Imagen

POSTALFREE AGOSTO 2009

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
mega60

Mensaje por mega60 »

Ayer miércoles llegó la postal de Arafuen Variable, publicación trimestral de ATEEME desde Torrelodones con sello de 32 c. Diario La Rioja matasellado con FPO Torrelodones 01 JUL 2009 (en vez de JUL debería poner AGO)

Imagen

¿Aún existe?

Imagen
Imagen

Recibida ayer también la postal "extra" de Briviesca ¡Anímate! ¡Usa la bici! desde Burgos con rodillo FPO conmemorativo O. P. Burgos C. Red 0900010 (este tipo de fechador me era desconocido hasta ahora) XXXI Vuelta a Burgos 03.08.09 y sello 32 c. Graellsia isabelae.

Gracias a ambos.

:) :) :) :)
baumar

POSTALFREE AGOSTO 2009

Mensaje por baumar »

!Hola a todos/as!:
Hoy,día 6 de Agosto,he recibido tres cosicas más a citar,y son de:

-mega60//Tarjeta Postal desde Suiza,con doble franqueo,uno de ellos Pro Patria 1981(40 + 20),que lleva lo que parece ser un escudo antiguo de Correos de Friburgo,y el otro con la imagen de uno de esos barcos que navegaban por los lagos de Suiza,éste de 1895(80).Lleva doble matasellado manual,conmemorativo creo,de "Bundesfeier/Altdorf/ 1.Agosto.2009",perfectamente improntados,uno de ellos en la parte del texto y el otro obliterando ambos sellos.Y me desea buenas vacaciones.La imagen corresponde a una serie de dibujos de "Pájaros Bellos"·,de Libros de Postales,ésta de Pine Crossbeak.Lleva también doble línea de indexación,por delante y por detrás,y una rozadura en la parte frontal del pinzamiento de la máquina de Correos.Es una Extra.

-briviesca1//Tarjeta Postal con sello de la Graellsia Isabelae,con matasellos conmemorativo de tres cuerpos de La Vuelta a Burgos,con éste texto que emborrona el sello en sí.Es de la O.P. de Burgos,pero para mí es la primera vez que tengo en las manos uno que lleve también inserto "C.Red 0900010",que no sé qué significa,salvo el Código de la Oficina.Muy bien marcado,salvo lo ya dicho.El fechador es del 3 de Agosto.La imagen es promocional del Hotel Ciudad de Burgos,El Hotel del Deporte,con un equiupo ciclísta en la puerta de acceso.Lleva un adhesivo con las líneas de indexación tapando el centro del frontal.

-Tte. Blueberry//Postalfree con sello de la serie Moda Española:Museo Manuel Piña-Manzanares(Ciudad Real),apaisado.Matasellado con Cancelador abierto,de Fuengirola,y fechador vertical del 3 de Agosto.Bien marcado aunque algo falto de tinta.Lleva también líneas de indexación. Preservando lo anterior,su imagen comiquera está tan bien adherida que parece que formara parte del cuerpo de la tarjeta.Es de un protagonísta de Sienkiewicz,"Elecktra Assassin",de 1,986,de los USA.Y ésta no la conocía yo,¿ves?.La imagen de la tarjeta es promocional de una famosa cerceza danesa.

Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
arafuen
Contactar:

Mensaje por arafuen »

A MEGA60, la postal que reproduces de TORRELODONES preciosa por cierto y con un valioso matasellos VISAD0 CENSURA MILITAR de fecha 26/01/1937 que me ha cautivado, es un Puente Romano que me dicen existe todavía pero que no saben el estado actual del mismo.

Esta semana -a petición mía- me llevarán para verlo por lo que podré así comentarte como es el lugar y la situacón del puente
, me han comentado es muy agreste e interesante.

Saludos a todos.
arafuen

Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
mega60

Mensaje por mega60 »

Ha llegado hoy viernes la postal del Tte_Blueberry Carlsberg desde Fuengirola rodillo FPO 03.08.09 y sello 32 c. Moda española Museo Manuel Piña, acompaña Elektra: Assassin de Bill Sienkiewicz.

También he recibido la "extra" de Liame postal IVAC La Filmoteca Març 2009 Projeccions al Rialto desde Venta del Moro con matasellos 6.AGO.09 (ayer) y ningún sello

Imagen

Se ve que para llegar rápido el sello es lo de menos, acompaña poesía de León Felipe mayo 09.

Gracias a ambos y saludos.

:) :) :) :)
IRIS

Mensaje por IRIS »

Recibida la de liame, igualica que la de mega, sin sello :shock:
Recibida también la de kevin, franqueada con sello de Darwin.
Y recibida extra de mega desde Suiza con matasellos conmemorativo fechado el uno de agosto, mi cumple.
Muchas gracias a los tres.
Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Recibidas hoy:

:arrow: Nico_jnk. Postal extra desde Punta Cana con vista de la Basilica de Nuestra Señora de Altagracia en Higuey (Rep.Dominicana) LLeva el mismo sello que mostró Mega60, aunque el código de barras y la numeración son distintos.

:arrow: Mega60 Postal extra con dos sellos de Suiza de los años 1981 y 1982 y bonito matasellos doble de Altdorf con fecha 1-08-2009. Barras naranja de indexación tanto en anverso como en reverso.

:arrow: Tenefe Tarjeta postalfree extra desde Playa Santiago con sello del Carbonero común y doble matasellos manual.

:arrow: Tte_Blueberry. Postal extra 'Paseo poético por Andalucía' con viñeta de Elektra Assassin de Bill Sienkiwicz. Sello de Moda Española con rodillo FPO de Fuengirola.

¡¡Muchas gracias compañeros!!
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Recibida tambien aqui la preciosa tarjeta de LIAME con su poema como no pidia ser de otra manera y ese curioso matasellos sin sellos. ¿Que es un FPO o una Franquicia? :wink:

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
kevin

Mensaje por kevin »

recibida postal de briviesca con matasellos de la vuelta a Burgos con una imagen del equipo ciclista viña magna enfrente del hotel ciudad de Burgos
gracias
recibi
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
zocato66

Mensaje por zocato66 »

Hola:
Confirmo la llegada de la primera remesa de postales de este mes de agosto:
:arrow: Tte-blueberry sin matasellar con sello del museo de la moda.
:arrow: extra de Baumar como siempre desde Santiago de la Ribera.
:arrow: Briviesca, con precioso matasellos de rodillo de la vuelta a Burgos.
:arrow: Extra de mega 60 desde Suiza con espectacular matasellos
:arrow: de Nico-jnk desde Punta Cana, que envidia de no poder estar alli.
Socio del Club Filatelico Virgen del Carmen de Jaén
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
carlos lanz

Mensaje por carlos lanz »

Chic@s este mes en uno de mis paseos he depositado mis free en un pequeño pueblo que se llama Seña espero que me matasellen correctamente.

Un saludo
Carlos
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
nico_jnk
Contactar:

Mensaje por nico_jnk »

Hey Carlos, ¿tu crees que en Seña tendrán su propio tampón o las bajarán a Laredo?

A ver si nos enseñan alguna cuando lleguen, me pica la curiosidad.

Por cierto, tengo algo que es tuyo desde hace tiempo (aunque no me he dado cuenta hasta hace bien poco), y como nuestro encuentro cervecil se demora (es pa matarnos), igual prefieres que te lo mande en el ambulante Ampuero-Liendo.

No te voy a decir lo que es, para mantener el suspense... :P
Colecciono material filatélico relaccionado con personajes llamados Nicolás, Nikolai, Mikulas,...
arafuen
Contactar:

Mensaje por arafuen »

El conocido como Puente Romano de Torrelodones, aunque no lo es, su verdadero nombre es "Puente de la Alcanzorla,", y efectivamente existe.

Es muy bonito y merece la pena visitarse. Conserva como "oro en paño" ésa maravilla de postal con su valioso matasellado.

Aunque parezca increible no existen practicamente postales de Torrelodones a la venta, ni por supuesto del puente, ni la Torre, etc.

Saludos cordiales Mega60.
Última edición por arafuen el 10 Ago 2009, 19:32, editado 1 vez en total.
arafuen

Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola amigos

Primeras llegadas del mes de Agosto

BRIVIESCA -Postal desde Llanes con sello de la mariposa.
BRIVIESCA EXTRA - La extra desde Burgos con el rodillo conmemorativo de la Vuelta ciclista a Burgos sobre la mariposa de Agosto.

NICO - JINK - Desde Punta Cana, preciosa postal con sello de la Republica dominicana.

MEGA 60 EXTRA - Una de las multiples maravillas Suizas en postal pajarera con franqueo conmemorativo, cancelado en Altdorf.

TENIENTE BLUEBERRY - Nueva entrega de la serie Comics, con Elektra Assassin de 1986, del autor Bill Senkiewicz. De esta, me hago experto en dibujantes historicos del comic.

BAUMAR - Una atipica postal catalana desde Santiago de la Ribera, con el sello de la mariposa cancelado con el fechador circular.

Muchisimas gracias a todos

SAludos

Termin
- Postal hotel Jardiny sello mariposal que se paró a hacer una siesta

Jiov - Un tren polvoriento desde ITalia 2009

Artipi - Extra sobre con el conmemorativo de las Tablas de S.Anres

Tenefe - Extra sobre con 50Tigaiga de Tenerife de parte de los niños coleccionistas

Gracias a todos
Última edición por MATRIX el 01 Dic 2009, 19:54, editado 1 vez en total.
Socio de Afinet
baumar

POSTALFREE AGOSTO 2009

Mensaje por baumar »

!Hola a todos/as!:
Ésta mañana he recibido más cosicas por aquí,y son de:

-liame//Postalfree,sin sello ni señal de haberlo tenido ubicado,con un precioso matasellos manual,que si no es el puente es similar,de Venta del Moro(Valencia),que no tenía en mi cole(!gracias!)y que está perfectamente improntado en la tarjeta.Fechador del 6 de Agosto.Lleva una preciosa poesía,habitual en él,de León Felipe:"Sé todos los cuentos" y fecha el remitente su envío en mayo de éste año.La imagen es sobre una Exposición en el Museu Valencià de la Il-lustració i de la Modernitat(MuVIM),de fechas anteriores de éste año,titulada "monomania,un divertimento en honor a Darwin".
Aclaro que,al igual que imagino harán otros,echaré de menos las postales de liame,que a pesar de su abandono temporal,no nos olvida.Por mi parte procuraré corresponderle.

-menaza//Tarjeta Postal con sello de la Graellsia Isabelae y doble matasellado manual,del grande y redondito que me gusta a mí,de Aguilar de Campoo(Palencia),tierra de galletas entre otras cosas mundanas,con fechador del día 7.Perfectamente improntados,uno de ellos marcando el sello en un lateral y está unido en tangente y paralelo al otro matasellos.
Y me desea Felíz Verano.Para demostrar que está veraneando también en la tierra del románico palentino,la imagen es del cuerpo de la Iglesia Románica de Vallespinoso de Aguilar,diitada por el Centro de Iniciativas Turísticas de Aguilar de Campoo.!Guay!.

Seguiremos informando,que decía alguien.!Hasta con los calores!.
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Otra nueva remesa:

:arrow: De Briviesca, postal ciclista del Ayuntamiento de Burgos, con sello de la mariposa y rodillo FPO conmemorativo de la vuelta a Burgos.

:arrow: De Liame, tarjeta de la Exposición 'La misión Dakar-Djibouti' celebrada en el MUVIM de Valencia. Como de costumbre va acompañada de una hermosa poesía, esta vez de León Felipe. Sin sello, lleva un fechador de Venta del Moro (Valencia) de 6-AGO-09. Curiosamente lleva una leyenda que dice 'Liame mayo 09'

:arrow: De Kevin, tarjeta de la 'Semana Santa Cultural' del Ayuntamiento de Bilbao. Sello de Seguridad Vial y rodillo FPO apenas visible.

Muchas gracias a los tres.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
Ramon

Mensaje por Ramon »

Recibida Pfree de Liame con poema de León Felipe, sin sello y matasellos de Venta del Moro.

Muchas gracias y saludos,
Socio de Afinet
liame

Mensaje por liame »

Una pequeña aclaración:
Por motivos personales llevo un importante retraso en los envios de Mayo, Junio y Julio, que han llevado a que me de de baja temporal en el mes de agosto.
Por suerte, ya solamente me quedan para ponerme al día los dos últimos meses que os remitiré (puesto que me comprometí a ello) a medida que me vaya desembarazando de los problemas. Por supesto las postales iran con su poesía y si os parece bien llevarán, también, el correspondiente mes.
Gracias a todos. y
Salu2
IRIS

Mensaje por IRIS »

liame esperamos que se solucionen los problemas y te reenganches pronto.

Recibidas hoy, extra de verano de menaza desde Aguilar de Campoo, postal de Valdegana.
De María José, postal de jazz capuchos con franqueo de la torre de comunicaciones y svv.
Muchas gracia a los dos.
Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
kevin

Mensaje por kevin »

recibida a dia de hoy postal de penquinde gran feria del coleccionismo en andalucia con bonita imagen de una cara d emujer sello de la mariposa i matasellada en la oficin ade sevilla
tambien hoy recibida postal de juan zgz de un reto ,una ciudad con sello del carbonero comun y matasellos de oficina de zaragoza

gracias a los 2 :wink:
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
penquin
Contactar:

Mensaje por penquin »

Recibido hoy:

:arrow: Briviesca1: Postal del equipo ciclista "Viña Magna" participante en la vuelta ciclista internacionala Burgos 2006. El equipo posa delante del Hotel Ciudad de Burgos (* * *), "El Hotel del Deporte". Matasellos conmemorativo de la XXXI vuelta a Burgos, celebrada del 5 al 9 de Agosto de este año.

:arrow: Menaza: Postal de iglesia románica de Vallespinoso de Aguilar (Palencia). Matasellos manual de Aguilar de Campoo (como comenta el compañero Baumar, tierra de galletas), muy bien improntado.

Muy bonitas las dos y muchas gracias.
Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”