POSTALFREE JULIO 2009
- baumar
POSTALFREE JULIO 2009
!Hola a todos/as!:
Sigo citando más cosicas recibidas.Así,de:
-mega60//Tarjeta Postal desde Suiza.Dos sellos de franqueo:uno,muy curioso,con la imagen de un ala encadenada y el texto de Cincuentenario de Pro Infirmis,por valor de 30.;el otro del 500 Aniversario de J.Calvin, por valor de 100.Están a la izquierda,porque se ha respetado el Post card de la Tarjeta,que se hallaba a la derecha.Lleva doble matasellos conmemorativo,de Ginebra,conmemorando,al igual que el segundo sello,los 500 años de Calvin(1509/2009).El Fechador es del 10.7.2009.La Tarjeta forma parte de una serie de Antigua Fassión para Felicitaciones en un libritro de Tarjetas.La imagen es femenina,recordando los enmarcamientos de Moucha,no el contenido,de inicios del siglo XX pasado.Recibida el día 17.Yo ya me abrí un pequeño/gran apartado para las Tarjetas de mega...Y es una Extra.
-kevin//Postalfree con sello de la Serie Valores Cívicos:Plantemos cara al Planeta,de éste año.Es una publicitaria de la ONLAE,la de "Todo Cabe".Lleva un matasellos de tres cuerpois de Guipúzcoa,pero no distingo la población.El fechador es del día 16.Muy poca tinta y apenas legible.Es una Extra.Kevin,si ésta es la que citas ni es del día 4 de Julio ni lleva doble matasellado con dos colores.Imagino que será una Extra a parte,como la citas.Recibida hoy mísmo.
-Tte.Blueberry//Postalfree con sello de Tarifa A,Serie Autonomías: Galicia.Matasellos manual,redondo,pequeño,de El Pedroso,muy similar al que nos muestra anteriormente,con fechador del día 18,creo.Lleva dobles líneas de indexación.La imagen y temática es de "Jean Prouvé/La poética del Objeto Técnico/6.10.2008/Dia Mundial de la Arquitectura",de una Campaña sustentada por la Junta de Andalucia.Lo mejor:su dibujo adherido que,en éste caso,es una imagen del inefable Aquiles Talón,muy habitual en otras épocas...en mis lecturas.Recibida hoy mísmo.
Una cosilla:la que citas de Garza el pasado día 15,creo,es mía.
Y tengo algo para enviarte...que te llegará,que conste.
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Sigo citando más cosicas recibidas.Así,de:
-mega60//Tarjeta Postal desde Suiza.Dos sellos de franqueo:uno,muy curioso,con la imagen de un ala encadenada y el texto de Cincuentenario de Pro Infirmis,por valor de 30.;el otro del 500 Aniversario de J.Calvin, por valor de 100.Están a la izquierda,porque se ha respetado el Post card de la Tarjeta,que se hallaba a la derecha.Lleva doble matasellos conmemorativo,de Ginebra,conmemorando,al igual que el segundo sello,los 500 años de Calvin(1509/2009).El Fechador es del 10.7.2009.La Tarjeta forma parte de una serie de Antigua Fassión para Felicitaciones en un libritro de Tarjetas.La imagen es femenina,recordando los enmarcamientos de Moucha,no el contenido,de inicios del siglo XX pasado.Recibida el día 17.Yo ya me abrí un pequeño/gran apartado para las Tarjetas de mega...Y es una Extra.
-kevin//Postalfree con sello de la Serie Valores Cívicos:Plantemos cara al Planeta,de éste año.Es una publicitaria de la ONLAE,la de "Todo Cabe".Lleva un matasellos de tres cuerpois de Guipúzcoa,pero no distingo la población.El fechador es del día 16.Muy poca tinta y apenas legible.Es una Extra.Kevin,si ésta es la que citas ni es del día 4 de Julio ni lleva doble matasellado con dos colores.Imagino que será una Extra a parte,como la citas.Recibida hoy mísmo.
-Tte.Blueberry//Postalfree con sello de Tarifa A,Serie Autonomías: Galicia.Matasellos manual,redondo,pequeño,de El Pedroso,muy similar al que nos muestra anteriormente,con fechador del día 18,creo.Lleva dobles líneas de indexación.La imagen y temática es de "Jean Prouvé/La poética del Objeto Técnico/6.10.2008/Dia Mundial de la Arquitectura",de una Campaña sustentada por la Junta de Andalucia.Lo mejor:su dibujo adherido que,en éste caso,es una imagen del inefable Aquiles Talón,muy habitual en otras épocas...en mis lecturas.Recibida hoy mísmo.
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
- tte_blueberry
Re: POSTALFREE JULIO 2009
Y así seguro que es, vamos que es tuya, y corregido ya está. Lo que me pasa es que de forma ocasional confundo (y no sé porqué) tu nick con el de Garza. Aunque,baumar escribió:!
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)

Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945
Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
- arafuen
- Contactar:
- kevin
hola compañeros
pues no, esa no es la que comento amigo Baumar
por cierto ayer estube hablando por telefono con la oficina de correos de Santo Domingo comentando que me parecia muy extraño que de 5 postales ningun compeñero comentase nada y me dijo que no tenian retenida ninguna postal ,por lo que deduzco que o se han extraviado en el camino o quien las a recibido no esta en casa y no se comenta aqui en el foro
un saludo y ya me direis
pues no, esa no es la que comento amigo Baumar
por cierto ayer estube hablando por telefono con la oficina de correos de Santo Domingo comentando que me parecia muy extraño que de 5 postales ningun compeñero comentase nada y me dijo que no tenian retenida ninguna postal ,por lo que deduzco que o se han extraviado en el camino o quien las a recibido no esta en casa y no se comenta aqui en el foro
un saludo y ya me direis
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
- artipi
Kevin, borrame de la lista, que yo si lo comenté y tu me respondiste

artipi escribió:Recibí una desde Santo Domingo de la Calzada (Rioja) con un par de gomigrafos, uno de la Cofradía y en Azul y el otro en rojo que no distingo de que es. Tampoco reconozco la firma ¿Quién lo envió?
kevin escribió:hola artipi (nota aclaratoria ,que ya estaba dudando por que las postales las envie el sabado pasado dia 11)
tanto tu como otros 4 foreros recibireis una postal free de julio y el que la envia soy yo
un gomiografo en azul de la cofradia de santo domingo de la calzada
de la ruta del peregrino (hostal)
y el otro en rojo de la catedral de santo domingo de la calzada con 2 gallinas que estan dentro de la catedral vivas todo el año
y un tercer matasellos que imagino que lo habran puesto en la estafeta de correos
o sea 3 matasellos
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- briviesca1
Hola:
Acuso recibo de las ultimas recibidas.
De Mega60 preciosa postalfree con franqueo de Suiza y matasellos conmemorativo de Ginebra. No se como lo haces pero son siempre una maravilla. Muchas gracias.
de Tte. Blueberry preciosa postalfree Jean Prouve con franqueo Bandera de España y matasellos fechador ilegible mas viñeta comit Greg (Michel Regnier) Belgica. Preciosa tematica la tuya de comic. Muchas gracias.
de KEVIN preciosa postalfree COAG concurso de video corto con franqueo energias renovables hidraulica y matasellos FPO tres cuerpos ilegible. Muchas gracias.
Suerte.
Jose Ignacio.
Acuso recibo de las ultimas recibidas.
De Mega60 preciosa postalfree con franqueo de Suiza y matasellos conmemorativo de Ginebra. No se como lo haces pero son siempre una maravilla. Muchas gracias.

de Tte. Blueberry preciosa postalfree Jean Prouve con franqueo Bandera de España y matasellos fechador ilegible mas viñeta comit Greg (Michel Regnier) Belgica. Preciosa tematica la tuya de comic. Muchas gracias.

de KEVIN preciosa postalfree COAG concurso de video corto con franqueo energias renovables hidraulica y matasellos FPO tres cuerpos ilegible. Muchas gracias.

Suerte.
Jose Ignacio.

- arafuen
- Contactar:
Recibido de:
MEGA60
Estoy plenamente de acuerdo con nuestro compañero BRIVIESCA1 pues yo tampoco sé - ni remotamente- como consigues estos envíos tan fantásticos que realizas, tanto en la selección de las POSTALES como los FRANQUEOS y no digamos de los MATASELLOS que son de infarto!!
El envío del que acuso recibo proviene -una vez más- de Suiza.
Mi más sincera ENHORABUENA. Muchas gracias Manolo.

Estoy plenamente de acuerdo con nuestro compañero BRIVIESCA1 pues yo tampoco sé - ni remotamente- como consigues estos envíos tan fantásticos que realizas, tanto en la selección de las POSTALES como los FRANQUEOS y no digamos de los MATASELLOS que son de infarto!!
El envío del que acuso recibo proviene -una vez más- de Suiza.
Mi más sincera ENHORABUENA. Muchas gracias Manolo.
arafuen
Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
- Mendoza
- Contactar:
Recibidas hoy:
Extra de Mega60 y otra extra del Tte_Blueberry tal como las han descrito ya otros compañeros. Realmente bonitas.
Recibida de Tenefe otra postal del Restaurante Casa Osmunda de La Palma, con sello del gladiolo y rodillo FPO de tres cuerpos de El Paso (Tenerife)
Muchisimas gracias a los tres.
Extra de Mega60 y otra extra del Tte_Blueberry tal como las han descrito ya otros compañeros. Realmente bonitas.
Recibida de Tenefe otra postal del Restaurante Casa Osmunda de La Palma, con sello del gladiolo y rodillo FPO de tres cuerpos de El Paso (Tenerife)
Muchisimas gracias a los tres.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
- MATRIX
- Administrador del Foro
Hola
Llegada de 3 nuevas piezas extras
La preciosidad ya comentada de Mega 60 desde Suiza en su post cart con commemorativos alucinantes
La del amigo Kevin del Concurso de Video corto y sello de energias renovables
Y una más de la serie Comics del Teniente Blueberry, este mes dedicado a Greg de Michel Regnier
Muchas gracias y un saludo

Llegada de 3 nuevas piezas extras
La preciosidad ya comentada de Mega 60 desde Suiza en su post cart con commemorativos alucinantes

La del amigo Kevin del Concurso de Video corto y sello de energias renovables

Y una más de la serie Comics del Teniente Blueberry, este mes dedicado a Greg de Michel Regnier

Muchas gracias y un saludo

Socio de Afinet
- zocato66
Hola:
Confirmo que las mias salieron el lunes pues por problemas ajenos a mi voluntad no ha podido ser antes.
Confirmo la llegada de super remesa veraniega.
extra de Baumar desde Santiago de la ribera (Murcia).
Mendoza desde Valencia.
extra de Mon desde Ortigueira.
extra del amigo Matrix, serie olimpica 3
Extra de Arafuen desde Barcelona.
de cupo de Iris, desde Puerto de Vega (Asturias).
Cupo de Carlos Lanz desde Laredo (Cantabria).
Extra de Briviesca , desde Unquera.
Extra de Mega 60 preciosa postal y precioso matasellos.
Sobre con precioso matasellos del cent de la muerte de Alfonso VI de Rasa, Gracias Beatriz.
Cupo de Tte-blueberry , con precioso dibujo.
Gracias a todos por vuestra generosidad.
Confirmo que las mias salieron el lunes pues por problemas ajenos a mi voluntad no ha podido ser antes.
Confirmo la llegada de super remesa veraniega.

Gracias a todos por vuestra generosidad.
Socio del Club Filatelico Virgen del Carmen de Jaén
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
- tte_blueberry
Hey...El Personaje es Aquile Talón, y el dibujante es Greg, cuyo nombre verdadero era Michael Regnier. Aparte de eso, Greg fué muy conocido como editor (de la revista Tintin) y como guionistas, de entre otras, la serie Comanche, que por derecho propio será una de las entregas del coleccionable.IRIS escribió:Recibida la de tte blueberry desde El Pedroso, con un simpático personaje llamado Greg.
Gracias.
Un saludo. Iris.
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
- baumar
POSTALFREE JULIO 2009
!Hola a todos/as!:
Deciros,a los interesados,que hoy os he puesto las de Cupo,que casi que se me pasan.Estoy cerca de La Manga,pero no es La Manga,aunque sí son de "manga"...,y han salido desde mi pueblo.
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Deciros,a los interesados,que hoy os he puesto las de Cupo,que casi que se me pasan.Estoy cerca de La Manga,pero no es La Manga,aunque sí son de "manga"...,y han salido desde mi pueblo.
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
-
Postalfree Julio
Recibidas en el dia de hoy
1.- MEGA postal free exra con preciosa postal de pajaritos y matasellos conmemorativo.
2.- TTE_BLUEBERRY graciosa postal con caricatura
1.- MEGA postal free exra con preciosa postal de pajaritos y matasellos conmemorativo.
2.- TTE_BLUEBERRY graciosa postal con caricatura
COLECCIONO USA.FRANCIA.ITALIA.BELGICA.ESPAÑA.SELLOS LOCALES Y VIÑETAS.MALTA, GRECIA
- arafuen
- Contactar:
Hola a todos!!
Aprovecho para desearos unas Felices y buenas vacaciones ...... a los que tengan ese privilegio ó suerte!!.
Mi mensaje HOY es para comunicaros que mañana día 27 salgo de vacaciones a TORRELODONES - Madrid, por lo que hasta mi regreso sobre el 25 de agosto no podré acusar recibo de vuestros envíos y por tanto "disfrutar de ellos que siempre es una gozada!!
Aprovecharé mi estancia en vacaciones para desde allí mandaros el envío correspondiente a este mes.
Y....... como dicen los Mexicanos........que os vaya bonito!!
Aprovecho para desearos unas Felices y buenas vacaciones ...... a los que tengan ese privilegio ó suerte!!.
Mi mensaje HOY es para comunicaros que mañana día 27 salgo de vacaciones a TORRELODONES - Madrid, por lo que hasta mi regreso sobre el 25 de agosto no podré acusar recibo de vuestros envíos y por tanto "disfrutar de ellos que siempre es una gozada!!
Aprovecharé mi estancia en vacaciones para desde allí mandaros el envío correspondiente a este mes.
Y....... como dicen los Mexicanos........que os vaya bonito!!
arafuen
- mega60
Esta semana que termina han llegado dos "extras":
Kevin postal COAG I Concurso de vídeo corto Frutas y verduras desde ...?? rodillo FPO Paquete Azul paquete a domicilio 16.07.09 y sello 32 c. Energía hidráulica.
Tte_Blueberry postal Jean Prouvé la poética del objeto técnico desde El Pedroso matasellos pequeño 18.07.2009 sobre sello tarifa A Andalucía, acompaña Achiles Talon (en mis tebeos era Aquiles Talón) de Greg.
Gracias a ambos.

Kevin postal COAG I Concurso de vídeo corto Frutas y verduras desde ...?? rodillo FPO Paquete Azul paquete a domicilio 16.07.09 y sello 32 c. Energía hidráulica.
Tte_Blueberry postal Jean Prouvé la poética del objeto técnico desde El Pedroso matasellos pequeño 18.07.2009 sobre sello tarifa A Andalucía, acompaña Achiles Talon (en mis tebeos era Aquiles Talón) de Greg.
Gracias a ambos.

- penquin
- Contactar:
Recibido hoy:
Baumar: Postalfree de la editorial Norma sobre los cómics Manga, en concreto Mushi-Shi de Yuki Urushibara. Muy bonita, aunque cómo tú dices, yo para manga, prefiero la del Mar Menor. Muchas gracias.
Jiov: Postalfree extra de cerveza Amstel promocionando el surf. Lo mejor está en el reverso. Sello de moda española obliterado con matasellos conmemorativo de 1º día del museo de Manuel Piña. Una maravilla. Muchas gracias.
Un saludo

Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
- Mendoza
- Contactar:
- tte_blueberry