Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Jiov. Tarjeta entero postal 'Plantemos para el planeta' y marca manual FPO de Sopelana.
Asturfil. Tarjeta del Puerto de Gijón con sello de Seguridad Vial y rodillo FPO pequeño de dos cuerpos de Langreo Suc. 2
Extras
Iris. Bonita tarjeta desde Luxemburgo, con la foto y la receta del chiliburger ¡¡¡en danés!!!
Garza. Tarjeta recuerdo de Gran Canaria y de la playa de Maspalomas. Sello de Objetivos desarrollo del milenio y matasellos manual pequeño de la OP de Las Palmas.
Matrix. Siguiendo con su Serie Olímpica, esta vez corresponde a las Olimpiadas de Moscú 1980. Sello de la Bandera de España acompañado de otro de ¿China?- Matasellos casi indescifrable de ¿Barcelona?
Mega60. Sobre SPD austríaco de 1979. Franqueo al dorso con triple matasellos manual pequeño de Les Coves de Vinromá.
¡¡¡ Muchísimas gracias a todos !!!
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
IRIS postal extra de agosto desde Luxemburgo, ole las vacaciones.
GARZA preciosa postal de la playa del Ingles
MATRIX con detalle de serie olimpica y sello japones jejejej
RAMON postal desde Torre del Mar mas vacaciones jejeje
COLECCIONO USA.FRANCIA.ITALIA.BELGICA.ESPAÑA.SELLOS LOCALES Y VIÑETAS.MALTA, GRECIA
Ayer miércoles llegó la postal de RamónMax Weber Fundamentos sociales de la decadencia de la cultura antigua desde Torre del Mar matasellos grande 29-08-09 y sello 32c. Seguridad Vial.
Hoal: recibido de MATRIX, postal con número 4 de la serie olímpica. Sello chino sin dentar como viñeta. Cojear todavía cojeo, menos, pero me temo que tendré que aprender a vivir con ello. Gracias don Manuel
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945
Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
Ultima remesa del mes de AGosto recibida en estos dias
Mon - Galizia pura con franqueo de la basica del Rey, cada dia mas raros, anulado con el pab postal de Santiago
Iris - Desde Luxemburgo, bonito sello sin anular sobre postal del Sherry Sandeman
Iris la francesa - Desde Paris preciosa Torre Eiffel con su matasello conmemorativo de la estafeta de la Torre (creo) preciosa total.
Halcon - Precioso y llamativo Tarjeton de Pilar de la Horadada, con sellos bajos de la basica del Rey, 26 de 1Ctmo y 3 de 2Ctmos con fechador poco nitido. Bonita
Un sobre sin remite con el cuño conmemorativo de la Exfilnumed celebrada este mes en Medina del campo. Gracias
Ha llegado la cartulina-postal de Nico_jnkIglesia de Santa María en Lebeña desde Potes rodillo FPO Por su seguridad, Fax y Burofax 31.08.09 y sello 32 c. Narciso.
mega60 escribió:Ha llegado la cartulina-postal de Nico_jnkIglesia de Santa María en Lebeña desde Potes rodillo FPO Por su seguridad, Fax y Burofax 31.08.09 y sello 32 c. Narciso.
Gracias.
Veo que conoces la zona ahí estoy yo, justo en la puerta del campanario...
Colecciono material filatélico relaccionado con personajes llamados Nicolás, Nikolai, Mikulas,...
!Hola a todos/as!:
El pasado día 3 recibí una tarjetica más.Y es de:
-nico_jnk//Tarjeta Postal artesanal,de autoconfección,imagino.Sello de Tarifa A,Autonomías:Escudo de España.Matasellos de tres cuerpos,que es el FPO de "Por su seguridad/Fax y Burofax",de potes(Cantabria),con fechador del día 31 de Agosto.Perfecta improntación del mísmo y con la tinta exacta para una buena impresión.La imagen corresponde a la Torre Neo-Mozárabe de la Iglesia pre-románica de Santa María de Lebeña,en Cantabria.Curiosa impresión,en negativo,de la mísma,con auto-retrato del autor a pie del arco de entrada.¿Recuerdas el tejo que se hallaba al ladico?.
Yo he de decir que leí Seseña en un principio(esa población toledana, lindando con la provincia de Madrid,que resaltó por la invasión constructora de Paco "el Pocero"),pero claro,no me "cuadraba"(¿Potes?,¿Torre neo-mudéjar?).Grata imagen.
Lamentando mucho el retraso en comunicar las llegadas (si no comunico alguna, la culpa es mía, pues toda la correspondencia que se envía, me llega perfectamente)
Siempre manuscritas de Baumar, y otra de nico_jnk
Muchísimas gracias
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Extra de Iris Pfree de Kung Fu franqueada con sello de Luxemburgo de un cuadro de A. Wainer, sin matasellar.
Extra de Matrix Pfree dedicada a las olimpiadas, con el cartel de la Olimpiada de Moscu franqueada con sello del carbonero y matasellos manual en azul de la Suc. 26 de Barcelona.
Mon Pfree de artesanía gallega franqueada con dos sellos de la básica de 0,30 y 0,02 euros y matasellos de rodillo.
Zocato 66 Pfree de Puma franqueada con sello de Andalucía y matasellos de Pulpi.
Muchas gracias a todos y pido disculpas por el retraso en los acuses de recibo a causa de la operación, el postoperatorio y las vacaciones sin internet.
recibida postal la semana pasada pero como ya he comentado por motivos domensticos me ha sido imposible el conectarme
esta vez es de Ramon desde Torre del Mar una imagen del paseo maritimo y playa con sello de seguridad vial y matasellos redondo de dicho pueblo con fecha 29 09 09
tengo por aqui otra de nuestro compañero Baumar
del bombardeo de verano pero con la concordancia de fecha de 9 09 09
desde Santiago de la Riberauna postal de los Alcazares Costa Calida
un saludo y gracias
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
-mega60//Tarjeta Postal,desde Suiza,con doble franqueo.Un sello Pro-Patria 1984(70+30) y el otro conmemorando la Unión de Ginebra a la Confederación Helvética,1814-1964(509.Lleva doble matasellos manual, redondo,grande,de St. George,en el Jura Vaudois,con fechador del día 4 de Agosto.Muy bien improntados,uno en la parte del texto de la tarjeta y el otro obliterando perfectamente ambos sellos.También lleva líneas de indexación anaranjadas.La imagen,en blanco y negro,es una fotografía, en primer plano,del boxeador,ya desaparecido,Cassius Clay,conocido hasta su muerte por Muhammad Alí.Y es una Extra.
!Hay que ver y hay que ver!;la puntualidad y exactitud de los suizos se ve pelín mermada por la demora,!je!.!Pero llegó,que conste!.