Imagen

EXPO UNION

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Alfredo

EXPO UNION

Mensaje por Alfredo »

Hola a todos...

He estado leyendo ambos foros, y me he encontrado con una iniciativa extraordinaria, que es la de la nuevo Expo Virtual. Pero al mismo tiempo he encontrado muchas peleas, disputas, etc....donde seguramente todos tienen la razón.

Al igual que yo, deben haber muchos foreros que estarían felices de que tantas discusiones y entredichos terminen y TODOS nos dediquemos a conversar de lo que tanto nos gusta que es la FILATELIA

Mi propuesta es la siguiente....
Que los moderadores de ambos FOROS se pongan de acuerdo, y ambos puedan administrar la III Expo Virtual. Puede parecer una idea loca, pero creo que si todos los involucrados ponen de su parte, este proyecto puede convertirse en una manera de UNION entre ambos foros.

Espero todos opinen, ya sea favorable o desfavorablemente, pero tratando de aportar ideas para que todos estemos un poco mas unidos.

Asi que Sres. Administradores, por el bien de ambas comunidades intenten llevar este proyecto de manera conjunta.

Espero con esto poder ayudar en algo...

Un saludo coordial para todos los foreros...
Alfredo
Miami-USA
jeroca

Mensaje por jeroca »

yo ya lo he propuesto , es decir,anunciarlo aqui, realizar la expo, poniendo el enlace a los dos foros
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Alfredo

Mensaje por Alfredo »

Hasta el momento hay 40 lecturasy y solo hay un comentario...

Parece que a nadie le interesa este tema....excepto a Jeroca...

Pido al administrador que saque este mensaje. Gracias...
Alfredo
Miami-USA
josedt

Todos juntos

Mensaje por josedt »

Buenas

Para mi, lo bonito seria veros a todos juntos

Saludos
tatook

Mensaje por tatook »

Veras Alfredo

la cuestion no es facil
como habras leido la confrontación es muy grande y parece que entre ellos (perdonar que emita el "ellos" pero es por no mencionar a nadie en concreto) no quieren paliar ningun modo por CONVIVIR, y se ponen a despotricar con algo que en su momento nacio entre gran alborozo y compresión por parte de todos, hoy se tiran los trastos a la cabeza por aquello que vieron nacer con gran gozo, y no quieren darse cuenta el daño que se hacen, todos, tanto de un foro como de otro y ademas a la FILATELIA y por descontado en mayor o menor medida a todos los que aprendemos con sus "SABERES" y "CONOCIMIENTOS" (los de "ellos") pero como no quieren avenirse, nos lo tomaremos con paciencia y a esperar acontecimientos

espero que no siente mal a nadie lo que he escrito, solo quisiera que entre todos reflexionaseis sobre lo que esta aconteciendo desde que hubo la excision
Saludos C.G.
Juliop

Mensaje por Juliop »

Hola a todos-as:

Pues a mi si me interesa este tema y deseo firmemente que ambos foros se unan, de hecho yo estoy unido a ambos y considero que ES UNA PENA QUE SE MANTENGA ESTA SITUACION QUE A NADIE BENEFICIA.

¡¡¡¡¡¡POR LA UNION DE LOS FOROS!!!!!

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”