Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
perdon por no poder mostrar el esfuerzo y la maestria de Ed, es que el escaner ta e3scacharrao
-¡ hala pues, comprate una maño, no sea tan agarrau !!!!!
es que no tengo tiempo
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
¡¡¡¡¡mato a quien sea por un sobre de esos¡¡¡¡¡¡
Por caridad suplico de vuesa merced un singular ejemplar a mi pequeño pero activo buzon de correos.
Gracias.
a dia de hoy recibida sobre gatuno y sello talibanero gatuno de 98 pj
sin matasellar es una pen apero aqui lo tengo haber si este fin de seman os paso la fotografia
gracias ED
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
Por aquí también ser recibió un bonito ejemplar gatuno del Perejil. Gracias, Ed.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
setralis escribió:ED por favor,un ejemplar para este pobre novato filatelico.
Estos fueron para las personas que me enviaron algo durante el verano y ya se me acabaron..... de hecho se acabaron antes de que te registraras en el agora...
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.