Mes de Septiembre repleto de cartas y postales , enumero:

Baumar desde Santiago de la Ribera preciosa postal de Air Berlin

Kevin Tarjetón del 50 aniversario de las fiestas de urretxu muy bonito con una pareja de bueyes.

ARAFUEN curiosamente otra tarjeta de aereolineas esta vez TUIfly , en un mes dos .

Briviesca preciosa con marca de Villalbilla camino de Santiago , rodillo de Burgos central.

El teniente con preciosa ilustración del comic Ted Benoit , sello de moda.

Briviesca con rodillo de Valladolid de cupo con postal verde de Ayuntamiento.

Baumar con postal de un barco de vela latina.

Matrix con cartel de las olimpiadas de Moscú 1980 y sello "digital" de huella.

Nico desde Potes con rodillo de potes y curiosa postal de Lebeña.

Iris desde Luxemburgo muy bonita con rodillo conmemorativo de 20 años de música (en estos paises los matasellos son siempre preciosos).

Garza aunque es de agosto recibida en septiembre , postal canaria de vistas.

Tenefe de agosto también recibida en septiembre con bonito rodillo bien estampado de Candelaria

Beatriz Ortega sobre con matasellos conmemorativo de Maoda española , museo Manuel Piña.

Mendoza deseándome un feliz verano desde Mazagón , me imagino que en sus vacaciones , a mi me han llegado ahora amigo , empiezo mañana.

Liame con matasellos manuel de Venta del Morro y poesia de Leon Felipe.

Menaza con matasellos manual de Aguilar de Campoo también de vacaciones.

Mon con matasellos manual de Ortigueira , esta es anterior del mes de Julio. Mi cartero se acaba de incorporar y el suplente os podeis imaginar en un pueblo donde no hay casas de pisos.
Un mensaje para Penquin y Rotafauna las postales de la guerra civil son mias firmo normalmente carlos porque mi nick es carlos , estoy pensando en cambiarmelo y ponerme otro mas femenino que pegue mas con mi letra pero de momento sigo con Carlos.
Un saludo a todos , por cierto aprovecho el hilo para animar a todos a acudir a la V convención de Afinet en Bilbao.
Carlos
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.