Imagen

Me despiste en su día ......

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
vazquezj

Me despiste en su día ......

Mensaje por vazquezj »

Hola
Pregunto por ignorancia. Tenía sin montar los últimos años de España. Y aunque tengo de la mayoría de las series más de un ejemplar, me encuentro que una de las faltas es como no, la de CABALLOS del 2000, bajo hoy al mercadillo de la Pza san Francisco (Hoy es fiesta en Zaragoza, San Jorge) y me piden 60 €.
¿La compro, no la compro, qué debo pagar?
Me pasa porque no miro los sellos a través de su valor real, no sigo los precios.
Un saludo y perdonad por mi ignorancia del presente.
Saludos y gracais
Javier
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Tengo malas noticias para ti Javier,

Si lo tuyo son las novedades, no te queda mas remedio que comprar los caballitos de marras aunque te pidan la muela del juicio por ellos. Yo no podria dormir tranquilo hasta tener los caballos en el establo del album. Los coleccionistas somos asi :cry: :cry: :cry:

Otra cosa es el precio al que se venden. Lamento no poder ayudarte en ese aspecto puesto que no colecciono novedades pero seguro que otros foreros te podran orientar.
Suerte!
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

Hola, Javier.

Me acabo de dar "una vueltecita" por la red, y, si te refieres al minipliego de caballos, "la cosa" anda por unos 50, incluso 55 Eur.

En Madrid, por ejemplo, me consta que hay filatelias que lo deben tener algo más ajustado de precio, aunque lo desconozco, pero... ya ves... por ahí andamos.

Un ejemplo:

http://www.filatelialopez.com/catalog/p ... ts_id=1348

Suerte.
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
dmartin

Mensaje por dmartin »

Aun a riesgo de hacer una pregunta tonta...

¿que motivos hay para que esa serie sea tan cara?

a) .- especulación.
b) .- se quemaron el 50% de la emisión.
c) .- alguien empapelo su casa con esa emisión.
d) .- ninguna de las anteriores ..... esa serie esta tirada de precio y hay muchas HB circulando.
e) .- Hasta la anciana de 90 años compro esa emisión y todos la tienen guardada en calcetines.
f) .- Alguna empresa compró gran parte de la emisión a Correos por que el dueño dijo que era mu bonita.
g) .- Un mix de todo lo anterior.

Un saludo
Rommel

Mensaje por Rommel »

Pues te digo lo mismo que los compañeros, la cosa anda por los 50-60€, un TIMO. Pero si quieres completar tu colección no tienes otro remedio que pagar y aguantarte.

En el Edifil del 2003 figura la H.B a 15 €. Joer como suben los precios :evil: :evil: :evil: .
Antonio.
---------------------
Un saludo a todos.
jeroca

Mensaje por jeroca »

LO QUE OCURRIO es que aparentemente y no se por que correos considero como serie tipo la mitad de la hoja y asi la distribuyeron los que estaban abonados al servicio filatelico con dos series recibieron una hoja entera ver tambien catalogo edifial que los llama 3723 al 3728 y 3723A al 3728A pero son diferentes por que tienen difernte la disposicion de los hierros de las yeguadas ( en diferente posicion del sello del mismo valor dentro de la hoja)
hicieron un millon de estas series corta que se quedan en quinientos mil si la quieres completa y no fue hasta despues que la gente ha empezado a quererla completa :wink:
( yo he de decir que el 2001 consegui una en CORREOS) A PRECIO FACIAL y algun de los chiringuitos de los del mercadillo del domingo me ha ofrecido 40 € nanay esa pa mi
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
dmartin

Mensaje por dmartin »

Ya lo he entendido ...... ¡¡pues yo tengo otra!!

Un saludo
Pinto

Mensaje por Pinto »

vazquezj, en la web las he visto a 50 €.

Saludos,

José.
javivi
Contactar:

Mensaje por javivi »

Vazquezj, por 50€ se pueden encontrar, no pages 60€.
Ya es bastante robo 50€
Imagen desde La Rioja, saludos
Realiza tus envíos con sellos conmemorativos
Visita mí página filatélica
homero

Rommel

Mensaje por homero »

En respuesa a Rommel diré que por lo que he podido ver, EDIFIL lleva catalogando estas hojitas a 15€ desde que salieron. Por ejemplo, el año pasado ya valían de 40 a 50€ e hicieron oidos sordos al valor de mercado.

¿Sabeis que EDIFIL no quiere actualizar el precio de esta serie (y de alguna otra que ha subido mucho) por temor a la especulación.?

¿Se cree esta gente que son los creadores de mercado? ¿Ha servido de algo la no actualización para que la especulación se cebe con esta hojita?

EL MERCADO ES SOBERANO

Saludos
invitados

Mensaje por invitados »

he estado esta mañana dando una vuelta por la plaza mayor de madrid y he preguntado por el precio de este m.p. pìdiendome 50 € en los dos sitios que he consultado. ademas me dicen que es una serie muy escasa y dificil de encontrar-
un saludo
dmartin

Mensaje por dmartin »

Pregunta a los AFINSA :lol: :lol: ...... seguro que esa tiene un porrón pero dudo que te la quieran vender.

Un saludo
Barth

Mensaje por Barth »

Me parece que ni Afinsa debe tener.
Es de las últimas series que salieron solo en PTS, a partir de la fecha ya salieron en PTS y €.
Al desamortizarse los sellos en PTS, Correos tenia todavia muchas hojitas, que circularon muy poco, siendo los primeros sellos que destruyó; algo parecido pasa con el sello de la básica de 20 PTS, que apareció este mismo año y casi no llegó a circular, siendo su valor, en estos momentos, muy por encima de 12 cts. de € de su valor facial.
La máquina trituradora tiene la culpa.

Un saludo
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”