Imagen

POSTALFREE JULIO 2009

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
briviesca1

POSTALFREE JULIO 2009

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Ya he enviado la lista del mes de julio, si alguno no lo recibe por favor comunicarmelo.

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
baumar

POSTALFREE JULIO 2009

Mensaje por baumar »

!Hola a todos/as!:
Recibida correctamente la completa(y temprana)lísta de los compañeros del Evento.
Hoy le he dado salida a mis Extras de éste mes.Ya sabeís que va una a cada uno/a.Matasellos manual y desde mi pueblo.
Y cito la primera recibida de éste mes de Julio.Así:
-arafuen//Tarjeta Postal con sello de la Serie Moda Española:Museo Manuel Piña-Manzanares(Ciudad Real).Lleva doble bandeleta,en la parte superior y en la izquierda,que corresponden,lógicamente,a la H/B. Matasellado de Cancelador del CTA de Barcelona,con fechador del día 1 de Julio.Muy bien marcado y con una buena obliteración,en la bandeleta y en el sello.Lleva también líneas de indexación anaranjadas.La imagen corresponde a una cuadruple de fotografías de y desde el Berghotel Aschhach(un Hotel alemán,cercano a Múnich).La postal es de una edición alemana.!Y me desea Felices Vacaciones en las fechas de mayor trabajo para mí,je!.

Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
artipi

Mensaje por artipi »

Yo no la he recibido :(
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
penquin
Contactar:

Mensaje por penquin »

Recibido hoy:

:arrow: Arafuen: Extra. Postal con cuatro imágenes de un hotel "Berghotel Aschhach" en Alemania. Muy bonita.

:arrow: Mega60: Extra. Bonita postal de promoción de finales del siglo XIX sobre el maravilloso corsé magnético. Franqueo de Suiza con unos matasellos preciosos. Excelente.

Muchas gracias a los dos.

Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
mega60

Mensaje por mega60 »

Primera semana y primeros envíos recibidos:

Benja postal Euromillones desde Lardero FPO -1.7.09 y sellos 28 c. Don Quijote de la Mancha y dos 2 c. Juan Carlos.

Baumar postal Dos Mares Centro Comercial desde Santiago de la Ribera matasellos grande -2-07-09 y sello 32 c. Energía Hidráulica.

Gracias y saludos.

:D :D
IRIS

Mensaje por IRIS »

Recibidas las primeras, dos extras.
De Baumar, desde Santiago de la Ribera con sello de energías renobables.
De Mega, desde Bremgarten con matasellos conmemorativo.
Las dos con temática infantil o juvenil. Preciosas.
Muchas gracias.
Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Menaza

Mensaje por Menaza »

Hola,

Al igual que la compañera Iris aqui han llegado las 2 EXTRAS tanto de BAUMAR como de MEGA60, que son dos fenomenos.

Muchas gracias.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
kevin

Mensaje por kevin »

bueno compañeros
recibidas
postal extra de arafuen con un bonito sello de moda española y una postal de 4 fotografias desde el Berghotel Aschhach con matasellos de barcelona deseandome unas felices vacaciones
postal extra de nuestro amigo baumar con un abonita postal de Dos Mares dando animos para que no decaiga nuestra comun aficcion
con matasellos redondo desde Santiago de la Ribera con fecha 2 07 09 con sello de energias renovables de 0,32€
postal extra de Megacon una postal de jersey airways
y 2 bonitos matasellos uno muy limpio en la postal de un leon sobre unas olas con leyenda de 5620 BREMGARTEAG1 y el otro matasellos obliterando los 4 sellos de Helvetia con fecha 25 06 09 tambien con una leyenda que imagino escrita por el, en suizo que imagino que pondra que desea unas felices vacaciones
y por ultimo cuarta y ultima postal de nuestro compañero Benja 54 con 2 sellos de la serie basica del rey en valor de 0,02€ y un sello del quijote de 0,28€ obliterado por un matasellos de Lardero con fecha 1 07 09 deseando como no unas felices vacaciones
y ahora que me doy cuenta en mis envios de postales no os he felicitado por lo que os lo digo ya mismo desde aqui ,espero paseis unas merecidas vacaciones y alla por agosto o septiembre estemos todos de nuevo por aqui y no falte ni el apunrtador
:wink: un saludo
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
Ramon

Mensaje por Ramon »

Recibida postalfree de Arafuen franqueada con sello de la HB de moda sin matasellar.

Muchas gracias y saludos,
Socio de Afinet
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola

Llegadas de las postalitas veraniegas:

Arafuen - Extra vacacional postal con hoja bloque de Moda española :shock: :wink:

Baumar - Extra franqueada con sello Energias renovables desde Santiago la Ribera 8) :wink:

Briviesca- Estacion de servicion desde Iunquera con sello de Andalucia :wink:

Mega60 - Precioso bloque de 4 en postal extra guapisima con cartel de epoca 1878 con bizcochos de Huntley y Palmers y matasellado con el fechador de Bremgatenag :shock:

Muchas gracias a todos :wink:
Socio de Afinet
penquin
Contactar:

Mensaje por penquin »

Recibido hoy:

:arrow: Baumar: Extra. Postalfree del Centro Comercial Dos Mares. Muchas gracias.

Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
Menaza

Mensaje por Menaza »

Hola,

Recibida de CARLOSLANZ desde Laredo en postal automovilistica, muchas gracias Charli.

Saludos.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
arafuen
Contactar:

Mensaje por arafuen »

Recibidos los dos siguientes envíos HOY:

:twisted: EXTRA BAUMAR Desde Santiago de la Ribera (cuartel general de nuestro amigo) TARJETA desde Centro Comercial DOS MARES publicitando muñeca BARBIE y campeón HOT WHEELS.

:twisted: Envío propio de complejo turístico de Alemania (München), este año creo volveré por ese país y confío disponer de tiempo para haceros un envío directo desde ahí.

José María, precioso tu envío aunque flojo de tintas. Muchas gracias
arafuen

Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
baumar

POSTALFREE JULIO 2009

Mensaje por baumar »

!Hola a todos/as!:
Tarjeta Postal con sello de Tarifa A,Serie Autonomías:Euskadi.Matasellos de Cancelador del CTA de Sevilla.Perfectamente legible y la cartela "mata" la mitad del sello.Fechador del día 1.También lleva su gomígrafo azul(perfecto),sus "ojitos" y su RASA.La imagen debe ser de una promoción publicitaria de Enresa,con una perspectiva del Almacén Centralizado en El Cabril,en Hornachuelos(Córdoba).Recibida el día 6.
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Ramon

Mensaje por Ramon »

Recibida postalfree de Baumar del Centro Comercial Dos Mares, franqueada con sello de energías renovables y matasellos manual de Santiago de la Ribera.

Muchas gracias y saludos,
Socio de Afinet
baumar

POSTALFREE JULIO 2009

Mensaje por baumar »

!Hola a todos/as!:
Hoy he recibido dos envíos más a citar.A saber,de:
-Iris//Tarjeta Postal con sello de la Serie Moda Española:Museo Manuel Piña-Manzanares(Ciudad Real).Lleva matasellos de cancelador de tres cuerpos,de la Suc. 1 de Gijón,legible,que oblitera,tímidamente,con el lateral de la cartela el lateral izquierdo del sello,!por poco!.El fechador es del día 6.También lleva líneas de indexación.La imagen corresponde a una vísta de los barcos,tan perfectamente alineados que parece un aparcamiento oficial,del Puerto Deportivo de Gijón.Es la nº 443 de una Serie de Exclusivas Moro,de Asturias.

-mega60//Postalfree con sello de la Presidencia de la Unión Europea/España 2002(0´25 €) y complemento del SVV de la Memoría Histórica del 2006(0´07 €).Lleva doble matasellos manual,redondo, pequeño,que obliteran cada uno de los sellos pero ilegibles en todo lo demás.En uno se distingue 12,o sea,Castellón,y en otro el fechador es del día 6.La imagen es la portada de un comic,con el personaje de Masterman,de Noviembre de 1952(!la verdad que éste no lo conocía!).Y me envía,mega,calurosos saludos.

Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
rotafauna

POSTAL FREE JULIO

Mensaje por rotafauna »

Recibido las siguientes postales

1.- ARAFUEN postal free de julio, preciosa postal de paisejes con sello de la hojita de Moda del 2009

2.- MEGA postal free junio extra, con bloque de cuatro sellos preciosos con matasellos especial, ME GUSTA MUCHO.

3.- BRUMAR postal free julio, extra, sello 2009 y dedicatoria ok.

4.- RASA postal free julio, con sello autonomias y postal curiosa

5.- ARTIPI postal preciosa con matasellos conmemorativo y numerado del 40 aniversario del IES Mencey .
COLECCIONO USA.FRANCIA.ITALIA.BELGICA.ESPAÑA.SELLOS LOCALES Y VIÑETAS.MALTA, GRECIA
artipi

Mensaje por artipi »

Llegaron de Arafuen, Baumar, y Briviesca. Muchas gracias. :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Menaza

Mensaje por Menaza »

Aqui llego EXTRA de BRIVIESCA, muchas gracias José Ignacio.

Saludos.
IRIS

Mensaje por IRIS »

Llego la extra de vacaciones de Arafuen :lol:
Muchas gracias.
Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”