La Imagen de la Semana 2008-2009
- VIRUEGA
Hola a todos
MUCHAS GRACIAS,
Jose Mª , Creo que son 10 cuartos la correcta tarifa para una carta sencilla enviada de la demarcación de Andalucía Baja a la de Vitoria, (1779). Efectivamente el Porteo lo tengo clasificado como de Vitoria, ya que "tenemos ambos" un 4 de la misma familia.
Sin embargo, continúo trabajando en el nudo de caminos, Elorrio - Durango- Mondragón - etc Donde creo que Mondragón aplicó portes, por lo menos los sencillos( a parte claro esta de Vitoria y Durango)
Abro el hilo de trafalgar, aunque la idea de Pelayo es buena, creo que Trafalgar merece un hilo, le llamaré " Vicisitudes de Trafalgar", by Mario.
He leído mucho sobre el tema, ya que es una de las últimas batallas navales de los buques de línea, los cuales aprecio por su ingeniería.
Fijaros que en 2005, decidí pasar las vacaciones en Caños de Meca, Cádiz; para vivir ese 200 aniversario y pasear por las playas de trafalgar.
Creo que los filatélicos, somos muy historiadores, diría más, somos historiadores donde la materia prima son los sellos y cartas.
Conocimiento, investigación y generosidad son algunos de los aspectos personales que nos avalan.
Enrique
MUCHAS GRACIAS,
Jose Mª , Creo que son 10 cuartos la correcta tarifa para una carta sencilla enviada de la demarcación de Andalucía Baja a la de Vitoria, (1779). Efectivamente el Porteo lo tengo clasificado como de Vitoria, ya que "tenemos ambos" un 4 de la misma familia.
Sin embargo, continúo trabajando en el nudo de caminos, Elorrio - Durango- Mondragón - etc Donde creo que Mondragón aplicó portes, por lo menos los sencillos( a parte claro esta de Vitoria y Durango)
Abro el hilo de trafalgar, aunque la idea de Pelayo es buena, creo que Trafalgar merece un hilo, le llamaré " Vicisitudes de Trafalgar", by Mario.
He leído mucho sobre el tema, ya que es una de las últimas batallas navales de los buques de línea, los cuales aprecio por su ingeniería.
Fijaros que en 2005, decidí pasar las vacaciones en Caños de Meca, Cádiz; para vivir ese 200 aniversario y pasear por las playas de trafalgar.
Creo que los filatélicos, somos muy historiadores, diría más, somos historiadores donde la materia prima son los sellos y cartas.
Conocimiento, investigación y generosidad son algunos de los aspectos personales que nos avalan.
Enrique
Trabajando las emisión de Cifras, Isabel y Cid de 1937-1939
Histoia postal de Guinea 1931-1955
Histoia postal de Guinea 1931-1955
- unodetantos
La carta no tiene desperdicio pero lo que me llama la atención tambien es el precio que pagastes por ella. NADA
A veces buscamos y compramos marcas y matasellos que cuestan un huevo cuando en el interior de la carta lo que se pide son tres kilos de patatas y no nos damos cuenta que aparte de ser coleccionistas somos en parte historiadores y dejamos pasar cosas asi o no les hacemos ni caso porque delante no tiene una marca que nos llame.
Bonita carta si señor!
A veces buscamos y compramos marcas y matasellos que cuestan un huevo cuando en el interior de la carta lo que se pide son tres kilos de patatas y no nos damos cuenta que aparte de ser coleccionistas somos en parte historiadores y dejamos pasar cosas asi o no les hacemos ni caso porque delante no tiene una marca que nos llame.
Bonita carta si señor!
Europa occidental en usado
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
- Pinto
Ya está actualizada la Imagen de la Semana en la Web de Afinet
En esta ocasión es el compañero ED quien nos muestra un sobre primer día cubano y su bonita historia. Esperamos que os guste.
Podéis verlo pulsando en Imagen de la semana
Como siempre, esperamos vuestras opiniones y comentarios.
En esta ocasión es el compañero ED quien nos muestra un sobre primer día cubano y su bonita historia. Esperamos que os guste.
José.
- franqueos mecanicos
- Eugenio de Quesada
- Contactar:
Pues, sinceramente, me ha encantado tu Imagen de la Semana, querido Ed.
Original, edificante y entrañable. Para que después digan que los filatelistas somos fikies.
Un fuerte abrazo a todos,
EQ
Original, edificante y entrañable. Para que después digan que los filatelistas somos fikies.
Un fuerte abrazo a todos,
EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
- Laudes
- Contactar:
- Pinto
En esta ocasión es el compañero Mingzaro quien nos muestra un Ambulante "bién puesto". Esperamos que os guste.
En esta ocasión es el compañero Mingzaro quien nos muestra un Ambulante "bién puesto". Esperamos que os guste.
José.
- artabro
Hola
Dentro de unos días se cumplirán 65 años que la carta de Mingzaro se "subió" al tren en la estación de Navaleno. Os muestro el estado actual de la línea, abandonada pero no desmontada, y de la estación, restaurada hace unos años y utilizada ahora como sede de campamentos juveniles.
Por cierto, que esta línea fue protagonista, entre Navaleno y Pinar Grande, de la pelicula Doctor Zhivago. Las escenas de los trenes en Siberia fueron rodadas en estos pinares sorianos.
Saludos

Dentro de unos días se cumplirán 65 años que la carta de Mingzaro se "subió" al tren en la estación de Navaleno. Os muestro el estado actual de la línea, abandonada pero no desmontada, y de la estación, restaurada hace unos años y utilizada ahora como sede de campamentos juveniles.
Por cierto, que esta línea fue protagonista, entre Navaleno y Pinar Grande, de la pelicula Doctor Zhivago. Las escenas de los trenes en Siberia fueron rodadas en estos pinares sorianos.
Saludos

- Pinto
En esta ocasión es el compañero Rafael quien nos muestra un "Franqueo Digital". Esperamos que os guste.
En esta ocasión es el compañero Rafael quien nos muestra un "Franqueo Digital". Esperamos que os guste.
José.
- setobo
Pues me parece una buena idea mostrar como Imagen de la Semana este Franqueo digital para que no parezca que en AFINET solo haya coleccionistas de altos vuelos.
Creo que deberían proliferar más este tipo de coleccionismos y además tan didácticos como lo describe RAFAEL. La lástima es que el mes de Agosto pocas visitas tendrá el portal y esta ocasión se perderá pronto en las profundidades del portal.
Saludos de SETOBO
Creo que deberían proliferar más este tipo de coleccionismos y además tan didácticos como lo describe RAFAEL. La lástima es que el mes de Agosto pocas visitas tendrá el portal y esta ocasión se perderá pronto en las profundidades del portal.
Saludos de SETOBO
Soy de AFINET
- Mendoza
- Contactar:
- artipi
Yo también me alegro de que la imagen de esta semana sea una pieza ultra moderna, pues no solo de prefilatelia vive el coleccionista.
Felicidades Rafael por haber elegido ésta y compartirla con todo el público.

Felicidades Rafael por haber elegido ésta y compartirla con todo el público.

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- Pinto
En esta ocasión es el compañero Luigi quien nos muestra una carta y su interesante historia. Esperamos que os guste.
En esta ocasión es el compañero Luigi quien nos muestra una carta y su interesante historia. Esperamos que os guste.
José.
- jesusmil
- Contactar:
- Argus 2
- Contactar:
Bonito sobre, preciosa historia.
Muchas gacias Luigi.
Francesc @complacido
Muchas gacias Luigi.
Francesc @complacido

¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.
Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.
Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
- mariomirman
- Contactar: