Emilio, no he visto la pieza suficientemente de cerca como para ver si los sellos estan cortados a tijera. De todas formas, a mi me parece ver dientes tanto en el margen superior como en el inferior.
Os cuento de donde viene mi preocupacion. Hay una norma que se cumple siempre en la filatelia española del siglo XIX y es que todos los sellos dentados miden lo mismo de alto. Esto se debe a que los peines de dentar perforaban al mismo tiempo la parte superior e inferior de toda una columna del pliego por lo que la distancia entre estos margenes se mantiene siempre constante.
Esta distancia es de 24,5 mm entre puntas de diente de lados opuestos y de 24 mm entre valles de dientes opuestos.
En esta emision el diseño del sello mide 22,5 mm de alto. Por tanto, si el diseño "toca" uno de los margenes, en el margen opuesto deberian quedar cerca de 2 mm hasta el margen. Aqui pongo un ejemplo con un sello barato:
En la carta de arriba, es bastante evidente que los tres sellos tocan margen tanto por arriba como por abajo, lo cual es del todo imposible.

A no ser que hayan pasado por el dentista....