Imagen

POSTALFREE AGOSTO 2009

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
rotafauna

POSTALFREE

Mensaje por rotafauna »

Postales recibidas

1. - TENEFE postal con matasellos playa santiago y sello carbonero comun

2.- MEGA bonitap postal de aves con matasellos conmemorativos

3.- BRIVIESCA postal club ciclista con sello de mariposa

4.- TTE_BLUEBERRY, bonita postal con sello trajes de moda

5.- BAUMAR envia postal Moratalla con sello navidad 2008 julio

6.- BAUMAR envia postal de junio, no enviada por error graciosa postal

7.- BAUMAR postal cuevas Aracena y sello de mariposa

8.- ARAFUEN postal con sello diario de la Rioja

muchas gracias a todos y saludos desde Mallorca
COLECCIONO USA.FRANCIA.ITALIA.BELGICA.ESPAÑA.SELLOS LOCALES Y VIÑETAS.MALTA, GRECIA
carlos lanz

Mensaje por carlos lanz »

Amigo Nico:

Al igual que Liendo , creo que Seña tiene un matasellos de enlace rural motorizado y aunque normelmente los mandan a Laredo el responsable del servicio tiene los tampones para estampar los matasellos , si se lo pides con la suficiente humildad lo suelen poner. Así que esperemos tener suerte.

Un saludo
Carlos
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
artipi

Mensaje por artipi »

Me han llegado postales de
Mega, una desde Suiza y otra desde Castellón
JuanZGZ, desde Zaragoza
Briviesca, con rodillo de la Vuelta a Burgos
Peniquin, desde el CTA de Sevilla
Tte Bluberry, desde Fuengirola.
Cada postal ya lleva su firma personal. Muchísimas gracias a tod@s.
:D :D :D
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Ramon

Mensaje por Ramon »

Recibida postal de Menaza de la Iglesia Románica de Vallespinoso de Aguilar (Palencia) franqueada con sello de la maripossa y matasellos manual impecable de Aguilar de Campoo.

Muchas gracias y saludos,
Socio de Afinet
mega60

Mensaje por mega60 »

Ayer martes recibí la postal "extra" de Menaza Iglesia Románica de Vallespinoso de Aguilar desde Aguilar de Campoo con matasellos grande perfecto y sello 32 c. Graellsia isabelae.

También llegó este sobre entero postal desde China (no es de la Postalfree pero no me resisto a mostrarlo)

Imagen

Gracias a ambos, José Luis y Wang Hui.

Saludos.
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Recibidas hoy de MARIAJOSE preciosa postalfree de Shock Store con franqueo de Torre de comunicaciones de Montjui y Atm y matsellos fechador de Santillana del Mar. Muchas gracias. :D :D

De MENAZA preciosa postal de VALDEGAMA con franqueo Graellsia y matasellos fechador de AGUILAR DE CAMPOO. Muchas gracias. :D :D

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
kevin

Mensaje por kevin »

RECIBIDA HOY DE MENAZAPOSTAL FREE DE AGOSTIglesia Románica de Vallespinoso de Aguilar desde Aguilar de Campoo con matasellos grande perfecto y sello 32 c. Graellsia isabelae.

GRACIAS Y A PASARLO DE VACACIONES LO MEJOR QUE PUEDAS
UN SALUDO
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
baumar

POSTALFREE AGOSTO 2009

Mensaje por baumar »

!Hola a todos/as!:
Hoy he recibido una postalica más,y es de:

-Juanzgz//Postalfree con sello de la Serie Fauna:Crabonero común,con matasellado de Cancelador del CTA de Zaragoza,que hace un curioso efecto porque está doblemente marcado,con una interdistancia de casi un centímetro,y perfectamente legible,por cierto,a pesar de superponerse en parte.Fechador del día 7 de Agosto.Lleva doble línea de indexación.Y su gomígrafo de color negro.La imagen,y el texto anexo,deben corresponder a una campaña de promoción de la Ciudad de Zaragoza,"un reto,una ciudad", destacando el Sol sobre la contra-silueta de un ciclista apeado.

Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
arafuen
Contactar:

Mensaje por arafuen »

Gracias a una sobrina que ha estado en mi casa (Barcelona) a pasar unos días de vacaciones os pùedo acusar recibo de vuestros envíos pues yo sigo en Torrelodones de vacaciones.

Recibido hasta el día 10.08.2009

:arrow: MEGA60 EXTRA desde Altdorf-Suiza como es habitual en él, preciosa Tarjeta de un ¿GANSO? (Coot Edward Lear), franqueado con hermosos sello y matasellos el día 1.08.2009.

:arrow: BRIVIESCA Pfree desde Burgos "El Hotel del Deporte"-Ciudad de Burgos. Perfecto FPO
.

:arrow: Tte. BLUEBERRY bONITA Pfree de la cerveza CALSBERG franqueada con sello Museo Manuel Piña pero matasello muy flojo de tinta. lástima. No podia faltar preciosa VIÑETA, ya habitual en él de "Elektra Assasin 1986"

:arrow: IRIS Muy bonita Pfree "FUTURE-SHORTS" con sello "mariposa Graelisis Isabelae y perfecto matasello FPO

Muchas gracias a los 4 (cuatro)
arafuen

Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
mega60

Mensaje por mega60 »

Llego ayer jueves la "extra" de Kevin postal KUMHARAS desde Zumárraga rodillo FPO 11.08.09 Paquete Azul Paquete a domicilio y sello tarifa A Cataluña.

Gracias.

:wink: :wink:
Ramon

Mensaje por Ramon »

Recibida postalfree de cruceros enviada por Carlos Lanz franqueada con sello de moda y matasellos manual.

Muchas gracias y saludos,
Socio de Afinet
carlos lanz

Mensaje por carlos lanz »

Por fin empiezan a llegar las postales desde Seña , por favor Ramon dinos dinos si el matasellos es de enlace rural de Seña o si es de Laredo.

En cuanto a mis recepciones como cada mes son un montón voy al lio:

:arrow: Maria Jose con sello del piruli de Barcelona.
:arrow: Briviesca con rodillo de la vuelta a Burgos.
:arrow: el teniente con ilustración del comic Electra.
:arrow: Mega desde Suiza como siempre preciosos sellos y matasellos , no entiendo poque los hacen tan bien allí y aquí tan chapuzas.
:arrow: Beatriz con matasellos conmemorativo y sobre ilustrado al uso del IX Centenario del Rey Alfonso VI.
:arrow: Halcon desde Ciudad Quesada Alicante muy bien estampado. Un rodillo de los que me han gustado.
:arrow: Zocato desde Pozo Alcon con matasellos manual.
:arrow: Tenefe desde Playa Santiago matasellos manual.
:arrow: Nico desde La Republica Dominicana que envidia.
:arrow: Extra de Mega que voy a decir preciosa.
:arrow: Mon extra del mes pasado desde Ortigueira.
:arrow: Matrix con cartel de los juegos olimpicos de Amsterdam

Bueno esto es todo , espero que paseis buenas vacaciones las mias empiezan dentro de quince días.

Carlos
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
artipi

Mensaje por artipi »

Llegaron dos, una de Kevin y otra de Menaza. Muchas gracias a los dos :D
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
kevin

Mensaje por kevin »

bueno compañeros ya se que no es el sitio adecuado pero queria deciros que hoy empiezan mis vacaciones por lo que no andare por estos lares un saludo a todos y hasta la vuelta
kevin
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
TENEFE

Postal free agosto 2009

Mensaje por TENEFE »

Hola a todos:

Me han llegado varias postales este mes. Son éstas:

- Kevin.
- Artipi.
- Briviesca.
- Kevin (EXTRA).
- Mega60 (EXTRA).
- Baumar (EXTRA):
- Líame (EXTRA).
- Menaza (EXTRA).
- Tte. Blueberry (EXTRA).

A todos, muchas gracias.

Un saludo desde Tenerife:

Tenefe
mon

Mensaje por mon »

... aqui comienzan a llegar las postales del mes de AGOSTO

DE CUPO:

- IRIS: Festival internacional de cortometrajes, con sello de Graelisia y franqueo pagado en oficina en color azul de Gijon OP.

- MARIAJOSE: Postal Jazz nos capuchos, con sello de Torre de Comunicaciones y etiqueta de 0,01 desde Santillana del Mar.

- MENDOZA: Postal preciosa del mar de Huelva, con sello de gorrión y sin matasellar.

- TENEFE: Postal con reproducción de un cuadro con dos pajarillos, sello de mariposa y nitidisimo e impecable matalleso de Candelaria.

- TERMIN: Postal de Ciseliña con sello de mariposa y matasello de Langreo Suc 2.

EXTRAS:

- MENAZA: Postal con muy buenos deseos escritos con una preciosa y cuidada letra desde Aguilar de Campoo con sello de la Graelisia. Mil gracias :wink: :wink:

- BAUMAR: Versalles (ya me gustaría) desde Santiago de la Ribera con sello de la Graelisia. Mil gracias :wink: :wink:

- BRIVIESCA: Usa la bici, anímate con franqueo pagado en oficina de la Vuelta a Burgos y sello de Gladiolo. Mil gracias :wink: :wink:

- TTE_BLUEBERRY: Desde Fuengirola, sello de Moda Española y ¿heroina o villana? made in USA. Mil gracias :wink: :wink:

- MEGA_60-1: Postal con pajarito y doble franqueo (uno de ellos con una mano tallando madera) y matasello de Aldorf. Mil gracias :wink: :wink:
- MEGA_60-2: Postal reproduciendo un sello inglés con manos en lenguaje de los sordos y doble franqueo con manos "arbol"
y portero parando balón con "la mano", todo ello desde San Mateo - Castellon. Mil gracias :wink: :wink:
- MEGA_60-3: Postal con mano en primer plano de Muhammad Ali con doble franqueo Suizo y matalleso de ST George. Precioso conjunto. Mil gracias :wink: :wink:

- PENQUIN: Carta con sello de Moda Manuel Piña y doble matasello primer día de Museo Manuel Piña. Mil gracias :wink: :wink:

- MATRIX: Postal Barcelonesa con la cuarta entrega de carteles olímpicos, sell ode Carbonero bien acompañado de "huella dactilar" y sello sin dentar Japonés. Mil gracias :wink: :wink:

- IRIS - 1: Postal desde Luxemburog con matasello de We are Music y la huella de una mano. Mil gracias :wink: :wink:
- IRIS - 2: Postal desde Metz - Francia con sello de Aurochs y matasello mecánico de La Poste. Mil gracias :wink: :wink:

MES COMPLETO
Última edición por mon el 01 Dic 2009, 15:34, editado 2 veces en total.
IRIS

Mensaje por IRIS »

Recibida de Briviesca de energy globe del ayuntamiento de Burgos con sello del gladiolo.
Muchas gracias.
Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Recibidas hoy de BENJA preciosa postalfree ERESMAS con franqueo de Mariposa y matasellos fechador redondo. Muchas gracias. :D :D

de KEVIN preciosa postalfree KUMHARAS bar restaurante con franqueo de Salvamento maritimo y FPO tres cuerpos de Zumarraga. Muchas gracias. :D :D

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
penquin
Contactar:

Mensaje por penquin »

Recibida hoy:

:arrow: Kevin: Extra de Kumharas (beach bar & restaurant) desde Zumárraga. Muchas gracias.

Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
arafuen
Contactar:

Mensaje por arafuen »

Recibido de MENAZA como bien dice MON con cuidada ortografia desde VALDEMAR del CAMPO Pfree de preciosa Iglesia Románica, muy bien matsellado.

Y de CARLOS LANZ desde Cantabria con cariñosa dedicatoria a todos sus amigos Pfree precioso crucero de la PRINCESS CRUISES.

y de PENQUIN sobre y matasellos (2) conmemorativo a la MODA ESPAÑOLA ; precioso!!
arafuen

Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”