Imagen

sellos de bolivia-¿ cual fue el primero?

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
don quico
Contactar:

sellos de bolivia-¿ cual fue el primero?

Mensaje por don quico »

tengo un sello de bolivia que tiene un condor en ovalo, y un cinco en cada esquina-(de 5 centavos) 1867-color verde oscuro- y no lo encuentro en catalogo-Por lo que pude leer en articulos en internet este sello se emitio y circulo solo 23 dias, y fue sacado de circulacion-
Si alguien me puede ayudar a saber si es asi responderme-
si quieren ver mi pagina www.elcoleccionistafilatelico.blogspot.com
juan carlos-America
Paco

Mensaje por Paco »

Busco Franco de perfil: matasellos (carterias, lineales, mudos...) variedades, hª posta (franqueos, destinos, ilustrados, usados en colonias, carceles, campos de concentracion, refugiados en Francia..) perforados, sobrecargas de colonias...CUALQUIER COSA
ernesto76

Mensaje por ernesto76 »

Hola
Te dejo una imagen de la hoja del catálogo Yvert 2005 que corresponde a esa emisión:
Imagen

Saludos
Ernesto
don quico
Contactar:

GRACIAS ERNESTO

Mensaje por don quico »

Muchas gracias por tu respuesta, yo lo habia buscado al tema en el catalogo on line de bolivia pero no estaba y no tengo Iver-Pues mi coleccion es casi exclusivamente de Argentina, le dejo a mi hijo de 12
años los intercambios y lo ayudo con el album de otros paises, hay que irlos formando de chiquitos-je - el mio sabe despegar desde los 6 años
saludos y espero serte de ayuda en el futuro si precisas algo de Argentina :lol:
juan carlos-America
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”