Imagen

Filatelias y mercadillos en Salamanca

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
Luisqs

Filatelias y mercadillos en Salamanca

Mensaje por Luisqs »

Hola:
El 6, 7 y 8 de septiembre voy a estar en la feria de ganado de Salamanca y como es normal siempre habrá un ratillo para los sellos, lo que quiero decir es que me gustaria que me dijeran si hay alguna tienda de filatelia o algun mercadillo , se agradecira que me dijerais la direccion de las tiendas o los mercadillos.
Un saludo y muchisimas gracias de antemano
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Hola Luis

Los Salmantinos tenemos que montárnoslo como podemos , estamos un poco solos. Las dos filatelias que hay, tienen unos precios abusivos, incluso por encima de catalogo

El domingo puedes ir a nuestro grupo filatélico, donde algunos colecionistas venden alguna cosilla, pero casi todo es segundo centenario. Te acompañaría, pero casualmente ese domingo voy a Madrid, pues viajo por motivos de negocios a Venezuela

De todas formas espero que lo pases bien, Salamanca es una ciudad muy bonita

Un saludo cordial
Luisqs

Mensaje por Luisqs »

Hola pedroadolfo:
Muchisimas gracias por la información, pero de todas formas no voy a poder ir a vuestro grupo porque salimos por la mañana y de aqui alli hay aproximadamente 5 horas y entonces llegarimos por la tarde porque paramos a comer en un pueblod epor hay, pero te repito que muchas gracias, e intentare hacer un poco de turismo porque vamos a la feria de ganado y no se si me dra tiempo porque tambien queremos conocer los alrededores.
Un saludo y gracias de nuevo
pedroadolfo

De nada Luis, la feria de Ganado se celebra siempre por esas fechas, ya que son las fiestas de nuestra ciudad y vas a encontrar un buen ambiente de turismo

Los pueblos de los alrededores son muy típicos , vas a disfrutar de unos bellos paisajes. Cualquier cosa, me preguntas y te informo

Espero que lo pases muy bien Luis

Un saludo cordial
pedroadolfo

Hola de nuevo Luis:

Te dejo el enlace de la feria Agropecuaria , donde tienes el plano de como llegar y el del recinto ferial

El programa completo y sus jornadas próximamente lo irán incluyendo en esta pagina

http://www.feriadesalamanca.com/agromaq09/agromaq.html

Un cordial saludo
pedroadolfo

Se me olvidaba algo Luis, si puedes, déjanos alguna foto de este evento, que seguro tendrá mucha aceptación entre todos nosotros :D

Cordiales saludos
Luisqs

Mensaje por Luisqs »

Hola:
Muchas gracias por la pagina y ire poniendo las fotos cuando tengta de nuevo internet.
Un saludo
Luisqs

Mensaje por Luisqs »

Hola:
Esta feria se resume en 3 palabras:
IM - PRE - SIONANTE
Ha sido increilble animales de todas las especies: caballos, pajaros, conejos, gallinas, cerdos, cabras, ovejas, ciervos, gamos, vacas e incluso había un !!!!Canguro¡¡¡¡ pero predominaban las vacas y los toros, es decir, el ganado bovino o vacuno. Tambien me quede impresionado con los fuegos artificiales que tiraron que duraron 31 min. y 9 seg. y fueron increibles.
Nota: No puedo poner ninguna foto porque mi ordenador esta loco y hay cosas que no me deja hace, lo siento.
Un saludo y recomiendo que vallan a esa feria es muy impresionante.
pedroadolfo

Me alegra mucho que lo hayas pasado bien Luis, espero que en otra ocasión que vengas te pueda acompañar

Un saludo cordial
Responder

Volver a “Cajón Desastre”