Imagen

los hermanos marx en los sellos???

Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Responder
Filatelic-U.r.r.s
Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
Contactar:

los hermanos marx en los sellos???

Mensaje por Filatelic-U.r.r.s »

Bueno, me gustaria iniciarme en la tematica actores, hermanos marx... seguro que acabo pronto con la colección... alomejor ya he acabado y no he empezado :lol: :lol:

¿Alguién es conocedor de alguna viñeta que le hayan dedicado?

gracias, atentamente, un saludo
Un saludo desde la zona rusa de murcia.
JOSEPO

Mensaje por JOSEPO »

Para empezar, unos matasellos:

Imagen

Un saludo.
Filatelic-U.r.r.s
Contactar:

HOla, alguien me podria ayudar a conseguir estos matasellos?
Filatelic-U.r.r.s
Contactar:

Bueno, esta fue la primera idea que tube para una tematica. Y todavia la tengo en mente. Si bien mis otras tematicas que estan por aquí son rebuscadas, esta no menos y parecia que estaba olvidada... pero, esta ocupara un hueco privilegiado en mi corazón :twisted:

Imagen

Imagen

Sobre este sobre, me gustaria añadir, es un spd no? eso quiere decir que ahi un sello de los hermanos marx?

Imagen

Imagen

Otra cosica, busco todas estas cosas... los podria poner en compro... pero, no voy a poner dos veces el mismo post... e visto en algunos sitios los precios, pero los gastos de envio son efusivos. si alguien puede ofrecerme algo ahi está mi privado. Otra cosa, en principio me interesan solo los sellos que aparezcan grouxo... esos son los aptos para mi tematica, aunque no se si estarán solos...
JOSEPO

Mensaje por JOSEPO »

El 11-Agosto-2009 Estados Unidos va a emitir una serie de 20 sellos dedicados a los primeros programas de television, y uno de ellos está dedicado al programa YOU BET YOUR LIFE:

Imagen

Este programa, presentado por GROUCHO MARX, se inicio en la radio ABC en 1947 y luego pasó a la televisión NBC en 1950. En 1960 cambió el nombre a THE GROUCHO SHOW y duró otro año en antena.

Un saludo
Alf

Mensaje por Alf »

Gambia emitió en 1988 esta hojita con los hermanos Marx.
Eran 5 hermanos, aunque solo 3 decidieron unirse y comenzar su carrera artistica (Groucho, Chico y Harpo). Los otros dos hermanos (Zeppo y Gummo) rara vez aparecieron junto al trio universal.
Imagen
Filatelic-U.r.r.s
Contactar:

Bueno bueno buenooooooo!!!

Alf, decirte, que el cuarto hermano, si que apareció en las primeras peliculas. :lol: :lol: :lol: Aunque no hacia ningun papel "destacado". Quizas, lso que mas destacaban, eran los que al final se quedaron. Me refiero, al más joven, creo que era zeppo.

Y ya estan rulando los sellos de los programas de tv... me ha llegado esto esta mañana. :D

Imagen
Alf

Mensaje por Alf »

Hola a todos, aunque no ha salido muy favorecido, en este sello de Guyana de 1992, sale nuestro amigo Groucho, acompañado de sus inseparables hermanos y una bella señorita.
Se trata del poster de "una noche en la opera", en la que Groucho dice una de sus famosas frases: "Señora, si la abrazo más fuerte nos daremos la espalda".
Imagen
Responder

Volver a “Temática y Emisiones de paises Extranjeros”