Lo primero voy a ver si puedo subir el sobre de la polémica como todos queréis (mejor dicho: queremos) verlo.

Estupendo gariforo, ha salido a la primera.
De esta forma ya no se disgusta nadie, me refiero a retu que, responsablemente, le preocupa la reputación de La Imagen de la Semana. No es cosa de cambiar la imagen publicada por esta otra sin ilustración, porque sino quedarían sin sentido todos estos comentarios: el “interesantísimo debate” que dice Eugenio de Quesada.
Querido Mario... no he pretendido copiar el primer sobre FDC del Servicio Filatélico de Correos (S.F.C.-A-1) puesto que mi intención no es la de falsificar nada, sino simplemente adornar el sobre con un dibujo cualquiera relacionado con Franco. Además la ilustración original es bastante fea: una foto en gris oscuro que parece una mortuoria, como podéis ver. No reproduzco el sobre completo porque no es mío (es certificado con destinatario). Si encuentras el tuyo ponlo, que lo veamos.

Agradezco a todos sus comentarios y comprensión.
Podemos seguir el debate a ver si a alguien le parece que también a posteriori podría adornarse un sobre que, en su momento y por lo que fuera, no se hizo.
¿Habrá alguien? Visto lo visto, me parece que no.
Un afectuoso saludo para todos