Imagen

EL GALLO DEL CORRAL... HAYA PAZ¡¡¡¡ (O VENTE AL CHAT)

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder

¿ERES PARTIDARIO DE UN FORO UNICO?

La encuesta terminó el 04 May 2004, 23:51

SI
35
80%
NO
9
20%

Votos totales: 44

mariomirman
Contactar:

EL GALLO DEL CORRAL... HAYA PAZ¡¡¡¡ (O VENTE AL CHAT)

Mensaje por mariomirman »

Cuatro monos que somos entre ambos foros, y el personal decidiendo quien es el gallo del corral. Y ello, sin meditar que en toda pelea de gallos hay sangre a punta pala (amistades que se quiebran, compañeros que se pierden, desperdicio de fuerzas que debieran juntarse en busca de un fin común que asi sería mucho más provechoso intelectualmente para todos...).

Ahora con la III (o la que sea) exposición virtual. Mañana, vete a saber con que....

Y lo más gracioso, es que esta vez no hemos hecho falta ni los comerciantes; vosotros solos os sobráis para liarla. Acaso es el momento de echar la vista atrás.... ¿Quién de los comerciantes que antes colaboraban con cierta asiduidad en uno u otro foro lo sigue haciendo así?? Apenas Daniel Arnau y yo (y particularmente, hasta el día de hoy, solo en aspectos técnico-científicos de filatelia, y EN AMBOS FOROS).

Entonces abogué por la unión de coleccionistas y comerciantes en un foro virtual que debía estar llamado a ser un punto de encuentro, de sano debate, de aportación científica. Y por ello me cayeron tirios y troyanos poco menos que diciendo que quién me daba vela en el entierro.

A ver quien me la da en éste. Porque desde aqui os pido a los gallos del corral, de ambos corrales mejor dicho, que dialoguéis, QUE NO PODEIS DEFRAUDAR A TANTA GENTE, ni aburrirla con peleas estériles.

Desde la ruptura, el auténtico foro de debate está resultando el CHAT, verdadero punto de encuentro en paz y armonía de miembros de ambos foros, al mantener enlaces informáticos comunes. Con lo de la Expo... se podría hacer lo mismo, pero hoy, yo iría más allá: UN FORO UNICO Y YA, y si no.... VENTE AL CHAT¡¡¡¡.

Este mensaje se repite en el otro foro Ad literis, y se llama a votar a los pollitos de ambos corrales (los gallos también pueden) en la encuesta que se acompaña, a fin de que los "administradores" (a los que siempre hemos de agradecer sus desvelos) de ambos foros tomen nota del sentir general de sus usuarios.

Esperando contar con vuestra colaboración, recibid todos un fuerte abrazo

Mario Mirman
(esperando los clavos para la crucifixión)
Qué bonita es la filatelia!!!
Juliop

Mensaje por Juliop »

Hola a todos-as:

Ya lo he dicho en un tema anterior, APUESTO DECIDIDAMENTE POR UN UNICO FORO.

Siempre esto de los personalismos y los piques han terminando siendo el mal de nuestra Filatelia, cuatro gatos que encima estan mal avenidos.

ROMPAMOS CON LA TRADICION Y QUE LA FILATELIA CIBERNETICA PERMANEZCA UNIDA.

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Monty

Mensaje por Monty »

Sinceramente, el tema de los dos foros me parece la pataleta de criajos de instituto más patéticas jamás vista.

¿Qué carajos ganamos dividiendo?

No soy ni de los que más escribe (más bien poco o nada) ni de los que más conocimientos posee (vamos... como que cero o por ahí), pero eso de "ahora no t'ajunto" me parece una chiquillada... se enfade quien se enfade.

Vosotros sabreis lo que haceis... yo aquí me quedo... y que dure.
PaGoA

Mensaje por PaGoA »

La verdad es que a mi me parece un poco triste el que existan 2 foros diferentes.

Tengamos en cuenta que practicamente somos los mismos en los dos foros, y enciam se limitan mucho las intervenciones de la gente, no sabes si colgar un tema en uno u otro foro y creo al final somos TODOS nosotros los que salimos perdiendo.

A mi (en mi modestisima opinión) me encantaría hubiera un UNICO foro en el que estuvieramos TODOS. Repito TODOS. Sin excepciones.

Un abrazo

PaGoA :wink:
tatook

Mensaje por tatook »

considero que tengo la misma opinion de mis antecesores
no me explico esta división, ya que de esta manera tendemos a difuminarnos y no a adquirir una solidez que hasta ahora no he podido ver en otro foro cualquiera.
Saludos C.G.
jeroca

Mensaje por jeroca »

voy a poner una nota triste o una mancha :
de este foro no se echo a nadie,a mi mi parece que dos foros es una chorrada pero siempre habra personas que preferiran dos (perfecto)
yo creo que voy a participar en la expo ¿porque?
1 me da la gana
2 no creo que haya habido un chiquillo que haya pensado nos fuimos y ahora organizamos nosotros otra expo y que se chinchen y rabien ,na,na,nana ( poner vosotros la musica de patio)
3 es cierto que alguno hay que se descuelga con mensajes largos que precisamente los hace largos para puntualizar mas y alguno se pica por que no le parece bien , leches si no os gusta lo que dice CJ lo podeis aclarar por privados o en el chat. las opiniones de CJ yo las considero validas muchas veces (nadie tiene la razon absoluta)
4 no veo que haya habido poderes facticos que traten de impedir nada como mucho algun error en no pedir permiso, anunciarlo antes o a la vez en los dos lados,etc......
hala sacar vuestras colecciones, que hay que airearlas, para que a los demas se nos caiga la baba mirando y disfrutando
(fdo: el de verde)
Última edición por jeroca el 20 Abr 2004, 18:54, editado 2 veces en total.
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
rikitiki

Mensaje por rikitiki »

Joer Jeroca, que bien te expresas :wink:

yo ya he botado :P
SALUDOS
javivi
Contactar:

Mensaje por javivi »

Un solo foro y a debatir en un solo foro, ganariamos todos y nuestra afición comun saldria reforzada.
Me estoy volviendo loco entrando en uno y otro foro
Ya no se si un tema pertenece a uno u otro foro.

De verdad recapacitemos
Imagen desde La Rioja, saludos
Realiza tus envíos con sellos conmemorativos
Visita mí página filatélica
pepjjj
Contactar:

Mensaje por pepjjj »

Hola a todos,

Por si sirve de algo, quede aquí constancia de mi total adhesión a los mensajes anteriores.
La situación actual es absolutamente ridícula, la mayoría estamos yendo y viniendo. Estoy completamente seguro que, además, esta tendencia formar "grupillos" inhibe la participación de nuevos foreros.

Entre los foreros registrados, seguro que hay más de 50 que tenemos una página web relacionada con la filatelia, y estoy también seguro que muchos han estado tentados o nos han pedido expresamente la inclusión de un foro.
Incluir un foro en una web es muy simple, pero estoy seguro que otros muchos -como yo- creemos que un Foro único y libre de Filatelia es la mejor opción para todos.
En la situación actual, la gran mayoría estamos "a dos aguas", sin saber muy bien qué hacer, yo mismo ahora me veo en la obligación de repetir este mismo mensaje en los dos foros ... Esto es ridículo.

No sé cual puede ser la solución, quizás aprovechando la próxima Mundial de Valencia se podría organizar algún tipo de ENCUENTRO ... ¿ Tan diferentes son nuestros objetivos o puntos de vista para que no sea posible un entendimiento ? No sé, pero me parece que si los responsables de los Foros se fuesen a tomar un par de cañas (o cafés con leche) se podrían arreglar muchas cosas ... y la mayoría lo agradeceríamos.

Josep
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Yo he votado que no quiero un sólo foro.
No porque piense que la división es mejor, pero la historia va labrando su propio camino y no se le puede pedir al agua que corra huyendo del mar.
Este foro era uno y un grupo de personas decidió montar otro. Y estaban en su derecho, como otros estábamos en el derecho de quedarnos en éste sin pasarnos al nuevo. Y otros de estar en los dos.
¡Ojo! y en otros muchos (philatelicos por ejemplo) que hay por la red.
¿Qué quien gana con esta división? Pues a lo mejor nadie, pero también es posible que nadie pierda.
La separación está muy cercana y por eso un foro es imitación del otro, y hay muchos intereses comunes, pero, cuando pase el tiempo, los estilos se irán diferenciando, la gente se decantará por aquel en que se encuentre más a gusto y terminarán siendo dos comunidades perfectamente diferenciadas.
Creo que los del Atlético, y los del Rayo, y los del Getafe, no estarían muy de acuerdo en fundirse con el Real Madrid.
A mi que lo del partido único nunca me gustó!
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Venga, venga que de verdad la cosa esta muy mal para el resto de miembros de los foros que no tienen nada que ver con el tema

¿para que dos foros?

Si bien puede haber opiniones o discrepacias entre miembros. PUES SABER QUE ES NORMAL.

Me uno a los compañeros y pido que reconsidereis vuestro posicionamiento de cara a una buena calidad del foro y mireis por el colectivo ya que somos más y queremos lo mejor. Y lo mejor es saber encontrar a quien quieras y lo que quieras con tan solo hacer 1 solo clik de ratón.
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
mariomirman
Contactar:

Mensaje por mariomirman »

Creo interesante y pedido por varios foreros que los administradores se expresen en este punto.

Venga, no lo toméis a mal, que solo se trata de saber la opinión de un colectivo. ¿O conocéis una encuesta más barata que ésta? :lol: :wink:

De vez en cuando hay que dejar de mirarse el propio ombligo para ver el de los demás. A opinar; a votar (aunque para nada sea vinculante para uno u otro foro el resultado).

Mario
Qué bonita es la filatelia!!!
dmartin

Mensaje por dmartin »

Como forero ya he votado y mi voto a sido que a mi dos foros no me incomoda ..... incluso me parece enriquecedor.

CECE tiene un foro ¿le invitamos a cerrarlo para que escriban todos aquí? ... no ellos han creado un proyecto con unas líneas y escriben allí.
Un proyecto de coleccionistas de ATM´s .... se donde escribir si algún día solo colecciono ATM´s y lo demas no me gustase.

PHILATELICOS tiene foro ¿tambien lo cerramos? no ..... tienen proyectos propios que gustarán a unos e irán y otros pasarán de ellos.

Cada persona, cuando monta y mantiene un foro, es que tiene un proyecto, y desea desarrollarlo...... pues quien soy yo para decirles .... ¡¡ehh cierralo y vente aqui!!

Yo estoy en ambos foros, en este centro mis intervenciones, mis proyectos ...... y en otros foros, ya no sólo de sellos ...... los uso para otra serie de proyectos y no me parece mal que haya mil y un foros.

Al foro de microsoft no puedo ir diciendo ¡¡oye unete al de LINUX y seremos los mas grandes!! ...... las risas se oirían en china .... habrá foreros que lean de ambos porque ambos proyectos les interesen y otros sólo se centrarán en un solo proyecto.

Hay personas dadas de alta en este foro y solo hablan en el chat ... ¿les indicamos tb que vengan a escribir? ...... si no quieren dejales.

Personalmente mi proyecto está aqui y aqui es donde voy a desarrollarlo (en filatelia claro).

Un saludo
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”