Eduardo Cativiela Lacasa DEP
-
- Contactar:
Eduardo Cativiela Lacasa DEP
Hola, unicamente abro este hilo para comunicaros la noticia que hoy aparecia en Heraldo de Aragón, y es el fallecimiento de D. Eduardo Cativiela Lacasa, gran filatelista aragones, gran conocedor de la Historia Postal de Aragón, y autor de un libro en 1995, bajo el mismo titulo, Descanse en Paz
JUANZGZ
- CENTAURO
- Contactar:
Hol@s:
¡¡ VACACIONES VERANIEGAS AÑO 1996 !! (hace 13 años ya)
Gratos y nostalgicos recuerdos me trae el titulo de "HISTORIA POSTAL DE ARAGON" de Eduardo Cativiela Lacasa, pues estabamos de vacaciones mi familia, esposa y mis dos hijos por Zaragoza en el verano del año 1996, cuando aparcamos el coche alquilado en los aparcamientos de El Corte Ingles y entramos a refrescarnos con el aire acondicionado del mismo, cuando estando en la seccion de libros vi con satisfactoria sorpresa este libro que no conocia y que se habia publicado en el año 1994, era el 5 de agosto de 1996 es decir 3 días despues de mi cumpleaños y queriendome hacer un nuevo regalo mi esposa, no tuvo otra grata idea que regalarmelo.
Sirvan estas palabras como homenage a este gran filatelista, coleccionista e historiador de Aragon, se nos ha ido UN GRANDE de la filatelia española y mundial. DESCANSE EN PAZ
ANVERSO

REVERSO

Un saludo RAFAEL RAYA
¡¡ VACACIONES VERANIEGAS AÑO 1996 !! (hace 13 años ya)
Gratos y nostalgicos recuerdos me trae el titulo de "HISTORIA POSTAL DE ARAGON" de Eduardo Cativiela Lacasa, pues estabamos de vacaciones mi familia, esposa y mis dos hijos por Zaragoza en el verano del año 1996, cuando aparcamos el coche alquilado en los aparcamientos de El Corte Ingles y entramos a refrescarnos con el aire acondicionado del mismo, cuando estando en la seccion de libros vi con satisfactoria sorpresa este libro que no conocia y que se habia publicado en el año 1994, era el 5 de agosto de 1996 es decir 3 días despues de mi cumpleaños y queriendome hacer un nuevo regalo mi esposa, no tuvo otra grata idea que regalarmelo.
Sirvan estas palabras como homenage a este gran filatelista, coleccionista e historiador de Aragon, se nos ha ido UN GRANDE de la filatelia española y mundial. DESCANSE EN PAZ
ANVERSO

REVERSO

Un saludo RAFAEL RAYA
Última edición por CENTAURO el 01 Ago 2009, 19:04, editado 1 vez en total.
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
- Julian
- Contactar:
- cris
- Contactar:
- unodetantos
Siempre es una pena la muerte de alguien y en este caso nos toca de cerca por su bien hacer por la filatelia.
No se si es él porque no se lo pregunté nunca pero hasta hace poco estaba vendiendo en ebay, su pseudónimo es su apellido al revés.Algunas veces le había comprado cosas, no se si era el o su hijo.
Y felicidades a Rafael que mañana es su cumpleaños.
No se si es él porque no se lo pregunté nunca pero hasta hace poco estaba vendiendo en ebay, su pseudónimo es su apellido al revés.Algunas veces le había comprado cosas, no se si era el o su hijo.
Y felicidades a Rafael que mañana es su cumpleaños.
Europa occidental en usado
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
- kfeyt
Qué mala noticia.
Se va uno de los grandes filatelistas de Aragón, y gran conocedor de su Historia Postal.
Hace un par de años, tuve la ocasión de hablar con Don Eduardo, porque estaba tratando de encontrar su magnífico libro sobre Historia Postal de Aragón. Me dio toda clase de indicaciones, y estuvimos un rato charlando.
En los últimos años, una parte de su colección, la estaba vendiendo por internet. Incluso muchas de las piezas que ilustraban su obra.
Mi pésame a su familia.
Se va uno de los grandes filatelistas de Aragón, y gran conocedor de su Historia Postal.
Hace un par de años, tuve la ocasión de hablar con Don Eduardo, porque estaba tratando de encontrar su magnífico libro sobre Historia Postal de Aragón. Me dio toda clase de indicaciones, y estuvimos un rato charlando.
En los últimos años, una parte de su colección, la estaba vendiendo por internet. Incluso muchas de las piezas que ilustraban su obra.
Mi pésame a su familia.
- briviesca1
- franqueos mecanicos
Vaya noticia más triste.
Nunca hablé con él personalmente, pero nos escribimos en bastantes ocasiones, sobre todo yo para plantearle dudas que él siempre resolvía. Me aconsejó con amabilidad y con sabiduría sobre diversos aspectos del coleccionismo de material aragonés.
Era un hombre que sabía mucho y lo compartía con generosidad.
Descanse en paz, don Eduardo, y muchas gracias por todo.
Nunca hablé con él personalmente, pero nos escribimos en bastantes ocasiones, sobre todo yo para plantearle dudas que él siempre resolvía. Me aconsejó con amabilidad y con sabiduría sobre diversos aspectos del coleccionismo de material aragonés.
Era un hombre que sabía mucho y lo compartía con generosidad.
Descanse en paz, don Eduardo, y muchas gracias por todo.
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.