Imagen

tu sello

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
pika

tu sello

Mensaje por pika »

Hola amigos he estado pensando, ya que en vacaciones te sientas en el patio de tu casa en el banco mirando las flores y te pones a darle al coco, (lo peor que puedes hacer) jejeje, bueno la conclusión de mis pensamientos ha terminado en, contra por que no hacemos un tu sello en el ágora, decidme que opináis de mi pensamiento, fijaos a lo que llega el pensamiento que me estoy pensando en comprar el Quijote jeje. No se si la ideas es delirante pero me pregunto que os parece la idea, llegando a que si llegáramos a pensar que sea buena idea pasar adelante en la acción del tu sello.
saludos de pika
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Pika, compraté el Quijote y olvidate de lo otro, no te arrepentirás.

Saludos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pika

Mensaje por pika »

ok jeje vale pero Julian dame un ¿porque? que si no me pongo mal por que pienso que estoy loco
saludos de pika
Ed

Mensaje por Ed »

hazle caso al Compi Julian y comprate el Quijote... y de paso el Cantar Del mio Cid.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Llegaste a reparar el Triciclo?????
Última edición por Ed el 03 Ago 2009, 22:58, editado 1 vez en total.
artipi

Mensaje por artipi »

Ed, es “El Cantar de mio Cid:wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
pika

Mensaje por pika »

Me encanta lo que he leido del Cantar de Mio Cid es el cantar de gesta sencillo y que engancha ay que ver la gente del siglo XVI que talento tenian para la escritura jeje
saludos de pika
artipi

Mensaje por artipi »

:shock: :shock: Pika ¿¿¿¿siglo XVI=16???? El Cantar de mio Cid está compuesto alrededor del año 1200 ¿eso a que siglo pertenece? :evil: :evil:
(Este Año es el 2009, siglo XXI = 21)
(El año en el que naciste 1995 o 94 siglo XX = 20 )
(El año del primer sello Español, 1850, siglo IXX = 19)

PD: Si traduces lo que está escrito en Castellano medieval, en el fondo del sello y de color marrón claro, te lo regalo. :wink:

Imagen
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
Luisqs

Mensaje por Luisqs »

[quote="artipi"]:shock: :shock:
(El año del primer sello Español, 1850, siglo IXX = 19)
quote]
Artipi ya ni en romano los numeros 19 es XIX no IXX. jejejeje haber si estudiamos un pocooo. jejeje
artipi

Mensaje por artipi »

Luis eso si que es meter la pata hasta el fondo :lol: :lol: :lol: :lol: :oops: :oops: :oops: :oops:
:lol: :lo
Filatelic-U.r.r.s
Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
Contactar:

Mensaje por Filatelic-U.r.r.s »

Estamos arreglaos aunque no llevamos traje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted:
Un saludo desde la zona rusa de murcia.
pika

Mensaje por pika »

Lo siento ha este paso y yo todabia sin saber lo del cantar jolin fue un lapsus es que entre la celestina, las complas a la muerte de su padre de Jorge Manrrique y todo el royo se me olvido que el cantar se enconctro en el siglo 12 XII dividido en tres partes patatin patadale jejeje se cree que se escribio por dos juglares pero se redacta como anonimo y todo el royo jeje bueno lo siento fallo y eso que 2 dias antes de acabar las clases tube un examen de eso.
saludos de pika
ALEX

Mensaje por ALEX »

Pues pika, yo te apoyo en la idea de hacer un " tu sello " si alguien se siente con fuerzas de hacer un diseño bonito, yo no tengo programas adecuados para hacer el diseño :cry: lo siento, no se como se haria eso , pero ya repartiriamos los gastos y los sellos, nos podriamos enviar alguna que otra carta entre nosotros como recuerdo. bueno la idea me gusta, saludos a todos.
Historia Postal Alemania 1933, 1945, Usados Alemania y Belgica.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”