Desearia participar en la misma línea que en Filaposta. Por mi parte puse un posit en CECE anunicando la Expo virtual, pues a parte de la relación que me une con Fer, me parece una iniciativa genial, y del interés común de todo los filatélicos.
Mi sorpresa comenzó con una respuesta que no comprendí, y que me dejó totalmente desconcertado hasta que lei dicho post en Filaposta.
Quiero aclarar desde aquí, que cerraré el pos-it, pero no lo retiraré por los siguientes motivos:
1) No ha habido por nuestra parte, y personalmente asumo toda la responsabilidad de haber publicado el mismo, de tomar partido ni por el Agora de Filatelia ni por Filaposta, pues desconocía el enredo que se hallaba detrás.
2) Me pareció y me sigue pareciendo una inicativa excelente, al margen de los problemas que puedan existir.
3) Que tanto el Agora como Filaposta, gozan de mi simpatia y cariño por igual, pues ambos son, fuentes de conocimiento y comunicación insustituibles.
4) que participo, y pienso seguir haciendolo en ambos. En su momento el Agora y CECE tuvieron problemas de conexión debido a Telefónica, y eché una mano en todo lo que me fué posible, y a todos los usuarios del Agora que así me la solicitaron, junto con Ramón hasta que pudimos subsanar dichos problemas.
5) Identico mensaje a este lo publicaré en Filaposta, y en el post antes de cerrarlo, pues CECE no ha entrado en esta disputa, si yo involuntariamente como ya expliqué
6) Al igual que otros muchos, ienso que esta molesto asunto, ha de ser el germen de un entendimiento entre los dos foros, la oportunidad de oro para que os unais en aquello por lo que los dos luchais sinceramente:
La Filatelia
y la única forma de que esta no pierda, es precisamente esa, uniendo vuestros esfuerzos, por el bien común, no dejando que otros se froten las manos viendo como os destrozais los unos a los otros, para beneficio de quien sabe que y cuales intereses.
7) Ratifico plenamente lo dicho por Karolo