Imagen

POSTALFREE JULIO 2009

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
arafuen
Contactar:

Mensaje por arafuen »

Recibido HOY de:

:arrow: MENAZA Preciosa Postal Free de clásico y añejo Bar de Lisboa sito en la "Rua D. Pedro V, 89, 1250-093 Lisboa - Portugal con sello del GLADIOLO, lástima muy flojo de tintas. Muchas gracias Menaza.
Saludos para todos.
arafuen

Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
artipi

Mensaje por artipi »

Recibí una desde Santo Domingo de la Calzada (Rioja) con un par de gomigrafos, uno de la Cofradía y en Azul y el otro en rojo que no distingo de que es. Tampoco reconozco la firma ¿Quién lo envió? :roll:
Otro desde Asturias de Asturfil y Un extra de Briviesca.
Muchas gracias
:D :D
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
mega60

Mensaje por mega60 »

Esta semana han llegado:

Penquin postal El sueño de Frankie desde CTA Sevilla rodillo Correos la compañía de todos 01.07.09 y sello A Escudo de España.

Rotafauna postal Estadi de Son Moix RCD Mallorca desde Palma matasellos muy poco legible parece 08.07.09 con sellos 31 c. Torrespaña y 1 c. del Rey.

Además éstas "extras":

Arafuen postal Berghotel Aschbach desde CTA Barcelona rodillo Correos la compañía de todos 02 (creo descifrar).07.09 y sello 32 c. Moda Española Manuel Piña sin "matar", el rodillo está estampado en la parte contraria del sello.

Iris postal Monstruos Marinos de la leyenda a la realidad desde Gijón con matasellos conmemorativo 80 aniv. Club Rotario de Gijón 3 Jul 2009 y sello 32 c. Moda Española Manuel Piña matasellado sólamente con el acento de la Ó de GIJÓN y algo de la N.
Imagen

Briviesca postal Nuevos Autobuses BioDieSel EnergyGlobe / Award Ayuntamiento de Burgos desde ...?? matasellos pequeño cuasi ilegible 07.07.09 sobre etiqueta 32 c. Tengo que pintarlo.

Matrix postal negra AFINET desde Barcelona con matasellos grande tinta azul 07.07.09 sobre 32 c. Gladiolo y 5. Australia Christmas 1965, además viñeta Olympische Spiele 1928 Amsterdam.

Gracias y saludos a los seis.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
penquin
Contactar:

Mensaje por penquin »

Recibido estos días:

:arrow: Mega60: Postal de Marvelman Family.

:arrow: Briviesca: Postal Extra sobre Biodiesel.

:arrow: Matrix: Postal Extra de Afinet con imagen de la serie Olímpica, en este caso Amsterdam 1928.

Estupendas las tres. Muchas gracias.
Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
rotafauna

Mensaje por rotafauna »

Recibido

- BRIVIESCA postal del ayuntamiento de Burgos con pegatina de 0.32ۍ

- MEGA60 postal marvelman con sello de 0.25 y petagina sobre el mismo de 0.07.
COLECCIONO USA.FRANCIA.ITALIA.BELGICA.ESPAÑA.SELLOS LOCALES Y VIÑETAS.MALTA, GRECIA
kevin

Mensaje por kevin »

hola artipi (nota aclaratoria ,que ya estaba dudando por que las postales las envie el sabado pasado dia 11)
tanto tu como otros 4 foreros recibireis una postal free de julio y el que la envia soy yo
un gomiografo en azul de la cofradia de santo domingo de la calzada
de la ruta del peregrino (hostal)
y el otro en rojo de la catedral de santo domingo de la calzada con 2 gallinas que estan dentro de la catedral vivas todo el año
y un tercer matasellos que imagino que lo habran puesto en la estafeta de correos
o sea 3 matasellos
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
kevin

Mensaje por kevin »

recibida ayer postal free de julio de Briviesca de probio
estaciones de servicio de Burgos que te pueden suministrar biodiesel
y recibida tambien ayer postal free extra de Briviesca del ayunatmiento de Burgos de nuevos autobuses biodiesel con un svv ,de los que ya casi no se ven en estos lares
todo un detalle
un saludo
miembro del club cece
arafuen
Contactar:

Mensaje por arafuen »

Hola amigos:

Recibido HOY 3 postal free - nada mal por cierto, contento mi buzón y yo pelín más-.

:arrow: BEATRIZ con EXTRAA SPD con 2 preciosos y chulos matasellos conmemorativos "EFEMERIDES" del IX CENTENARIO de la muerte del REY ALFONSO VI. Muchas gracias Beatriz.

:arrow: MATRIX Postal de AFINET con VIÑETA al dorso de la SERIE OLIMPICA Nº 3 Amsterdam-Holanda franqueado con sello de las Autonomias "A" >> Cataluña. Lástima pues va flojo de tintas. Muchas gracias Manolo.

:arrow: BRIVIESCA EXTRA Preciosa Postal Free del Ayto. de Burgos dedicado a las nuevas energias >> BioDieSel en sus nuevos autobuses urbanos. Muchas gracias José Ignacio.

A todos os deseo muy buenas vacaciones!!.... bueno.... a los que las tengan en estos meses de JULIO y AGOSTO.
arafuen

MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola

Tres nuevas llegadas

Extra de Briviesca con los nuevos autobuses de Burgos, con un franqueo ya muy raro de ver, un svv de 0.32 del bodegon.

Extra de Mon, guapa postal de cervecita fresca, enviada desde Ortigueira con el sello de los objetivos de desarrollo del milenio.

Postal de cupo de Arafuen, publicitando la revista variable y franqueada con sello de Moda española.

Muchisimas gracias a los tres

Saludos
Socio de Afinet
Menaza

Mensaje por Menaza »

Hola,

EXTRA de PENGÜIN, motivo de la IX Centenario de la muerte del Rey Alfonso VI. Muy chulo sobre en conjunto y muchas gracias Beatriz.

SAludos.
Última edición por Menaza el 14 Jul 2009, 17:14, editado 1 vez en total.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
penquin
Contactar:

Mensaje por penquin »

Bueno, os habéis empeñado con el RASA. Soy PENQUIN. El RASA que aparece en mi correspondencia tiene otro significado, que otro día os explicaré.
Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Recibidas hasta hoy
de Mega preciosa postal con franqueo bloque de 4 y matasellos conmemorativo de Suiza. Muchas gracias. :D :D

de Baumar preciosa postalfree Dos Mares con franqueo Energias Renovables y matasellos fechador de Santiago de la Rib era. Muchas gracias. :D :D

de Arafuente preciosa postalfree Berghotel As chabach con franqueo Museo Manuel Piña y matasellos CTA Barcelona. Muchas gracias. :D :D

de Benja preciosa postalfree con franqueo Objetivo Desarrollo del Mileno y matasellos FPO tres cuerpos de Santo domingo de la calzada mas dos gomigrafos de Santo Domingo de la Calzada marca para peregrinos del Camino de Santiago. Muchas gracias. :D :D

de Asturfil preciosa postalfree de Cajastur y la ciencia con franquei Objetivo desarrollo del milenio y matasellos fechador redondo Riaño. Muchas gracias. :D :D

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
kevin

Mensaje por kevin »

recibida postal free extra demon
sobre el festival de Ortigueira
sobre una postal anunciando una cerveza Estrella Galicia
recibida carta con un bonito matasellos del IX centenario de la muerte del rey Alfonso VI esta de penquin que va directa a mi
album de sobres y matasellos
y por ultimo recibida otra carta con matasellos especial de parte de iris sobre el 80,aniversario club rotario de Gijon expo filatelica 3 de julio del 2009 con un precioso sello de moda española
queria aclarar que ayer dije el sabado dia 11 hice el envio de postales cuando el sabado fue el dia 4 -07 - 09 perdonar el lapsus :wink:
miembro del club cece
Ramon

Mensaje por Ramon »

Hola a todos:

Llevo el mes un poco complicado, ayer me operaron y aunque ya estoy en casa, debo estar unos días en reposo y mi envio de este mes se retrasará unos días. También deciros que ya he recibido algunos envíos y acusaré recibo en otro post.

Un saludo,
Socio de Afinet
IRIS

Mensaje por IRIS »

Recibidas hoy.

Extra de Matrix, tercera entrega dedicada a loa carteles olímpicos con sello de Cantabria y su matasellos personal de certificado.
Extra de Briviesca desde Unquera, con svv y eso que decían que habían desaparecido.
Extra de Mon desde el festival de Ortigueira, con sello de los objetivos del milenio.
Sobre extra de Penquin, sello de bandera española y matasellos conmemorativo de la efemérides de Alfonso VI.
Recibida también la de Mendoza, com matasellos de Valencia y sello del gorrión.
Muchas gracias a los cinco.

Un saludo. Iris. :lol:
Última edición por IRIS el 15 Jul 2009, 16:33, editado 1 vez en total.
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
kevin

Mensaje por kevin »

hola briviesca creo que la postal que mencionas de 3 matasellos de santo domingo de la calzada es la mia
(en la que tu dices recibir en nombre de benja )
a no ser que allamos tenido la misma idea benja y yo
es que me resulta muy raro que de las postales que envie solo mencione artipi que la recibio si las envie el dia 4 del 7
Ramon espero te recuperes poco a poco y todo vaya bien y te hagan unos mimitos que en estos casos tambien ayudan :wink:
un saludo
kevin
miembro del club cece
arafuen
Contactar:

Mensaje por arafuen »

A Ramón con mis deseos de una rápida y buena recuperación de ésa operación,

Con referencia a tus envíos no te preocupes en absoluto, tiempo tendrás!!

Un cordial saludo.
arafuen

arafuen
Contactar:

Mensaje por arafuen »

Recibido de MONpreciosa PFree del Festival de ORTIGUEIRA ésa maravillosa tierra Gallega con sello del Millenium aunque muy flojo de tintas.

Muchas gracias MON
arafuen

briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

REcibidas hoy de PENQUIN precioso sobre ilustrado con matasellos IX centenario de la muerte del Rey Alfonso VI primer dia de circulación Astorga sobre sello de ¿Cataluña?. Gracias muy curioso :D :D

de Matrix preciosa postal de Afinet con sello del gladiolo mas navidad de Venezuela y matasellos Certificado de Barcelona y Viñeta Serie Olimpica AMSTERDAM. Muchas gracias muy bonito. :D :D

de Mon preciosa postalfree de ORTIGUERIA 09 con franqueo objetivos de desarrollo del milenio ymatasellos de Ortigueira. Muchas gracias. :D :D

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
Menaza

Mensaje por Menaza »

Hola, hoy tres:

EXTRA de MATRIX, con la 3ª serie de carteles olimpicos en postal afinetera con sello de autonomias y matasellos de certificado.
De cupo de MON y EXTRA de MON, este mes doble envío mandado desde Ortigueira.

Muchas gracias a los dos.

Saludos.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”