Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
pues montse me lo mando dentro de un sobre, y yo ni corto ni perezoso lo eche al buzon cercano y me llego perfectamanete matasellado, con un rodillo, pero como el primero no les debio gustar , lo vlovieron a meter en la maquineta para cascarle un seg rodillo, sinto no poder subir la imagen, tengo el scaner escacharrau
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
Grata sorpresa esta mañana, cuando miro mi buzón y encuentro un sobrecito, sin remite. PIenso, quien será? Abro, y encuentro un flamante flamingo con su cancela ción especial!!!!!
!Hola a todos/as!:
Ésta mañana,entre el Correo recibido,una carta sin remite...Un sobre tipo normal,con sello de la serie Fauna:Carbonero Común,con un matasellos de rodillo de la Sucursal 4 de Valladolid,con fechador del día 16.Perfecta improntación en el sobre y "matando" el sello.Líneas de indexación.Sin remite.No me suena esa letra con mi dirección...Lo abro.Dentro:otro sobre,más pequeño.Lleva un hermoso Framenco Rosa talibanizado .Para colmo,doble matasellos manual conmemorativo de la "Exposición Filatélica Homenaje a Juana I/Tordesilllas/7 de Junio de 2009/Día del Tratado". Perfectamente improntados.Ambos en el sobre,aunque a decir verdad uno de ellos roza escasamente el dentado inferior del sellico en cuestión.Como remite,otro matasellos idéntico.Y dentro del sobre,un papel doblado con "Un saludo".
!Un encanto de envío que será perfectamente alojado!.!Muchas Gracias!.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Cuando ya creía que los flamencos no eran aves, que no volaban y que nunca tendría uno en mi poder... me llega uno con matasello conmemorativo del Día del Tratado de Tordesillas... esta es la cara que se me ha quedado
Muchas gracias.
Colecciono España, Alemania, DDR, Hungría, Italia, Francia y Portugal en usado. Básicas de varios países y temática vidrieras y puentes