Imagen

sajazarra antiguo

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
kevin

sajazarra antiguo

Mensaje por kevin »

aviso a navegantes
deciros que este domingo dia 26 en el pueblo llamado SAJAZARRA
esta a unos 12km de Santo Domingo de la Calzada
hay durante todo el dia un mercado de cosas antiguas ya se que no es un tema de filatelia pero quizas alguno se anime y nos podamos conocer
monedas relojes lamparas planchas postales cartas cromos y un sin fin de cosas es lo que hay por alli ,escudos de madera ,de piedra cantaros y un monton de cosas mas
parece que es una quedada que realizan los coleccionistas de cosas antiguas o viejas pero que se conservan muy bien
el pasado año estuve por alli y deciros que me gusto mucho y este año repito
todo el mercado es alrededor de un gran castillo
el pueblo es muy pequeño pero muy bonito y limpio
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
Bachius

Mensaje por Bachius »

Lástima que no pueda ir, te deseo que pases un estupendo día.
A ver si haces unas foticos y las pones en el foro.

MANGAZOS DESDE ZARAGOZA.
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
kevin

Mensaje por kevin »

bueno compañeros
ya de nuevo por estos lares y en un rato de tiempo corto ,deciros que tuvimos un pequeño encuentro entre briviesca 1y el aqui presente apenas 1hora para tocar muchos temas ,hablamos o hable de todo (apenas le deje hablar y eso que eran 3 contra mi )
esposa he hijo y bueno calor mucho con una cervecita ,pero el tiempo pasaba rapido ,espero podamos intercambiar mas impresiones con mas tiempo y un poco mas detalladasen otra oportunidad que nos brinde nuestra aficcion de los papelitos
os paso una para immortalizar el evento ,que por cierto estubo bien el mercadillo de antiguedades
un saludo Imagen
miembro del club cece
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

La verdad que nos hico muy buena tarde, mucho calor. El pueblo es precioso, todo medieval. A pesar de la cercania tengo que reconocer que nunca habia estado en el. El mercadillo muy bonito, todo lleno de antigüedades, de estas que nos hacen recordar tiempos pasados. Hable con un dependiente de un puesto sobre si traían algo de sellos. Su comentario fue lo que todos sabemos, no llevan ya sellos porque la gente ya no los demanda. Hay que ir tomandose nota.

En cuanto al compañero kevin que decir, la charla fue muy amena hablamos de todos pero principalmente de sellos y poco mas, lo que dio una hora.

Desde luego que habra que quedar mas veces y cambiar impresiones de nuestro mundillo, la filatelia.

Suerte y hasta otra.

Jose Ignacio.
Imagen
Bachius

Mensaje por Bachius »

A ver si os acercais para septiembre a Zaragoza que haremos otra quedada, si nos lo planteamos bien hasta con comida y todo. Asi tendremos tiempo pa darle al tema :lol: :lol: :lol:
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
artipi

Mensaje por artipi »

Que envida cada vez que veo una quedada, :twisted: Estoy cansado de quedar conmigo mismo.

A ver si todo el que pueda se da un saltito a Bilbao (del 9 al 12 de octubre) y así nos conocemos todos.
http://www.afinet.eu/forum/viewtopic.ph ... light=.htm

PD: La semana pasada Balti y yo hicimos una miniquedada en Tenerife
:wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
javivi
Contactar:

Mensaje por javivi »

Siento no haber podido acercarme pero a última hora se torcio el día. :?

Y eso que lo tenia bien cerca.

Como dice artipi a ver si nos conocemos en Bilbao.
Imagen desde La Rioja, saludos
Realiza tus envíos con sellos conmemorativos
Visita mí página filatélica
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Artemio escribió:

-"PD: La semana pasada Balti y yo hicimos una miniquedada en Tenerife"-

¡¡ Que pena, a esa yo no fui invitado, o por lo menos no me informaron, para ver si podia asistir !!

Un saludo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
kevin

Mensaje por kevin »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
os paso unas imagenes del mercadillo
miembro del club cece
kevin

Mensaje por kevin »

bueno compañeros ya que en su momento presente por este lugar una foto mia con nuestro compañero Briviesca esta vez quiero inmortalizar este acto pero esta vez con ARTIPI (ARTEMIO)al que conoci en persona en su tierra natal como el me dijo un guanche de verdad
tuvo un detalle conmigo el presentarse donde quedamos y darme un obsequio que ya esta en mi album
gracias
hable tambien con Tenefe pero no pudimos quedar por yo estar en su tierra muy pocos dias
un saludo :wink:
kevin
Imagen
Imagen
miembro del club cece
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”