Imagen

De viaje por Escocia

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
asturfil

De viaje por Escocia

Mensaje por asturfil »

Hola amigos,

Pues nada, sólo deciros que estaré un mes fuera, en la ciudad de Edimburgo, pero espero poderme conectar lo suficiente para seguiros y para iros contando un poco que tal por aquellas latitudes.

Espero hacer algún asalto a mercadillos del lugar y fotografiarme con todos los buzones que pueda.

Seguimos en contacto! :wink:

M.
Imagen
Historia Postal de las Cortes
----------------------------------
Socio de AFINET
Ed

Mensaje por Ed »

Mario.... Fotografiate con unas cuantas escocesas... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Luisqs

Mensaje por Luisqs »

jejejejejejejejejejejejejejeje
Luisqs

Mensaje por Luisqs »

jejejejejejejejejejejejejejeje
IRIS

Mensaje por IRIS »

Y si vas al lago Ness y ves al monstruo le haces una foto, mi hijo estuvo el año pasado y no consigio verlo. Pero el paisaje merece la pena.
Feliz viaje.
Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

Y no te pases con el whisky, y si te pasas que sea de malta.
Los gatos, el blues, el jazz... y otras muchas cosas.
Ed

Mensaje por Ed »

Ra escribió:Y no te pases con el whisky, y si te pasas que sea de malta.
Y ten cuidado que con tanto whisky te confundan las faldas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

¡¡ Y si te confunden la "faldas" tan poco pasa naaaaaaaaa...... :lol: !!

Un saludo y buen viaje.

RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Ed

Mensaje por Ed »

CENTAURO escribió:¡¡ Y si te confunden la "faldas" tan poco pasa naaaaaaaaa...... :lol: !!

Un saludo y buen viaje.

RAFAEL RAYA
Rafa si lo hubiera dicho Artemio... no me hobiera impresionado... Total a ese la da igual... pero viniendo de un hobre tan serio como tu.... caramba... ahi si...
jeroca

Mensaje por jeroca »

si tienes tiempo para viajar y tienes coche glasgow :arrow: greenock ferry a donoon carretera a strachur e inveraray ,oban fortwilliam volver por el glencoe a crianlarich al sur po la A82 hacia el loch lomond se hace en un finde y los paisajes son impresionantes, vuelta aglasgow pero si quieres desde fort william sube por esa costa hacia el norte, pasa del lago ness :arrow:
en deimburgo acercate a stirling a ver el castillo y el momunento a W Wallace se puede creo que ir en autobus otra escursion es la ir por la carretera hacia dumferline pero en S.queensferry bajas al pueblo que esta debajo del puente y cojes el barquito que va a una isal que hay en mitaddel firth alli hay una abadia en ruinas y en el paseo, en la isla ahy focas por cierto la bebida mejor que te la lleves
en la ciudad coge leith walk y baja al puerto de edimburgo que esta en leith alli hay restaurantes en el puerto por cierto aprovecha a comer en chinos e indios NO SE PARECEN EN NADA A LO QUE HAY POR AQUI
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Estimado y Querido Amigo Ed:

Yo soy un hombre "serisiisisisisisisisimo", pero de vez en cuando................ :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
artipi

Mensaje por artipi »

Si Ed, que también Rafa es de Tenerife. Vaya usted a saber lo que hace en Carnaval. Un día preguntó: que donde había comprado las botas amarillas. :twisted: :twisted: :twisted:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Ed

Mensaje por Ed »

He quedado boquiabierto y patidifuso!!!!!! Que a Artemio le diera lo mismo "lanzador que receptor".... ya era sabido....si total como dice el... "solo se vive una vez en la vida y hay que probar de todo antes de morirse"... Pero... ay Rafa... se me ha caido el Santo del Petril.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cursus

Mensaje por Cursus »

Seguro que te lo pasarás muy bien. Yo, he estado un par de veces por allí. Edimburgo (Edimburgh) vale mucho la pena; no te pierdas la ciudad vieja con la Royal Mile, que va del Castillo al Palacio de Holyrood, pasando por la casa de John Knox, la Catedral de St. Giles...
Todos ellos filatelizados. En el castillo hay un museo militar muy interesante ("A Nation at war"), con algunas piezas filatélicas bonitas.
También tienes la zona más moderna: Princess St, Charlotte sq. etc.

Por cierto, no olvides que en Edimburdo está Tallent's House, sede del S. Filatélico Británico, donde tienen emisiones recientes y otras cosas a facial.

Fuera de Edimburgo, toda Escócia (100.000 km2), vale la pena; pero yo te recomendaría las (archiconocidas) Highlands, los Borders (frontera con Inglaterra) y la isla de Skye en el norte: una gozada.

Desde la más insana envidia, te deseo que disfrutes de tu estancia en tan esupendo país.
asturfil

Mensaje por asturfil »

Hola amigos,

Pues ya asentado en Edinburgh. Os mando un par de fotos: una vista de la ciudad y unos buzones. Os prometo más!

Saludos

Imagen

Imagen

PD: Aún no he probado el Whisky, aún...
Socio de AFINET
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola Mario:

Espero que disfrutes de tu estancia en Escocia. Las fotos nos dan una idea de que asi está siendo. Pues eso que lo disfrutes. Ademas esa tierra es humeda y verde como tu querida tierra asturiana. Aprobecha que por ahi los latinos tenemos muy buena fama :twisted: .

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
DJED

Viaje a Edimburgo

Mensaje por DJED »

Estimado amigo:

Envidia amarilla me esta dando al conocer tu viaje y ver tus fotos. Yo he tenido la suerte de haber viajado dos veces a esa ciudad, estancias de las que, sobretodo la segunda, guardo un imborrable recuerdo.

Ya te han dado un montón del buenos consejos, yo te daré un par de ellos más. Dedica unas horas a recorrer la "ciudad nueva", reconozco que el estilo de las casas victorianas me encanta y, si puedes, intenta visitar alguna de las que se han convertido en pequeños museos de la vida burguesa. Te recordará, y eso que eres muy joven, la serie Arriba y Abajo. De paso le das recuerdos al señor Robert Louis Stevenson quien tuvo casa por esa zona.

En la "ciudad vieja" casi lo mismo. Te diria, meteté por los pasadizos que dividen las viejas casas. En esos patios se respira todavía las historias de Oscar Wilde, de la dura vida de las clases meneterosas. Una gozada.

Y para rematar. Tomaté una pinta de cerveza strong a mi salud en cualquiera de los pub que jalonan la ciudad. Habia uno en la parte nueva que parecia una libreria, el acceso al baño se realizaba a través de un panel de la biblioteca, pero, lamentablemente cuando me llevaron mi sentido de la orientación estaba bastante afectado por culpa de los pestilentes vapores que emanan los tugurios en los que expenden esa abominable bebida que llaman "agua de vida".

P.D. Si bajas al puerto, degusta el marisco que tengan. Al ser de aguas frias esta delicioso, acompañado de una buena pinta de cerveza, es este caso sería adecuado una tostada, y frente al mar, ................., ENVIDIA COCHINA.

Un muy fuerte abrazo, y disfruta.
COGNOSCENTIA RODERET INTOLERANTIAM
asturfil

Mensaje por asturfil »

Estimado amigos:

Gracias a todos los que me habéis dados consejos recomendándome sitios para visitar.

La verdad es que no me olvido de vosotros y os leo siempre que puedo.

Os envío un par de fotos para que veáis que sigo con el vicio, jeje.

Imagen

Y aquí en el Lago Ness:

Imagen

Prometo contaros más cosas cuando vuelva a la tierrina

Un abrazo a todos,
regards from Scotland!
Socio de AFINET
Responder

Volver a “Cajón Desastre”