Imagen

Tematica de Pollos

Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Responder
Filatelic-U.r.r.s
Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
Contactar:

Mensaje por Filatelic-U.r.r.s »

Bueno, prosigo ahora con algunas cosillas que me faltan por mostrar, y que antes, no he mostrado por asegurarme que no las pongo repetidas.

Ahora, muestro un sobre, de estados unidos, muy bello, de 1937 en donde figura un pequeño pollito. Me suena algo de que se fuera visto en el hilo alguno similar. O incluso, el mismo.

Imagen

Ahora esta hoja de uruguay que conmemora el 150 cumpleaños de la policia. En el escudo, como veis figura un gallo negro.

Imagen

Ahora esta tarjetilla de argentina con sello de gallo, y matasellos especial. También de la po licia.

Imagen

Ahora, en otro post, mostraré los sellos sueltos que he recibido. Gracias a ED, selene, y dante . El primer sobre, pintado por ed, el segundo, de selene. Y la hoja de uruguay y la tarjeta argentina, las cambié a nahuel...
Un saludo desde la zona rusa de murcia.
Filatelic-U.r.r.s
Contactar:

Y con estos sellitos concluyo por hoy de mostrar cosas pendientes.
Uff!!!

Uno de china, ya salió, pero bueno... :lol: :twisted: el resto, son novedades filatelicas :roll:

Imagen
Filatelic-U.r.r.s
Contactar:

Saludos pollifilicos.

Hoy creo que e encontrado otro pollo camufaldo en un sello cualquiera... a continuación lo dejo.

Creen que es un gallinaceo??????

Imagen
ALEX

Mensaje por ALEX »

Amigo filatelic, te tengo abandonado , tengo algo para ti , a ver si me aclaro un poco y volvemos a cambiar alguna cosa, estos dias voy a separar el material que te he conseguido, saludos . ALEX.
Historia Postal Alemania 1933, 1945, Usados Alemania y Belgica.
Filatelic-U.r.r.s
Contactar:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ja ja. Alex, no te preocupes... yo tengo todo un poco "abandonado". He subido algunas cosillas a mi pagina web, aunque me quedan más por subir de las que he subido. Hecha un vistazo a ver si hay algo de tu interes... y si no, ya iré mostrandote cosas...

Saludos, y hasta el proximo.
Juanzgz
Contactar:

Mensaje por Juanzgz »

Hola, Filatelic, al leer hace un momento acerca de tu colección sobre gallos, me ha venido una cosa a la mente.
Quizás podrias incluir una imagen de la torre de la Magdalena de Zaragoza, Patrimonio de la Humanidad; lo malo que creo que deberias de recurrir a un Tusello, no me suena emitido alguno o una postal.
Y el motivo tras la reconquista de Zaragoza por Alfonso I se establecieron 2 parroquias, con sus respectivos barrios, la de S. Pablo y la de la Magdalena, ambos tambien conocidos popularmente por la forma de las veletas de sus torres, el Gancho en S. Pablo, aun se le conoce por ese nombre, y el Gallo en la Magdalena.
Un saludo
JUANZGZ
Filatelic-U.r.r.s
Contactar:

Saludos Juan.

Ace poco, en la pag 15, Alf, nos contó una cosita de gallos, en la catedral de Santo Domigo de la Calzada de la Rioja, en donde viven gallo y gallina.

Esta bien lo que me cuentas e investigaré. De momento, he estado buscando en wikipedia y no e encontrado foto directamente de las veletas. Solo se, que hay un barrio que se llama del Gallo...

Gracias por las informaciones, y seguiré investigando a ver que saco en claro.
Filatelic-U.r.r.s
Contactar:

Chicos dejense los estupefacientes, drogas duras y demas farmacos!! que luego, vereis un gallo volar :shock: :shock:

Creo, que este gallo lo mostró un compañero... :oops: pero, en mi afán de mostrar todo lo que recopilo, lo vuelvo a mostrar... junto con este estadounidense que llegó en carta al lado de un talibán. Ahora, lo tengo suelto también.

Imagen

saludos.
ernesto76

Mensaje por ernesto76 »

Hola
Encontré por ahí estos dos materiales:

Sobre argentino circulado con rodillo de "industria avícola nacional" (de cabeza):
Imagen

Entero postal ruso sin circular con pollito rompiendo el cascarón:
Imagen

Saludos
Ernesto
Filatelic-U.r.r.s
Contactar:

Saludos.

Ernesto, muy buenas piezas. ;) me gustan. Sobre todo la rusa... aunque, la marca argentina es interesante.

Si estas dispuesto al intercambio... :D :D

Ahora muestro este sello con un hombre gallina? pajaro? al parecer, es una leyenda de persia... de la que aún no he encontrado nada.

Imagen
Filatelic-U.r.r.s
Contactar:

:D :D La vida es una caja de sorpresas. Y hoy daré buena prueba de ello. Entre satisfaciones y cabreos a pachas :wink: me quedaré con lo bueno. Cuando comenzé esta tematica, pensé que era un poco bicho raro. Con el tiempo me fuí dando cuenta que los que coleccionamos esto, somos como pequeñas islas muy separadas. Ya he conocido varios que tienen mi misma tematica... Pero, esto ha sido lo más. Encontrar esta revista con este fascinante articulo aunque a penas logre a entenderlo.

POR CIERTO, LA CARTA NO TENIA REMITE... (gracias al anonimo remite :shock: :D) ejemmmm :twisted: :twisted: 8) :roll: :?: :!: :idea:

Me dejo de rollos, y dejo el "articulo por si a alguien le hes de su agrado o interés.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Alf

Mensaje por Alf »

Hola a todos,
un nuevo sobre de pollos ha llegado a mis manos y en un próximo envío irá hasta tierras murcianas.
Imagen
Filatelic-U.r.r.s
Contactar:

Alf ;) a la espera quedaremos de esa pieza :D

HOy he encontrado estas dos piezas en mi buzón. Más Pa la tematica :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

A es te paso, tengro que comprar una granja en las afueras :twisted: ... stoy desbordado con tanto bicho :D

Imagen

Saludos
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

Pues si te montas la granja en las afueras, aquí tienes una idea sobre la manera de desplazarte...

Imagen

Por vehículo que no quede. Además es ecológico.
Los gatos, el blues, el jazz... y otras muchas cosas.
Filatelic-U.r.r.s
Contactar:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Seria lo ideal. Lo que no se si tendrá concordancia con esto.

Segun he visto se ha ce llamar "el carro de mercurio"

Imagen
artipi

Mensaje por artipi »

Me acordé que tengo una camiseta. No se si cabrá en un clasificador, pues es XL
:twisted: :twisted:

¿esto es un pollicidio?? :( :( :(

Imagen
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Filatelic-U.r.r.s
Contactar:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Artemio, muy buena la camiseta. Es un cortejo funebre polluno. 8) . En toda regla. NO se, si tal vez, la franqueas con sellos, podria exponerla en una clase abierta... :lol: :lol: :roll: :roll: aunque uno nunca sabe :twisted: :twisted: .

Procedemos a mostrar cositas, y hacer agradecimientos publicos.

Imagen

Esta mañana me ha entregado esta cartica, entre muchas otras mi cartero. Hay que ver como son las mujeres. ¡felicidades! me dice, incluso, con dos dias de antelación. Que bonito detalle, acordarte del dia en que hubo una personita más en casa... :twisted: como son las mujeres, que se acuerdan de los cumpleaños :lol: 8) :roll: . ¿será por que lo apuntan no?

Pues bueno, en el interior, entre otros preciosos regalos (no aptos para la tematica, pero muy guapos), venia, esta magnificia postal, apta para la tematica. Es alemana, circulada desde alemania a USA. En el año 32. Con matasellos desde Wesbaden. Y bueno, sobran las palabras. SELENE, AGRADECIDO. MUY AGRADECIDO. :D :D 8)

Imagen

Además, me digno a mostrar esta otra belleza, llegadas desde tierras de relojeros, (gracias a Mega60 el suizo 8) ) Otra reciente y magnifica postal con matasellos conmemorativo en el que figura una manzana con gusano. Y, entre tanta ave de la postal, se ve una hermosa gallina.
Mega, agradecido :wink:

Imagen

PD - Que tematica de más lujo :oops: :oops: me va a quedar gracias todos, creo, que no merezco tanto :oops: :oops: .
Saludos.
Filatelic-U.r.r.s
Contactar:

Filatelic-U.r.r.s escribió:Bueno, Esta mañana lo que me e encontrado! Quizás, esto ya haya sido demasiadooooooooooooooooooooooooooooooo compiiiiiii! Baumar, mercí beacoup.

A que es mono?

Imagen
Bueno, esto me quedaba por mostrar. Es el resto de esta serie. Que recibí hace ya mucho tiempo. Mas vale tarde que nunca.

Imagen

Imagen
Filatelic-U.r.r.s
Contactar:

:roll: Y siguiendo con mi aburrido monologo, empiezo a presentar las ultimas adquisiciones. Estoy desbordado, no se donde voy a meter tanto pollo ya :D :shock: y, justo ahora, veo que esto puede ser que no tenga fin :D

Sobre circulado en argentina, nacional... al parecer, por correo aereo... ?¿ Correspondencia de una empresa de cria de pollos.

Abajo, un trozo de carton, :? con ocho sellos del pollo de finlandia, y matasellado... ¿que sentido tiene esto? Alguien me puede decir? Un pedido filatelico???????????????????????????????

Imagen

Un sobre de primer dia de Brasil, muy bonito, con un "gallo de sol" o clave de sol, lo cual demuestra, el variado uso del gallo :twisted: vale para todoooooo!!! :shock: .
Abajo, sobre circulado de suiza a argentina, con el gallo de la basica.

Imagen
Última edición por Filatelic-U.r.r.s el 18 Nov 2009, 13:35, editado 1 vez en total.
Filatelic-U.r.r.s
Contactar:

Y por aquí sigo dando la tabarra.

UN precioso SPD, de LIechenstein, en el que se aprecia un gallo en el precioso dibujo.

Abajo una postal circulada en alemania con un pollito joven.

Imagen

UN sobre circulado de Francia a argentina. Que me ha proporcionado Nahuel del favero (como estos sobres ultimos que muestro, y otros que ya mostré) con la emisión conjunta RA-Filatelic, y que es apto para los susodichos y MON. Ya mostré la serie de Gran Bretaña. Con esto, ya cierro una herida.

Imagen

Y para casi concluir, muestro unos sellitos que no han salido todavia y me han llegado hace ni mucho ni poco :D :D . Me ha llegado alguno más, pero, ya lo tenia y fué mostrado...

Imagen
Responder

Volver a “Temática y Emisiones de paises Extranjeros”