Imagen

POSTALFREE JULIO 2009

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
tte_blueberry

Mensaje por tte_blueberry »

Los míos salen el viernes. Desde otra población diferenta. Llegadas hasta la fecha:

* Mon: postal del festival de Ortigueira, gladiolo y fechador de Ortigueira. Muchas gracias, es muy chulo.

* Super-Mega: postal de un lujoso coche, un rolls, con franqueo de pro-juventud dell 71 de Suiza. Matasellos muy chulo, que no se de que es (es realmente una extra de junio)- Graciasss

* Arafuen: postal de cupo, de Ateeme, con franqueo del traje. rodillo de Barcelona tete beche. Gracias

* Baumar: postal de Dos Mares, con franqueo de energías renovables. Sus bellas palabras, ya habituales, y lo mismo digo de su sempiterno fechador de Santiago de la Ribera. Muchas Gracias.

* Juanzgz: postal de protección solar. Sello de Carbonero con rodillo de Zaragoza. Muy chula la postal.

* Briviesca1: postal del Ayto de Burgos, estampilla de bodegones (creo) y mdfechador de la Junquera. Un gran conjunto. Muchas gracias.

* Arafuen: postal de Hotel de Ansbach. Sello de trajes españoles. Rodillo de Barcelona, esta vez bien colocado. Muchísimas gracias por ese doble aporte.

* Penquin: sobre con sello autonómico bellamente matasellado con el conmemorativo de la muete deAlfonso VI. Gracias por el detalle que me ha gustado mucho.

* Matrix: postal de Afinet con franqueo de CCAA matasellos certificado, seco+, de acorde a las fechas que estamos. III Entrega de la serie de Carteles Olímpicos, muy chulos. Gracias manolo

* Blueberry

* Ramón: postal del dreams cafe, son franqueo de plantemos para el planeta y fechador pequeño de Málaga. Graciasss

* jiov: postal de todo cabe ¨-euromillones estampilla de FFCC completada con sello de la basica, matasellos de la Exposicion filatelica de Miranda de Ebro. Graciass

* Baumar: Recepción doble, una de Obelix descasando con Ideafix, ¡Franqueada en sextercios!, con algún franqueo complementario y contemporáneo. Como siempre, sus bellas palabras, esta vez verdades como templos ¡hla a la colección comiquera! Segunda de Baumar con postal de Moratalla, franqueo de salvamento marítimo. Fechador de Santiago de la Ribera. Muchas gracias por lasd dos.

* nico_jnk desde Punta Cana, nos manada una foto creo que de una planta, con franqueo dominicano y rodillo RD, gracias Nicolás.

* Tenefe; desde Playa Santiago, con bonitos fechadores.

* Mega-Mega: desde Ginebra chulísima postal con matasellos y franqueo del 5º Centenario de alvino. Guauuu muy bien.
Última edición por tte_blueberry el 28 Ago 2009, 21:22, editado 5 veces en total.
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
carlos lanz

Mensaje por carlos lanz »

Bueno amigos el mes de Junio ha sido bastante problemático a todos los efectos y no he tenido tiempo casi de nada por ello pido disculpas a todos los compañeros que me han mandado postales y que no los he mencionado. Para paliar el asunto voy a relacionar todos los envios recibidos en los dos meses:

:arrow: Baumar desde Santiago de la Ribera con buenos deseos para el grupo free
:arrow: Juan zgz con matasellos conmemorativo que está ilegible
:arrow: Matrix con matasellos certificado y cartel olímpico de Atenas del año 1896 , efectivamente Manolo en aquellas fechas se participaba por el gusto de competir , ahora es distinto.
:arrow: Penquin en sobre, con matasellos conmemorativo de la feria internacional del aceite de oliva. Dentro bonito dibujo del puente sobre el rio Genil.
:arrow: Artipi con gomígrafo numerado del 40 aniversario del Ies Mencey Acaymo Guimar.
:arrow: Arafuen desde Barcelona y sello de moda española
:arrow: Briviesca con matasellos poco legible y sello de valor variable de 0.32 cts.
:arrow: Garza desde Las Palmas
:arrow: Mega desde Suiza con matasellos conmemorativo del museo de los dinosarios.
:arrow: Baumar con preciosa tarjeta de norma editorial del comic Mouse Guard , soy gran aficionado.
:arrow: Matrix Esta vez con cartel de los juegos olímpicos de Amberes de 1920
:arrow: El teniente con preciosa imagen de Conan
:arrow: Briviescacon matasellos conmemorativo de la 2ª semana cultural ferroviaria.
:arrow: Ramon desde Malaga con matasellos bien estampado de la oficina principal.
:arrow: Arafuen desde Barcelona con matasellos perfecto.
:arrow: Garza con preciosa postal antigua de Las Palmas
:arrow: Mega desde Suiza como siempre con preciosos sellos en bloque de cuatro , si España hiciese lo mismo ... que envidia.
:arrow: Menaza con curioso matasellos publicitario de correos , hace tiempo que no veia esos rodillos.

De momento eso es todo

Un saludo
Carlos
Última edición por carlos lanz el 16 Jul 2009, 23:22, editado 1 vez en total.
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
kevin

Mensaje por kevin »

EXTRA de MATRIX, con la 3ª serie de carteles olimpicos en postal de afinet con sello de carbonero comun de la serie fauna y matasellos de certificado.
junto a un sello de andorra que me viene chachi

un saludo
kevin
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
rotafauna

POSTALFREE JULIO

Mensaje por rotafauna »

Reciba precioso sobre con matasellos del primer dia y caratula de Alfonso VI en su efemerides de RASA
COLECCIONO USA.FRANCIA.ITALIA.BELGICA.ESPAÑA.SELLOS LOCALES Y VIÑETAS.MALTA, GRECIA
rotafauna

POSTAL FREE JULIO

Mensaje por rotafauna »

Recibido en el dia de hoy

Postal de MON con sello de Gladiolo

Postal de JUAN ZGZ con sello de carbonero comun
COLECCIONO USA.FRANCIA.ITALIA.BELGICA.ESPAÑA.SELLOS LOCALES Y VIÑETAS.MALTA, GRECIA
artipi

Mensaje por artipi »

Se me acumula el desorden, :oops: :oops: Hace días recibí de Matrix Iris y Peniquin. Muchas gracias, :shock: pues ninguna de las tres tiene desperdicio. :D
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Menaza

Mensaje por Menaza »

Hola,

EXTRA de MEGA60, sencillamente impresionante, muchas gracias Manel. :wink:

Saludos.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
Ramon

Mensaje por Ramon »

Aunque sigo teniendo que guardar reposo tras la operación, aquí va todo lo recibido hasta ayer:

:arrow: Mega-60 Pfree. de Reckitt´s Blue franqueada con un bloque de cuatro sellos suizos Pro Patria 1973 procedentes de la esqquina inferior izquierda del pliego y doble matasellos de Bremgarten.

:arrow: Matrix Postal de Afinet franqueada con sello de Galicia y matasellos maual en color azul de la sucursal 25 de Barcelona. Para este mes caluroso de Julio, tercera entrega de los carteles olímpicos, el de las olimpiadas de Ansterdam de 1928.

:arrow: Briviesca-1 Pfree de nuevos autobuses biodiesel franqueada con atm y matasellos manual de Unquera.

:arrow: Mon Pfree del Festival de Ortigueira franqueada con sello de Objetivos de Desarrollo del Milenio y doble matasellos manual de Ortigueira.

:arrow: Penquín Sobre franqueado con sello de Cantabria y doble matasellos conmemorativo de IX Centenario de la muerte del Rey Alfonso VI

:arrow: Arafuen Pfree de la revista Variable, franqueada con sello de moda y matasellos del CTA de Barcelona.

En cuanto en medico me diga que puedo de jar de guardar reposo hago mis envios de cupo de este mes.

Muchas gracias a todos y saludos,
Socio de Afinet
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Recibidas hasta hoy:

:arrow: Iris. Tarjeta del Puerto de Gijón, con sello de la HB de Moda española y doble matasellos manual de Puerto de Vega (Asturias).
:arrow: Baumar. Extra. Postal del centro comercial Dos Mares, con sello de Energías renovables matasellado manualmente en Santiago de la Ribera.
:arrow: Arafuen. Extra. Tarjeta del Berghotel Aschbach de Munich con sello de la HB de Moda española y rodillo de Barcelona.
:arrow: Penquin. Extra. Sobre ilustrado con matasellos alusivo conmemorativo del IX Centenario de la muerte de Alfonso VI. Sello de la Comunidad autónoma de Asturias.
:arrow: Matrix. Extra, Postal de Afinet con la tercera entrega de las viñetas dedicadas a Carteles olímpicos. Sello de gladiolo, acompañado de otro de Navidad´65 de Australia. El matasellos parece de certificado aunque es apenas perceptible.
:arrow: Briviesca. Extra. Tarjeta de los nuevos autobuses del Ayuntamiento de Burgos, franqueada con etiqueta ‘Tengo que pintarlo’. Matasellos manual indescifrable.
:arrow: Mon. Extra. Tarjeta del festival de Ortigueira’09 con doble matasellos manual de dicha localidad, sobre sello de Desarrollo del Milenio.

Muchísimas gracias a todos, compañeros-
Última edición por Mendoza el 17 Jul 2009, 18:06, editado 1 vez en total.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola

Recibido el sobre extra de Penquin con el cuño conmemorativo del IX centenario de la muerte de Alfonso VI aplicado en Astorga, sobre sello de Andalucia.
Muchas gracias Bea

Un saludo
Socio de Afinet
mega60

Mensaje por mega60 »

Tercera semana de julio y ha llegado la postal de Juan_Zgz No te rayes con los rayos desde CTA Zaragoza rodillo Correos La compañía de todos 13.07.09 y sello 32 c. Carbonero común.

También el sobre decorado "extra" de Penquin con el matasellos Primer día de circulación IX Centenario de la muerte del Rey Alfonso VI Astorga 7 mayo 2009 y el sello tarifa A Galicia :!: :!: (estos de Correos son muy buena gente).

Otra "extra" es la postal Estrella Galicia Festival de Ortigueira '09 enviada por Mon desde Ortigueira matasellos pequeño 11.07.2009 y sello 32 c. Objetivos de desarrollo del milenio.

Gracias a los tres, también señalar que ...¡mes completo!.

:D :D :D
penquin
Contactar:

Mensaje por penquin »

Recibido en estos días:

:arrow: Mon: Postalfree extra del Festival de Ortigueira.

:arrow: Mega60: Extra con postal de Congratulations, franqueo de Suiza y matasellos impresionante.

:arrow: Rotafauna: Postalfree del Estadio de Son Moix del RCD Mallorca.

:arrow: Juan Zgz: Postalfree del Gobierno de Aragón recordando la protección solar.

Muchas gracias a los cuatro.
Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
kevin

Mensaje por kevin »

hola compañeros
primero preguntar
¿quien a recibido una postal de las mias
,por que todabia no veo que nadie lo comente va como minimo con 2 matasellos uno azu ly otro en rojo mas el de correos
me parece muy raro que nadie lo comente el envio cuando fue el dia 4 de julio la fecha de envio

ahora otro tema
recibida postalfree extra de nuestro compañero
mega desde suiza con 2 sellos uno propatria 1972 y el otro del 500 aniversario de J. Calvin todo ello con 3 bonitos matasellos de Geneve
eso si la postal me la retiro la parienta por que dice que es de las suyas de las que le gustan a ella
asi que felicidades por el envio y el acierto
un saludo
kevin
miembro del club cece
penquin
Contactar:

Mensaje por penquin »

Recibido hoy:

:arrow: Tte_blueberry: Postalfree del III Concurso Internacional de Creación Contemporánea sobre la Memoria de Andalucía con personaje de comic. Muy bonita la composición. Muchas gracias.

Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
IRIS

Mensaje por IRIS »

Recibidas hoy
De mega, entrañable postal desde Suiza con matasellos y franqueo conmemorativo del 500 aniversario de Calvin. Como siempre perfecta.
De Tenefe, desde El Paso canario con sello del gladiolo.
Muchas gracias a los dos.
Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Menaza

Mensaje por Menaza »

Recibida hoy del TTE_BLUEBERRY, con comic 15. Greg (Michel Regnier).

Muchas gracias.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
arafuen
Contactar:

Mensaje por arafuen »

Recibidas HOY de:

:arrow: Tte. BLUEBERRY Preciosa Post-Free IMAGENERA de la Consejeria de la Presidencia JUNTA de ANDALUCIA con su ya característica VIÑETA a que nos tiene acostumbrado nuestro apreciado amigo y colega Joaquin, en este caso "15. GREG "Michael Regnier" - Belgica, franqueado con sello "Bandera de Esukadi" , flojo por no decir inexsistente tintado.

Muchas gracias.

:arrow: KEVIN Interesante Post-Free "COAG" I Concurso de Video corto, franqueado con sello Energias renovables matasellado con "Paquete Azul Pagado a domicilio" casi sin tinta, parece que correos lleva una temporada de pleno ahorro, será por la crisis?

Muchas graacias Juan Carlos
arafuen

Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
tte_blueberry

Mensaje por tte_blueberry »

Actualizado con el envío de nuestro querido Matrix, en página 3. El matasellos de lo que he enviado este mes es de El Pedroso. Pueblo de la Sierrra Norte, célebre por ser donde nació el Editor José M. Lara, de Planeta (aunque parece que allí no le tenían mucha estima, solo a su dinero). Desgraciadmante muy pobre de tinta....ya lo repetiremos en invierno...

Imagen
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
baumar

POSTALFREE JULIO 2009

Mensaje por baumar »

!Hola a todos/as!:
Voy a citar lo recibido en estos días,que se me acumula.Así,de:
-briviesca1//Postalfree con SVV,ese bodegón de Meléndez,"Tengo que pintarlo",en la Sammer Gallery.Lleva un matasellos manual,redondo, pequeño,pero ilegible en sus dos terceras partes,con falta de tinta.Es de Burgos por el identificador:09.Y se distingue en el fechador el día 7 del 7,imagino que de éste año,claro está.Corresponde a una Campaña del Ayuntamiento de Burgos para promocionar el premio EnergyGlobe,que debe ser sobre una opción de Bio-Diesel para sus Autobuses Urbanos. Recibida el día 10.Lleva líneas de indexación anaranjadas.Es una Extra.

-matrix//Tarjeta Postal con sello de la Serie Fauna:Carbonero Común, que lleva como "complemento" un sello de 8´- Ptas. de Andorra,con la impresión del Sacristán con el portaimágenes de la Virgen de Meritxell. Precioso matasellos manual,redondo,grande,de color violeta más que azul, de la Sucursal 21,ó 25,de Barcelona,el típico que nos ubica.Lleva líneas de indexación anaranjadas.A su vez,el adhesivo del Tercer Cartel de su Serie Olímpica,la de Amsterdam(1,928).La postal es la "negra" de Afinet.Recibida el día 10.Es una Extra.

-Mon//Postalfree con sello de Objetivos de Desarrollo del Milenio,con bandeleta inferior.Lleva doble matasellos manual,redondo,pequeño,de Ortigueira,uno obliterando el sello y el otro en la Tarjeta,pero ambos faltos de tinta y sólo se distingue la población,con el identificador 15 delante.No puedo identificar los fechadores.Lleva líneas de indexación. Corresponde a una Campaña de Promoción de una conocida marca de cerveza gallega que lleva como texto la programación del Festival de Ortigueira de éste año,del 9 al 12 de Julio,inclusive.Curioso el grupo escocés plasmado en el frontal.Recibida el día 15.Y es una Extra.

-Rotafauna//Tarjeta Postal con sello de la Serie Arquitectura: Torrespaña y complemento de la Básica.Lleva matasellos manual,que me parece un "modelo puente" y en el que sólo puedo leer Mallorca,pero en cambio marca bien los sellos.No puedo distinguir el fechador.La imagen es publicitaria del RCD Mallorca,con el Estadi de Son Moix,de una Edición de Cofiba,para la Temporada 2000-01.Lleva líneas de indexación por ambos lados.Y suscribo el texto manuscrito anexo.Recibida el día 15.

-penquin//Sobre tipo normal,con sello de Tarifa A,Serie Autonomías: Asturias,con doble matasellos manual conmemorativo del Primer Día de Circulación y la Efemérides del IX Centenario de la muerte del Rey Alfonso VI,en Astorga,del 7 de Mayo 2009.Uno de ellos oblitera el sello en la parte inferior y el otro está sobre el frontal.El sobre va decorado con idéntica imagen que la de la figura real,en color,del Rey Alfonso VI.Lleva líneas de indexación en el frontal.Por detrás,sus "ojicos",su RASA,con su remite.Curiosamente no lleva su gomígrafo azul.Me dice que es una Extra a Postalfree de Julio,a pesar de la fecha del matasellos.El sobre se halla vacío.Muy bien,Beatriz,se agradece el esfuerzo y al albúm.Recibida el día 15 de Julio.!Luego dices que Rasa se confunde con penquin,je!.

Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
kevin

Mensaje por kevin »

Recibida hoy del TTE_BLUEBERRY, con comic 15. Greg (Michel Regnier).
con matasellos del Pedroso eso si un poco flojo en tinta pero leo la localidad
un saludo
kevin
miembro del club cece
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”