Imagen

POSTALFREE JUNIO 2009

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
penquin
Contactar:

Mensaje por penquin »

Recibida hoy:

:arrow: Garza: Bonita postal de principio del siglo XX de Las Palmas (Calle Mayor de Triana). Muy bonita. Muchas gracias.

Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
Menaza

Mensaje por Menaza »

Hola,

Tambien aquí llego la del compañero GARZA, postal con rivetes históricos de las Palmas a comienzos del siglo XX, muy chula.

Saludos y muchas gracias.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola

Aqui tambien llegó la bonita postal de Garza, con esa preciosa retrospectiva de la calle Mayor de Triana en Las palmas. Nostalgicos esos toldos abiertos y ese coche tranvia. Muchas gracias compañero :wink:
Socio de Afinet
kevin

Mensaje por kevin »

hola compañeros
recibida postal de nuestro compañero garza
en el cual nos muestra una imagen deprincipios del siglo XX
una calle de Las Palmas la Calle Myor de Triana
UN SALUDO
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
baumar

POSTALFREE JUNIO 2009

Mensaje por baumar »

!Hola a todos/as!:
Cito lo recibido hoy,que es lo que tengo a mano.Así:
-matrix//Postalfree con sello de la serie Flora:Gladiolo y un complemento de un precioso sello del I Centenario.Doble matasellos manual de Certificado de Carteria Suc. 25 de Barcelona,con fechador del día 12 de Junio.De color azul,tenue pero legibles.Uno en la parte del texto de la tarjeta y el otro obliterando ambos sellos.Anexo adherido a la parte del texto con imagen del Cartel de la 1ª Olimipiada Moderna,Atenas (Grecia), 1896,que corresponde a su Serie Olímpica nº.:2.Es una Extra y me encanta.Por cierto,la imagen es de lo que yo llamo un "despacho minimalísta",!je!.

-mariajosé//Postalfree con sello de la Serie Arquitectura:Torre Agbar,de Barcelona y complemento de un SVV.Lleva líneas de indexación anaranjadas.El matasellado es de rodillo,pero el lugar de remite se halla ilegible.El fechador parece que cita el día 22 de Junio.Le falta tinta en sí.La imagen es publicitaria de Loterías y Apuestas del estado("Todo Cabe").Y curioso que el SVV esté intacto,sin mácula del rodillo.

-artipi//Tarjeta Postal con sello de la Serie Energías Renovables: Energía Hidráulica,con bandeleta inferior.Matasellos manual,redondo, pequeño,de Güímar,del día 26 de Junio,bien marcado,pero algo falto de tinta en el centro.Oblitera bien el sello por la parte inferior izquierda.Lleva un gomígrafo,de color rojo,del "40 Aniversario del IES Mencey Acaymo/
Güímar/Visite nuestro Museo El Quijote en el Mundo".Lleva el numeral anexo:000478,en color negro.A su vez,lleva impresa en la parte del texto los anagramas de:Güímar//Grupo Filatélico Juvenil del I.E.S. Mencey Acaymo//Guímar,C.I.T.,Centro de Iniciativas y Turísmo//Concejalías de Cultura,Medio Ambiente y Turísmo,Güímar//y el Escudo de la Villa de Güímar.También existen líneas de indexación anaranjadasLa imagen es emblemática y,en cierto modo,representativa del Museo del Quijote citado.Por cierto,¿he dicho que venía de Güímar?,!je!.

Me falta citar alguna recibida anteriormente.Lo haré.Tranquilos.
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Menaza

Mensaje por Menaza »

Hola, recibidas hoy:

De ARAFUEN, bonita postal aeronautica desde Barcelona.
De RAMON, desde Málaga del coffe Chaplin.

Muy chulas las dos, gracias.

Saludos.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
penquin
Contactar:

Mensaje por penquin »

Recibida hoy:

:arrow: Artipi: Bonita postal idéntica a la que relata Baumar. La única diferencia es que la numeración del gomígrafo es 000475. Magnífica. Muchas gracias.

Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
baumar

POSTALFREE JUNIO 2009

Mensaje por baumar »

!Hola a todos/as!:
Sigamos citando.Así,de:
-Garza//Tarjeta Postal con sello de Tarifa A,Autonomías: Asturias. Matasellos manual,redondo,grande,de Las Palmas, bastante ilegible,pero se distingue el fechador del día 22.Falta tinta,pero oblitera bien el sello por la esquina inferior izquierda.La imagen es de una vísta de la Calle Mayor de Triana,en Las Palmas,en blanco y negro.Corresponde a una reprodución o reedición de unas Tarjetas Postales,con marchamo de la Unión Postal Universal(en francés)de inicios del Siglo XX.!Me gustan estas postalicas!. Recibida el pasado día 25.

Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
mon

Mensaje por mon »

Estan han sido todas las fantasticas postales recibidas en el mes de JUNIO

DE CUPO:

- TTE_BLUEBERRY: Postal "Todo Cabe" :shock: con sello de manitos plantando el planeta y matasello de Navas de la Concepción con comic de Barry Windsor Smith.

- MATRIX: Postal con dos culos :wink: sello de gladiolo acompañado de sello de proteccion para la infancia de la Republica Dominicana y segundo cartel de la Olimpiadas (en esta ocasión el nº 2)

- GARZA: Postal de Las Palmas a principios del siglo XX (Calle Mayor de Triana) con sello de Caballito y calesa y matasellos de Las Palmas.

- ARAFUEN: Postal de líneas aereas Berlinesas, con sello de gladiolo y matasello de Barcelona impresionantemente nitido y bien estampado.

- RAMON: Postal con Charles Chaplin, sello de gladiolo y matasello de Málaga.

EXTRAS:

- BAUMAR_1: Preciosa postal con una talla de semana santa con dos manos en primer plano. Sello de energias renovables y matasello de Santiago de la Ribera. Mil gracias :wink: :wink: preciosa para la colección.

- BAUMAR_2: Postal de Lucille y dejemos volar la imaginación. Sello de energias renovables y matasello de Santiago de la Ribera. Mil gracias :wink: :wink:

- KEVIN_1: Postal Oseos cosmos, sello de energias renovables y matasello de La Salle Beasain. Mil gracias :wink: :wink:

- KEVIN_2: Sobre protege la fauna con una mano y una mariposa, sello de bandera de España y matasello de La Salle Beasain. Mil gracias :wink: :wink:

- BRIVIESCA: Postal Locomotora-tender, sello de objetivos del milenio y doble matasello del Museo del Ferrocaril. Mil gracias :wink: :wink:

- MEGA-60_1: Postal con retrato de Catina Houghsaet de Rembrant en el que las manos juegan un papel principal y precioso matasello de dinosaurios. Mil gracias :wink: :wink:

- MEGA-60_2: Postal con sello ingles de manos jugando al hockey sobre hierba y sello del 2002 de manos con lupa y matasello de Castellon. Mil gracias :wink: :wink:

- PENQUIN: Sobre con sello de gladiolo y dobe matasello de Feria Internacional del Aceite de oliva. Mil gracias :wink: :wink:

- JUAN_ZGZ: Postal "El Parque - Zaragoza", sello de gladiolo y doble matasello del salón Aragones de Filatelia. Mil gracias :wink: :wink:

- ARTIPI: Sobre con gomigrafo rojo "40 Aniversario del IES Mencey Acaymo Güimar numerado con matasello impecable y nitido de Guimar. Mil gracias :wink: :wink:

Gracias un mes más a todos por vuestra generosidad.
MES SUPERCOMPLETO.
Ramon

Mensaje por Ramon »

Tras unas semanas de ausencia, paso a dar acuse de recibo:

:arrow: Garza Postal antigua de la Plaza Mayor de Triana de Las Palmas franqueada con sello del sarcofago de Doña Sancha en el Monasterio de las Madres Benedictinas de Jaca y matasellos manual de Las Palmas.

:arrow: Artipi Sobre prefranqueado de escenas del Quijote celbrando el 40º Aniversario del IES Mencey Acaimo de Güimar con matasellos manual de Guimar y gomigrafo númerado del evento. Dentro carta invitación en folio compañero al sobre.

:arrow: Mega-60 Postal del gato selvatico europeo franqueada con sello del gato y otro sello suizo y doble matasellos de Laufen.

:arrow: Penquín Sobre decorado franqueado con sello del gladiolo y doble matasellos conmemorativo de Expooliva Jaén 2009.

:arrow: Matrix Postalfree cinematográfica y este mes dedicada a las olimpiadas con el cartel anunciador de la olimpiadas de Atenas de 1896 franqueada con sello del carbonero y doble matasellos manual en tinta azul de la Suc. 25 de Barcelona.

Muchas gracias a todos y mis disculpas por la tardanza en acusar recibo de vuestros envíos.

Un saludo,
Socio de Afinet
mega60

Mensaje por mega60 »

Últimas llegadas del mes:

Jiov postal Exposición Tapelia - Vicen Hermoso desde Gijón matasellos conmemorativo Museo del Ferrocarril de Asturias 14 Mayo 2009 y sellos 31 c. Arrendajo y 1 c. Juan Carlos.

Asturfil postal Tresarcu Sacavirutes desde Langreo con FPO de la Sucursal 2 19-6-09 y sello tarifa A Bandera de España.

Artipi postal Museo El Quijote en el mundo desde Güímar matasellos pequeño 26.06.2009 y sello 32 c. Energía Hidráulica, además gomígrafo rojo 40 Aniversario del IES Mencey Acaymo numerado 000479.

Además una "extra":

Garza postal reproducción antigua Las Palmas - Calle Mayor de Triana desde Las Palmas matasellos grande 22-06-09 y sello tarifa A Bandera de España.

Gracias a los cuatro, además mes de junio completo.

:wink: :wink: :wink: :wink:
Ramon

Mensaje por Ramon »

Recibida postalfree de Mega-60 franqueada con un bloque de cuatro sellos suizos y doble matasellos de Brengarten.

Muchas gracias y saludos,
Socio de Afinet
arafuen
Contactar:

Mensaje por arafuen »

También recibidas tarjetas y/o que no escaneo ni detallo por acumulación de temas y envíos, perdón.

Preciosos envíos, gracias a todos

:twisted: TAMARICO
:twisted: EXTRA BRIVIESCA
:twisted: PENQUIN
:twisted: EXTRA MATRIX
:twisted: Tte.BLUEBERRY
:twisted: JIOV
:twisted: JUANZGZ
:twisted: EXTRA BAUMAR
:twisted: KEVIN
:twisted: EXTRA MEGA60
:twisted: EXTRA MEGA60
:twisted: ARTEMIO
:twisted: MCO_JUNK
arafuen

Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
baumar

POSTALFREE JUNIO 2009

Mensaje por baumar »

!Hola a todos/as!:
El día 6 recibí una postalica más de:
-mega60//Tarjeta Postal desde Suiza,con sello,en bloque de cuatro,con doble bandeleta a la izquierda y en la parte inferior.La imagen del sello debe ser de una serie de arquitectura,es una casa típica suiza,creo,por valor de 30 cada uno.El matasellos es manual,doble,redondo,sobre los sellos,perfectamente centrado y perfectamente improntado.Lleva otro matasellos sobre la tarjeta.Son de Bremgarten,AG 1.Fechador del día 25 de Junio.Llevan como imagen un león rampante entre ondas.¿Cómos los hacen?.!Parecen impresiones a láser de lo perfectos que están!.También llevan líneas de indexación.
La imagen es preciosa,es de un poster publicitario de una campaña de 1920 que,a su vez,se tomó de una pintura de 1820,de una marca de brandy,que utiliza la popularidad de un San Bernardo y sus posibles beneficios en las reanimaciones de los rescates de montaña.!Chapeau!.
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
artipi

Mensaje por artipi »

Llego una de Benja y otra de Mega
Muchas gracias. Son preciosas y un estupendo franqueo
:wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Recibida de Halcon preciosa postalfree con franqueo del gladiolo y matasellos FPO de San Miguel de S, Alacant y gomigrafo propio,. Muchas gracias. :D :D

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
tte_blueberry

Mensaje por tte_blueberry »

Cerramos con las aportaciones de MAtrix y Garza, que rese´ñamos en pag. 1.

Gracias a todos
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
zocato66

Mensaje por zocato66 »

Hola:
Despues de dos meses sin internet por fin hoy me han dado linea y puedo seguir participando de este foro.
Confirmo con retraso las llegadas de este mes.
:arrow: Extra de Juan zgz
:arrow: Extra de Matrix, serie olimpica.
:arrow: de cupo de Mon, sin matasellar.
:arrow: postal antigua de Garza desde Las Palmas.
:arrow: de cupo de Arafuen desde Barcelona.
:arrow: Extra de Mega 60 como siempre precioso matasellos Suizo.
Socio del Club Filatelico Virgen del Carmen de Jaén
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
baumar

POSTALFREE JUNIO 2009

Mensaje por baumar »

!Hola a todos/as!:
Creo que cometí un error por omisión.No le envié a los compañeros la de Cupo de éste mes de Junio,ya pasado cuando escribo ésto.
Para remediarlo ayer os puse a cada uno de los cinco "doble tanda" correspondiente a Junio,así compensamos la demora.Mis disculpas.
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Ramon

Re: POSTALFREE JUNIO 2009

Mensaje por Ramon »

baumar escribió:!Hola a todos/as!:
Creo que cometí un error por omisión.No le envié a los compañeros la de Cupo de éste mes de Junio,ya pasado cuando escribo ésto.
Para remediarlo ayer os puse a cada uno de los cinco "doble tanda" correspondiente a Junio,así compensamos la demora.Mis disculpas.
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Recibida la doble tanda de Baumar: dos postalfrees de Moratalla una diurna y la otra nocturna franqueadas una con sello de la Casa vicens y complemento de la básica y la otra con sello de salvamento marítimo y complemento de la básica. Ambas mataselladas con matasellos manual de Santiago de la ribera.

No hace falta pedir disculpas José María.

Muchas gracias y saludos,
Socio de Afinet
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”