Imagen

POSTALFREE AGOSTO 2009

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Recibidas hoy de BAUMAR preciosa postal de Cartagena con franqueo de mariposa y matasellos fechador redondo grande de SANTIAGO DE LA RIBERA. Muchas gracias. :D :D

de Garza precisa postalfree de porti pormi, campaña uso preservativo, con franqueo de Centenario Diario de la Rioja y matasellos redondo pequeño. Muchas gracias. :D :D

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
benja54

Mensaje por benja54 »

tengo dos para registrar
de mega60 y buenas vacaciones
de garza y pertenece a julio matasello de las palmas
gracias
Saludos
Benjamin
mega60

Mensaje por mega60 »

Está terminando agosto y siguen llegando postales: Matrix postal Barcelona is Schilling desde Barcelona matasellos azul 25-08-09 y sello 32 c. Carbonero común y acompaña sello ¿chino? de 50 .. mostrando unos mineros; también el cartel de la Olimpiada de Moscú - Москва 1980.

"Extras" de Garza postal Gran Canaria Souvenir Puerto Rico desde Las Palmas matasellos pequeño 24.08.2009 y sello 32 c. Objetivos de desarrollo del milenio; otra de Iris postal diversos edificios de Metz, l'oblitération, issue d'une machine à jet d'encre Toshiba TSC 100, comporte le code 38267A qui correspond au CTC de Metz-Nord con fecha 25-08-09 y sello 0.70 € Aurochs, impresionante.

Gracias y saludos.

:roll: :roll: :roll:
arafuen
Contactar:

Mensaje por arafuen »

Recibido de MATRIX HOY

Bonita POSTfree "Barcelona is Schilling" con matasellos 25-08-09 y sello 0,32 euros. Carbonero común acompañado con interesante sello no identificado valor 50 ..? y recuadro para sellos con ... huella digital .... parece!!

También cartel de la Olimpiada de Moscú 80 que hace el 4º de la serie.

Muchas gracias Manolo.
arafuen

Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
Menaza

Mensaje por Menaza »

Hola,

EXTRA de IRIS desde Luxemburgo, muchas gracias compañera.
De cupo de HALCON, desde Cantabria en postal de Alicante. :shock:

Saludos.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
IRIS

Mensaje por IRIS »

Ya he llegado de mis vacaciones por Francia y Luxemburgo y me he encontrado el buzón a rebosar. Así que con paciencia me pondré al día.
Espero que os lleguén todas mis postales.
Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Reciibas hoy de MATRIX preciosa postalfree de barcelona con franqueo Asturias tarifa A mas sello Japon? con matasellos Fechador manual grande de Barcelona en Azul. Con viñeta Serie Olimpica 4 y huella dactilar 8) . Impresionante. Muchas gracias. :D :D

De Iris preciosa postalfree con franqueo de Luxemburgo y matasellos conmemorativo perfectamente estampado de Luxemburgo. Precioso conjunto. :wink: Muchas gracias. :D :D

De Jiov precioso Entero Postal Valores Civicos 2009 Platemos para el Planeta con matasellos FPO Cuadrado de Sopelana en Anverso y Viñeta (taliban?) con matasellos fechador pequeño de O.T. Sopelana y Gomigrafo propio. :twisted: Muchas gracias. :D :D

De Garza preciosa postal de Las Palmas de Gran Canaria con franqueo Objetivo Desarrollo del Milenio y matasellos fechador pequeño de O.P. LAS PALMAS. Con indesacción en su Reverso. :wink: Muchas gracias. :D :D

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
tte_blueberry

Mensaje por tte_blueberry »

Hola a todos, ya se ha acabado lo bueno, y ahora a jartarse de currelar. Lo recibido en mi abultado buzón es:

1- Desde Luxemburgo, ¿Quién dijo crisis? Iris envía una postal con una ilustración fantástica, con franqueo y matasellos conmemorativo. Muchas gracias, porque es un envío muy bonito.

2- Desde Santiago, Mon nos envía una postal de la Xunta, con unas preciosas castañas- Franqueo bicolor de la básica y rodillo de Santiago. Muchas gracias.

3- Desde playas con kilómetros de arena dorada en Gran Canaria, el amigo Garza, nos envía una postal de la Playa del Inglés, con franqueo del Diario de La Rioja y fechador de Las Palmas. Muchas gracias.

4- Desde Altdorf (yo creía que era una ciudad imaginaria del Warhammer Fantasy Battle), nuestro intrépido viajero Mega, manda una postal de un cuadro de un petirrojo de Morris, con franqueo variado suizo y el mentado matasello vacuno de Altdorf. Siempre original, muchas gracias.

5- Mi postal, dedicada este mes a la obra del fantástico Bill Sienkiewicz, Elektra Asesina, enviada este mes desde Fuengirola, que fué el primer destino de mis vacaciones.

6- Desde Santiago de la Ribera, que por cierto, este verano leí 1.969 de Jerónimo Tristante, y se desarrolla allí el capítulo inicial, nuestro amigo Baumar, nos manda una postal humorísica, con sus amables palabras habituales. La postal está franqueada con selo de Fauna de 32 cts, y su matasellos habitual de Santiago del aRibera. Muchas gracias, porque ademas tu esfuerzo de escribir las notas es encomiable.

7- Desde Burgos, con una postal ciclista, Briviesca1 nos envía la postal del Hotel Ciudad de Burgos, con su rodillo de vuelta y sello de Fauna de 32 cts. Muchas gracias por el envío

8- Desde Aguilar de Campoo, con una preciosa iglesia románica, Menaza nos envía esta chulísima y preciosa postal, con el sello de Fauna de 32 cts y el mencionado fechador de Aguilar de Campoo. Muchas gracias por el detalle.

9.- Desde andalucía, se ha acercado nuestro amigo Mendoza para mandarnos una bella postal de caballos jerezanos, el franqueo es de gorrión, con fechador de Mazagón, a buen seguro tostandose en esas playas estaría nuestro amigo Honorio, con la camisa esa que tanto me gusta. Muchísmas gracias.

10- Desde Liendo, Carlos Lanz, envía postal de un crucero con franqueode la moda, y saludos. Desgraciadamente no han matasellado. Muchas gracias.

11.- Desde Manzanares nos envía Penquin, un bonito sobre del primer día de circulación de moda , museo Manuel Piña.. Muchas gracias por el detallazo
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
penquin
Contactar:

Mensaje por penquin »

Recibido hoy:

:arrow: Iris: Desde Luxemburgo, extra. Bonito sello y matasellos.
:arrow: Matrix: Postalfree con carte de la Olimpiada de Moscú 1980. El franqueo impresionante, sobre todo la huella digital.
:arrow: Garza: Postal de la playa del inglés en la isla de Gran Canaria.

Muchas gracias a los tres.
Un saludo.
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
IRIS

Mensaje por IRIS »

Recibidas
De Benja, desde Lardero, postal de artes y oficios de Logroño.
De Matrix, cartel olímpico del mes de agosto con matasellos azul de Barcelona.
De Asturfil, óleo de Isabel Vega con sello de seguridad víal.
De Arafuén, postal de la Abadía de Poblet, con sello de desarrollo del milenio.
De Garza, postal de Gran Canaria con matasellos de las Palmas.
Y de Penquín, sobre del museo Manuel Piña con matasellos primer día de moda española.
Muchas gracias a todos.
baumar

POSTALFREE AGOSTO 2009

Mensaje por baumar »

!Hola a todos/as!:
Ayer,día 28,recibí un par de envíos más.Y son de:

-Matrix//Postalfree que me lleva un franqueo un poco atípico:un sello de la Serie Fauna:Carbonero Común;al lado,un sello de Japón,de temática (imagino)laboral,que representa dos mineros trabajando con un método no tan lejano.Al otro lado,la imagen de una huella digital(!no les demos ideas que son capaces de fichar las talibanadas filatelizadas!). Lleva un matasellos manual,redondo,grande,de los que me gustan a mí,de la Suc. 25 ó 26,que el segundo número está algo emborronado, pero se lee que es de Barcelona y que oblitera ambos sellos postales. Fechador del día 25.Y nos presenta su imagen mensual de carteles de la serie Olímpica,con el nº 4,que corresponde a las de Moscún,aquellas descafeinadas por el boicot auspiciado por los EE.UU,en 1.980.Es de lo más adecuado con éste caluroso verano que aún nos rodea.Y la imagen de la postalfree,de "Barcelona is Schilling,1,996".A guardar.

-Iris//Postalfree desde Luxemburgo,con sello de un cuadro de un paisaje fluvial dentro de un núcleo urbano(0´70 €).Tiene una bandeleta anexa a la izquierda,con las letras ONT coloreadas(?).El matasellos es conmemorativo,de Cancelador de dos cuerpos:imagino debe conmemorar los 20 Años de algún festival Musical(1,989/2,009),con imagen de contrabajo y corcheas.Se matasella en la propia Luxemburgo y el fechador es del día 25.Todo perfectamente improntado y con una buena obliteración del sello y bandeleta.La imagen es publicitaria de una marca de whisky ¿Danés? y la impresión sí es danes.Y es una Extra.

Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
arafuen
Contactar:

Re: POSTALFREE AGOSTO 2009

Mensaje por arafuen »

baumar escribió:!Hola a todos/as!:
Ayer,día 28,recibí un par de envíos más.Y son de:

-Iris//Postalfree desde Luxemburgo,con sello de un cuadro de un paisaje fluvial dentro de un núcleo urbano(0´70 €).Tiene una bandeleta anexa a la izquierda,con las letras ONT coloreadas(?).El matasellos es conmemorativo,de Cancelador de dos cuerpos:imagino debe conmemorar los 20 Años de algún festival Musical(1,989/2,009),con imagen de contrabajo y corcheas.Se matasella en la propia Luxemburgo y el fechador es del día 25.Todo perfectamente improntado y con una buena obliteración del sello y bandeleta.La imagen es publicitaria de una marca de whisky ¿Danés? y la impresión sí es danes.Y es una Extra.

Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Magnificamente descrito por BAUMAR la Pfree recibida de IRIS, en mi caso sólo varia la imagen que es "un BOEING 737.300" de la compañia NORVEGIAN SCANDINAVIA´S , Precioso envío.

Muchas gracias Asunción

Y también recibido de HALCON preciosa postal (tamaño 14,5 x 23,5) desde CANTABRIA tirulada "Donde viven los sueños" imagen tomada desde la costa con el mar en primer plano y al fondo la población con los contrastes propios de una puesta de sol. Preciosa!!. El franqueo toda "una pocholada" como dicen, 20 sellos de la Básica del Rey x 0,01 euro y 6 de 0,02 euros.. como es habitual flojo de tintas.

Muchas gracias Antonio
arafuen

Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
Menaza

Mensaje por Menaza »

Hola:

EXTRA de MATRIX, con el cartel de Moscu de la serie olimpica de 1980, muchas gracias Manolo.
EXTRA esta de KEVIN desde Tenerife con sello Braille, muchas gracias Juan Carlos.

Saludos.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
mega60

Mensaje por mega60 »

Último día de agosto y tres "extras" al saco:

Iris postal Lægemiddel Styrelsen - Danish Medicines Agency desde Luxembourg rodillo LUXEMBOURG CT 3290 25.08.00 WE ARE MUSIC 20 JOER SEL y sello 0,70 € Pintura Concurso de dibujos del año 2008.

Jiov entero postal Plantemos para el planeta desde Sopelana con FPO recuadro 27.AGO.2009 matasellando el sello impreso Tarifa A del entero, al dorso matasellos pequeño O. T. Sopelana de la misma fecha.

Asturfil postal Roma - Piazza Navona con una ventana y un gato en primer plano desde Riaño con matasellos puente 28 AGO 09 y sello 32 c. Claudio Moyano.

Gracias por triplicado.

:D :D :D
kevin

Mensaje por kevin »

recibidas en mi buzon y a falta de comunicarlo pues este fin de semana me fui pa la rioja

de jeroca postal de Muros A Coruña
con sello sello tarifa a de cantabria y matasellos redondo de Cangas de Reis y fecha 17 8 09 gracias
sobre para mi album con doble matasellos de moda española museo Manuel Piña primer dia de circulacion de penquin
la fecha del otro matasellos no es legible pero si llego a leer Madrid
muchas gracias
bonita postal de Pilar de la Horadadade (Alicante ) de nuestro amigo halcon con sello de energias renovables y fecha del matasellos 24 8 09 gracias
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
kevin

Mensaje por kevin »

recibida tambien que sale del fondo del cajon donde mi mujer me guarda la correspondencia (ya la voy encaminando a que se familiarice con la filatelia :lol: )postal free extra Matrixcon sello del carbonero comun que va acompañado de una huella dactilar y un sello que creo que sera de China con un matasellos poco legible en el que se puede leer la fecha de 26 8 09 gracias y un saludo :wink:
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
zocato66

Mensaje por zocato66 »

Hola:
Confirmo la llegada de la segunda remesa de este mes despues de mi vuelta de vacaciones:
:arrow: Liame desde Venta del Moro, precioso matasellos y raro.
:arrow: Menaza, desde Aguilar de Campoo.
:arrow: extra del amigo Matrix con su serie Olimpica.
:arrow: extra de Garza desde Las Palmas.
:arrow: extra de Iris desde Luxemburgo, com precioso rodillo musical.

Gracias a todos.
Socio del Club Filatelico Virgen del Carmen de Jaén
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
penquin
Contactar:

Mensaje por penquin »

Recibido hoy:

:arrow: Ramón: Postalfree de krk ediciones. Matasellos manual de Torre del Mar muy bien improntado.
Muchas gracias.
Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
IRIS

Mensaje por IRIS »

Sobre extra austriaco de mega con sello de angelitos y franqueo y matasellos español por detras. :lol:
Muchas gracias.
baumar

POSTALFREE AGOSTO 2009

Mensaje por baumar »

!Hola a todos/as!:
Hoy he recibido un envío más por aquí.Y es de:

-Ramón//Postalfree,con sello de los 120 años del Diario La Rioja.Lleva un matasellos manual,grande,redondico,de los que me gustan,de Torre del Mar(!su lugar de veraneo,me chivo!),cargadico de tinta pero legible.El fechador es del día 29.Sello con bandeleta a la derecha.Lleva líneas de indexación anaranjadas.La imagen es publicitaria de una obra de Laurence Sterne.Lo curioso es la Editorial:"KRK/tras 3 letras".

Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”