ESTIMADOS AGRÓMENOS TODOS y el famoso otro tipo de calaña INFIEL VARIA:
Compruebo con extrañeza, impotencia y cierta condolencia que el anuncio de tan extraordinario acontecimiento haya despertado un interés, digamos... retardado.
Esta misma madrugada,
a eso de las 3,30 A.M., hora local, he dado curso a un paquete de sobres que suman la cantidad de 24 (¡¡un exceso!!... pues semejante cantidad hace peligrar el éxito de la misión entera), y he perdido definitivamente el contacto con ellos.
Inician un periplo que, si ALÁ se apiada de nosotros, podría terminar en el mejor de los casos a fines de la semana que viene.
Pero no creáis que han cumplido una etapa determinante... ¡qué va!
Nadie garantiza siquiera que el mismo elemental franqueo se llegue a efectuar en tiempo y adecuadamente.
Nadie puede asegurar que lleguen algún día a ser depositadas en buzón alguno de correos.
Y mucho menos, nadie podrá jamás asegurar que las misivas hayan llegado a su destino hasta que no se encuentren entre las manos de los pocos agraciados que podrán contemplarlas.
Sólo puedo decir que ante sí tienen 4 o 5 días difíciles... extraordinariamente difíciles y peligrosos en territorio no-amigo.
Son cosas de la Posta Talibana.
Esta haima, de-caña de las haimas talibano-perejileras, no volverá a emitir, por esctrictas cuestiones de altísima seguridad, comunicado alguno hasta que no tenga probada la consecución, al menos, de uno sólo de los objetivos marcados.
¿Os he dicho ya que ALÁ os proteja?....
...pues lo retiro

-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]