerpos,de FPO,de la localidad de Illueca (!éste no lo tenía,por cierto!).Fechador del día 10.Bien marcado,tal vez con un exceso de tinta que hace que se emborrone el sello con el texto de la cartela derecha.También lleva líneas de indexación anaranjadas.La imagen es múltiple:5 vístas del Castillo de Illueca,una global exterior y las otras cuatro interiores.Y tampoco tenía ninguna imagen del Castillo que fué el lugar del nacimiento del Papa Luna.Doble puntuación al remitente.
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Ayer,día 15,recibió un envío más.Y es de:
-briviesca1//Tarjeta postal con sello de la Graellsia Isabelae.Lleva matasellos de cancelador de tres cuerpos,de FPO,de la localidad de Illueca (!éste no lo tenía,por cierto!).Fechador del día 10.Bien marcado,tal vez con un exceso de tinta que hace que se emborrone el sello con el texto de la cartela derecha.También lleva líneas de indexación anaranjadas.La imagen es múltiple:5 vístas del Castillo de Illueca,una global exterior y las otras cuatro interiores.Y tampoco tenía ninguna imagen del Castillo que fué el lugar del nacimiento del Papa Luna.Doble puntuación al remitente.
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
- IRIS
En la página 4 están actualizadas las recibidas por mí. Creo que ya me han llegado las de todos y alguna por partida doble.
Si alguien no recibio la mía desde París, que lo diga y le enviaré una desde Gijón.
Muchas gracias a todos y hasta el próximo evento.
Un saludo. Iris.

Si alguien no recibio la mía desde París, que lo diga y le enviaré una desde Gijón.
Muchas gracias a todos y hasta el próximo evento.
Un saludo. Iris.

Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
- artipi
Iris, La que tienes anotada mía de la casa rural, correspondía a la postalfree del mes pasado. Y la que te llegó del puente, es de este evento.
Este fin de semana estuve en la Isla de La Palma y deposité en el buzón “San Andrés y Sauces” postales del puente de los tilos con sello del mismo. Espero que les llegue bien matasellados, pues a pesar que no pude hablar con los empleados de correos, a mi me llegó una perfectamente matasellada y con esmero eligieron uno de los matasellos ya fuera de uso. Se ve que se dieron cuenta que eran postales filatélicas.

Este fin de semana estuve en la Isla de La Palma y deposité en el buzón “San Andrés y Sauces” postales del puente de los tilos con sello del mismo. Espero que les llegue bien matasellados, pues a pesar que no pude hablar con los empleados de correos, a mi me llegó una perfectamente matasellada y con esmero eligieron uno de los matasellos ya fuera de uso. Se ve que se dieron cuenta que eran postales filatélicas.

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- Julian
- Contactar:
- kevin
hola compañeros por orden de llegada
de mega postal de Muhammad Ali con 2 bonitos sellos de Suiza con matasellos de 1188 George jura vadois (sera alguna calle )
que van para mi cole de mataselllos chulos y fecha 4 08 09
ha tardado bastante pero llego
gracias
de mega postal de Muhammad Ali con 2 bonitos sellos de Suiza con matasellos de 1188 George jura vadois (sera alguna calle )
que van para mi cole de mataselllos chulos y fecha 4 08 09
ha tardado bastante pero llego
gracias

miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
- penquin
- Contactar:
Recibido en estos días:
Baumar: Fechado el 9 - 9 - 09. Bonita postal extra de Escaló en el Pirineo catalán.
Julián: Bonita postal de Isla Tabarca en Costa Blanca.
Briviesca: Extra del Castillo de Illueca (donde nació el Papa Luna). Muy bonita.
Artipi: Postal del Arco de Los Tilos en La Palma con sellos de arquitectura del mismo puente y matasellos manual de San Andrés y Sauces. Una preciosidad.
Muchas gracias a los cuatro.
Un saludo

Muchas gracias a los cuatro.
Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
- briviesca1
- Filatelic-U.r.r.s
- Contactar:

Creo, que con esta postal, del Señor Artemio que envia saludos desde la palma, se da por concluida esta edición del bombardeo. Asin que, nos despedimos de aqui, hasta el año que viene. (solo desde aqui, me temo, que me tendreis que seguir aguantando

Ya ni actualizo en la pagina cuatro.
Un saludo desde la zona rusa de murcia.
- baumar
Bombardeo de Verano-2009
!Hola a todos/as!:
Ayer,día 18,recibí una más.Y es de:
-artipi//Tarjeta Postal con sello del Puente de Los Tilos,de La Palma(y creo que es el primero que veo directamente).Lleva un bonico matasellos manual,redondo,de San Andrés y Sauces(!que no tenía!),de la ísla de La Palma,también.Muy bien improntado y obliterando el sello perfectamente en la esquina inferior izquierda del sello.Fechador del día 14.También lleva líneas de indexación anaranjadas.En el texto lleva el anagrama de Ferrovial/Agroman,en conjunto,esa "paleta de albañil",al ser la editora,imagino,de la obra de la imagen:el Arco de los Tilos,de La Palma.También lleva un gomígrafo,de color azul,con la silueta de un bi-reactor con el anagrama de Correos de España y las palabaras:"Por Avión".Una estupenda idea y conjunción,de la constructora en la edición y del remitente en el envío.Y mis felicitaciones también al funcionario que tomó la decisión de matasellar de ésta forma tan perfecta.
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Ayer,día 18,recibí una más.Y es de:
-artipi//Tarjeta Postal con sello del Puente de Los Tilos,de La Palma(y creo que es el primero que veo directamente).Lleva un bonico matasellos manual,redondo,de San Andrés y Sauces(!que no tenía!),de la ísla de La Palma,también.Muy bien improntado y obliterando el sello perfectamente en la esquina inferior izquierda del sello.Fechador del día 14.También lleva líneas de indexación anaranjadas.En el texto lleva el anagrama de Ferrovial/Agroman,en conjunto,esa "paleta de albañil",al ser la editora,imagino,de la obra de la imagen:el Arco de los Tilos,de La Palma.También lleva un gomígrafo,de color azul,con la silueta de un bi-reactor con el anagrama de Correos de España y las palabaras:"Por Avión".Una estupenda idea y conjunción,de la constructora en la edición y del remitente en el envío.Y mis felicitaciones también al funcionario que tomó la decisión de matasellar de ésta forma tan perfecta.
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
- Mendoza
- Contactar:
- Filatelic-U.r.r.s
- Contactar:
-
Bombardeo de verano 2009
Hola a todos:
Anoto aquí algunas postales de este Bombardeo que recibí y no apunté en su momento:
- Kevin: preciosa postal de Zumárraga con sello del equipo de fútbol Real Sociedad.
- Artipi: muy bonita postal con perfecto matasellos de San Andrés y Sauces-La Palma, que irá a mi colección de Canarias.
- Iris: una parisina postal con la Torre Eiffel y matasellos alusivo a la misma. Chapeau.
- Briviesca: EXTRA desde Zaragoza, postal muy bonita del Castillo de Illueca.
- Julián: preciosa postal de la Costa Blanca. Venía sin matasellar.
- Ramón: otra deliciosa vista veraniega de la Costa del Sol, enviada desde Torre del mar.
Muchas gracias a todos:
Un saludo:
Tenefe
Anoto aquí algunas postales de este Bombardeo que recibí y no apunté en su momento:
- Kevin: preciosa postal de Zumárraga con sello del equipo de fútbol Real Sociedad.
- Artipi: muy bonita postal con perfecto matasellos de San Andrés y Sauces-La Palma, que irá a mi colección de Canarias.
- Iris: una parisina postal con la Torre Eiffel y matasellos alusivo a la misma. Chapeau.
- Briviesca: EXTRA desde Zaragoza, postal muy bonita del Castillo de Illueca.
- Julián: preciosa postal de la Costa Blanca. Venía sin matasellar.
- Ramón: otra deliciosa vista veraniega de la Costa del Sol, enviada desde Torre del mar.
Muchas gracias a todos:
Un saludo:
Tenefe
Última edición por TENEFE el 08 Nov 2009, 00:22, editado 2 veces en total.
- artipi
Llegaron hace días más postales. Creo que ya están todas y algunos más de una.
A mi solo me queda que enviar la de Laudes, porque es especial “sobre entero postal”
Llegaron de Baumar, Kevin y otra más de Briviesca
Muchísimas gracias

A mi solo me queda que enviar la de Laudes, porque es especial “sobre entero postal”
Llegaron de Baumar, Kevin y otra más de Briviesca
Muchísimas gracias

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).